[Cuando las letras son así es porque hablan español]
-----------------------------------
—¡dale a tu cuerpo alegría Macarena!—¡que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena!
—¡dale tu cuerpo alegría Macarena!
—¡heeey Macarena!
Saco mi cabeza para ver al pasillo, todos estan en fila india bailando mientras Derek, Abril y Niall cantan Macarena.
Sabia que se les iba a olvidar rápido eso de Adam.
Me uno a ellos tratando de cantar en español también pero todos me callan al instante.
—¡tu español es pésimo Akira!—me gritan, los fulmino con la mirada y seguimos así hasta que Josh, con su ojo morado, se une también.
××
—¡Dylan mueve ese trasero y deja de ver a mi sobrina! ¡Louis despierta! ¡Niall, Seth, eso no se come! ¡Harry eso no va ahí! ¡Derek deja ese sombrero y cuelga los malditos focos! ¡Abishuela deja ese gato y ponte a trabajar!
—¡abishuela!—grito y suelto una carcajada.
—¡Akira levanta ese trasero de la silla y mueve a esas arañas!
Resoplo y tomo a las enormes arañas para ponerlas en la entrada, después los fantasmitas.
Comienza a escucharse una cancion de los chicos y Louis le sube a la bocina y todos comenzamos a movernos al ritmo de la canción.
—¡saw you body language and I know how you' re feeling!
—¡you look like kind of girls who's tired of speaking!
—¡standing with somebody but he doesn't know what you like!
—¡you caught my attention, you were looking at me first!
—¡saw that I can teach you, waking up in my T-shirt!
—¡if you're not hooked to anything!
—¡right now I can be your vice!
—¡all you need you know is!
—¡YOU CAN CALL ME WHEN YOU'RE LONELY! ¡WHEN YOU CAN'T SLEEP! ¡I'LL BE YOURE TEMPORARY FIX YOU CAN CALL ME!
—¡YEAH YEAH YEAH!
—¡even if it's just tonight!
—¡YOU CAN CALL ME! ¡WHEN YOU FEEL LIKE HAVING GOOD TIME! ¡I'LL BE YOUR TEMPORARY FIX! ¡YOU CAN CALL ME! ¡I'M ALWAYS WHAT YOU LIKE! Let me be your good night...
Seguimos cantando como locos y moviéndonos al ritmo de la canción y adornando el lugar.
El timbre de la casa suena y todos nos miramos.
—ve tu Brad
—no, que vaya Seth
—Seth...
—¡Niall ve tú!
—no, estoy acupago
—estas comiedo...—el timbre suena de nuevo.—¡Cameron!
—no estoy...
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...