capitulo 5

629 37 0
                                    

Narra bumblebee;

Hola me llamo bumblebee soy un autobot, soy de color amarillo con negro, tengo el rango explorador en cibertron que esta extinto de vida.

Vine con optimus, bulheat, ratchet, cliff y arcee acá a la tierra tenemos la base en un cañón lejos de jasper nevada, no puedo hablar normalmente ya que megatron me arrebató mi módulo de voz y ahora me comunicó a través de pitos.

Bueno estaba en la base cuando salí afuera era el único de la base sin forma vehicular, al salí subí a una montaña escondido para que no me vieran, cuando veo a unos soldados dejando algo al lado de la carretera lo encontré raro así que espere hasta que se fueran, al irse baje de la montaña viendo a una niña humana de unos 6 años aproximadamente.

La tome llevándola arriba de la montaña para darle sombra ya que se podría enfermar con el sol, estuve un rato ahí hasta que ví un auto deportivo muy bueno, lo escanee transformándome en este.

Bumblebee: genial!!!
- alegre -

(Cuando hable bee estará en español)

Bien ahora por fin tengo forma vehicular, pero creó que esta niña humana no esta bien ya que esta muy herida por lo que veo.
Me transforme en robot tomándola con las manos, para volver a transformarme en vehículo dejándola en el asiento de pasajero.

X: achs.....
Bumblebee: veo que despertaste.
X: quien dijo eso?
- asustada -
Bumblebee: no te asustes no te haré daño y como me entiendes?
X: no lo se solo te entiendo,  pero que me paso sólo me acuerdo que estaba en ese lugar, una explosión y esos escombros....

No será ese laboratorio que dijo fauler que tenían humanos como sus experimentos? No lo creó para que la vengan a tirar al lado de la carretera y que bueno que me entienda no todos pueden.

Bumblebee: bueno me llamó bumblebee.
X: ______, oye tu olor no es como cualquier vehículo.

Wtf!!! Como que mi olor que yo sepa los humanos no tienen el olfato tan agudo según fauler, aunque tiene orejas de perro.

____: que eres?
Bumblebee: soy un autobot vengó del planeta cibertron.
____: ya veo
Bumblebee: te llevó a tu casa?
___: no ellos no me quieren me vendieron a ese lugar.

Oh ya veo pero que hago no la puedo dejar aquí tirada y no creó mucho que fauler la acepte en la base.

Narra ____;

No se si confiar en bumblebee pero me parece que es alguien bueno y no se que es un autobot creó que son vehículos parlantes pero no tiene el olor de un auto normal.

Bumblebee se quedó cayado un momento pero creó que me podría quedar en la casa abandonada esta cerca de la escuela y volvería a ver a Rafa otra vez sólo que no se como llegar.

Bumblebee: oye entonces donde te quedarás ___?
Yo: se que serca de la escuela hay una casa abandonada hay me quedare mientras tanto.
Bumblebee: bueno te llevó.
Yo: no yo puedo sola.
- tímida -
Bumblebee: no enserio vamos.

Cuando partió paso por la carretera hacia la ciudad no hable en el camino sólo tenía a mi peluche en mis brazos, al llegar a la ciudad le indique el camino a esa casa cosa que llegamos pronto, baje de el donde camine a esa casa estaba muy desgastada el pasto largo seco, maleza, tablas en las ventanas, tablas podridas.

En fin entre donde mire atrás bumblebee se despidió al igual que yo entre cuando el se fue.

No soy muy buena dibujando así que les deje ese dibujo para que vean como es ____ al igual que los otros.

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora