Cap. 47✔✔

3.7K 263 25
                                    

—¿y a donde vamos?—Pregunto.

—¿piensan salir?—Dice Lou con el ceño fruncido.—¿con el permiso de quién?

—Primero dejaremos a estos tipos y después nos vamos—dice Harry con una sonrisa ignorando a Louis.

—Todavía me ignoran, no creas que te vas a largar con mi pequeña, pedófilo

—Eso ya lo sé, pero a donde iremos exactamente

—Sorpresa—sonríe, resoplo y me cruzo de brazos.

Por esa razón odio las sorpresas, sé que de eso se tratan, ¡pero yo odio que me dejen con la duda! Muero por dentro, me carcome, pero nadie lo entiende...Más bien les gusta verme sufrir, aman verme sufrir.

—Y la otra vaga...—Sonrío.

××

El auto se detiene, Harry baja rápidamente para llegar al lado de mi puerta y abrirla pero sin dejarme bajar.

—¿que sucede?

—Ven—sonríe y me toma de la mano. Bajo quedando no muy lejos de su cuerpo, me gira.—¿confias en mi?

—La última vez que confíe en un chico me traicionó con mi mejor amiga

—Pero ya no tienes amigas, así que

—Harry...—Lo oigo reír y sonrío.

—Solo juego, yo no soy así princesa, así que por primera segunda vez confía—Me coloca un paño en los ojos.

Siento como me toma de los hombros para hacerme girar, siento su respiración cerca de mis labios y después sus suaves labios en los míos sólo por unos segundos.

—¡Harry!—Exclamo con algo de sorpresa, lo oigo reír.

—Lo siento, fue inevitable—siento como me toma de la mano y comenzamos a caminar.

Oigo como cierran la puerta de la camioneta y como lo encienden.

¿piensan abandonarnos? No sé dónde demonios estoy, ¿¡y van a dejarnos!?

—Ellos volverán cuando los llame—lo oigo decir, ¿a caso leyó mi mente? ¿o pensé en voz alta?.

¿por qué de pronto estoy tan nerviosa? No es como si fuera a pedirme matrimonio, eso es una idiotez.

Uno, dos, tres, respira...Uno, dos, tres, respira. Espero no caerme, va muy rápido y el suelo es algo rocoso.
¿por qué siempre suelo pensar estupideces en ocasiones así? Maldito cerebro.

—Akira

—¿mm?

—El primer día que te vi, en tu fiesta de cumpleaños, pensé que serias una chica mimada por Josh, ya sabes chillona y eso

—¿enserio?—Lo oigo reír un poco.

—no, es solo que no quería sonar cliché. La verdad es que pensé que eras bella, más cuando sonríes, al principio solo fue eso nada más...—guarda silencio unos segundos.—Pero con el tiempo me di cuenta que era algo más...Fue exactamente cuando me enteré que le diste una oportunidad a Dylan, me moleste un poco... Sólo un poco—sonrío.—así que creí que Sería mejor acercarme para que no me ganara—frunzo el ceño.—no pienses mal...Es sólo que...Yo no quise decir que tu seas un objeto... Sólo...Agh...Estoy nervioso lo siento—ríe. Puedo imaginar cómo sonríe y acomoda su cabello largo y ondulado.

Me encanta su cabello.

—ya somos dos...—Murmuro para mí.

—Cuando te vi llorar por él...No sabes las ganas que tenía de ir a golpearlo y dejarle muy en claro lo imbécil que fue al hacer eso contigo—dice en un tono molestó, frío. Realmente enojado.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora