Cap. 38 ✔✔

4.3K 299 17
                                    

—¿¡que te hizo qué!?—Gritan Cameron y Seth entrando a mi habitación.

—¿saben que es de mala educación espiar?—dice Denisse.

—eso no importa ahora, ¿dime que demonios te hizo ese hijo de la grandísima puta?—dice Cameron molesto.

—nada, largo—señalo la puerta.

—¿¡como que nada!? ¡ESE TIPO CASI TE VIOLA KIRA!—grita Seth.

—¡CÁLLATE JODIDO IDIOTA! no quiero que los demás estúpidos escuchen, con ustedes tengo suficiente

—esta bien...¡HABLA AHORA!—exclama Cam.

—¡no! ¡ya vayanse! No paso nada, le di en sus hijos y lo dejé inmóvil...

—¡somos tus hermanos y tenemos que cuidarte!—grita Seth.

—¡así es!

—¡no griten!—gritamos Den y yo.

—¡tampoco ustedes!—gritan.

—ya chicos, es enserio, no paso nada ya vayanse

—si paso, y no nos moveremos de aquí si no hablas ahora—dice Seth cruzando los brazos, Cameron lo imita.

—Seth, no comerás en un mes, te juro que voy a encargarme de eso...—digo seria.

—pero...yo...no...—se va llorando, miro a Cameron.

—¿qué vas a hacer? ¿quitarme los espejos? ¡tengo escondidos también!—ruedo los ojos.

—vete, Cameron, es enserio—dice Denisse seria, Cameron la mira por un largo momento.

Denisse tiene una mirada amenazante mientras que Cameron una de idiota enamorado. Se siente incomodo estar entre los dos. ¿así me mira Dylan? ¿tan idiota se ve?.

Se ven, tu también pones cara de borrego a medio morir._

Fackiu.

—¡está bien!—dice rendido.—me voy, pero ésto no se va a quedar así—se va.

Miro con una sonrisa a Denisse, ella frunce el ceño al verme.

—¿qué?

—¿tú y Cameron?—digo, ella aparta la mirada y sonríe casi sin querer.

—no, aún no...

—¿te gusta?

—tal vez... Pero sería una locura...

—¿qué?

—ser algo y convivir con una bola de locos como ustedes

—¡somos súper normales!—ella me mira y ríe.—no dije nada gracioso...

—¿tú y mi hermano?

—no—Sonríe.—aún no...

—¿te gusta?—ruedo los ojos.

—creo que es más que obvio...

—bueno—dice riendo.—sé que algún día te lo va a pedir, conozco a mi hermano, y seguro está planeando algo grande...

—no me gusta nada de eso eso, prefiero algo sencillo

—ya se lo dije, pero el quiere lo mejor para ti—sonrío.—mis padres van a amarte

Oh mierda. No había pensado en sus padres, algún día tendré que conocerlos. Aunque a su mamá ya la conozco...Solo la vi una vez y es agradable.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora