MUCHO TEXTO

965 39 25
                                    

NOTA: AGOSTO 2020

Hola! Espero que se encuentren muy bien y se estén cuidando como se debe UwU.

Paso por aquí a decirles que, después de meditar sobre mi salud mental, he decidido dejar esta historia como está.

Sí, con todos los horrores, errores y cosas que dan cringe.

¿Por qué?
Esta fue la primera historia que hice pública en esta plataforma hace tres años sin siquiera tener en cuenta de que la escribió mi yo de 13 años con la cabeza llena de ideas fantasiosas con sus ídolos y de cómo se imaginó la vida de alguien que tuvo hermanos varones; actualmente estoy por cumplir los veinte y sigo siendo fantasiosa pero he madurado un poco más (ajá), esta historia me encanta (algunas cosas definitivamente mi yo de ahora no volvería a escribir) y me encanta más el hecho de que es la primera historia que escribí sin saber absolutamente nada de nada, y lleva casi 300k lecturas a pesar de eso, a las personas les gusta y me gusta que les guste (UwU) , me siento orgullosa de eso y por ende dejaré la historia como está para recordar cómo es que comencé si alguna vez llego más lejos.

Quiero agradecer a todxs por sus votos y comentarios, leí y sigo leyendo cada uno de ellos, realmente lxs aprecio y lamento no poder interactuar con ustedes cómo una escritora más en esta plataforma, soy mala para socializar incluso de manera virtual, aún así quiero que sepan que lxs aprecio mucho.

La segunda parte de esta historia probablemente sea distinta a esta ya que he aprendido muchas cosas más, estoy desarrollando un poco más a los personajes y creandoles una mejor personalidad, espero que les guste el resultado.

Sin mas que decir, los estaré leyendo en los comentarios. Pronto seguiré con CIYYO #2 y el resto de mis historias (si no se han pasado por las demás, los invito a que lo hagan, trato de trabajar con diferentes géneros ahora y en un futuro cercano haré públicas más historias).








ALLTHELOVE ✨








No tiene nada que ver😳✨pero ¿Escuchan kpop?

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora