capitulo 16

440 29 0
                                    

Narra _____;

Estábamos todos en la base yo estaba con los chicos conversando de lo bien que lo pasamos antes de ayer para el día de las madres, me gustó mucho su sorpresa fue muy acogedora para mi. Cuando de la nada llamo fauler muy enojado.....como siempre.

*transmisión *

Fauler: prime!!!!!
- enojado -
Optimus: si agente fauler?
Fauler: unos cons me arrasaron!!! Cuando iba con un cargamento radioactivo!!!
- histérico -
Ratchet: porque los cons querían algo tan primitivo?
Fauler: quizás para crear una arma que podría destruir los 50 Estados.
Optimus: aremos lo posible agente fauler.
Fauler: eso espero prime.

*fin de la transmisión *

Cuando corto optimus formo un plan el cual logre escuchar gracias a mis orejitas! Era que irían en forma vehicular hasta llegar a la base y di sufría algún problema el plan B sería llevar el arma en un tren. Ratchet puso las coordenadas donde cruzaron el portal.

Optimus: autobots! En marcha!
- cruzando el portal -

Por el portal cruzaron todos los bots meno ratchet, me daba curiosidad por ver cómo es una misión, así que con cautela cruse el portal terrestre donde saque mis alas para ir volando.

Al cruzar vi un bosque frondoso, mire a los bots ayudando a fauler a llevarse el objeto radioactivo el cual se me olvidó su nombre se que fauler lo dijo pero no lo recuerdo, optimus se puso en forma vehicular donde arcee metió el objeto en la parte trasera. Donde fauler fue con optimus.

Todos se transformaron en vehículo y partieron a la carretera mientras yo los seguía por aire, era grandioso sacar las alas y volar por los cielos despejados y azul!!!! Aunque Me mantenía a una distancia para que no me descubrieran.

Yo: yuju!!!!!
- girando en el aire -

De la nada apareció un helicóptero militar, me puse encima de él para que no me vieran este no era decepticons ya que no tenía un olor a cons si no eran humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De la nada apareció un helicóptero militar, me puse encima de él para que no me vieran este no era decepticons ya que no tenía un olor a cons si no eran humanos... Mire abajo donde vi autos deportivos rodeando a los bots, esto es malo debería decirle a ratchet....... Pero como le explicó que como los seguía? No le puedo decir que volando.
Yo: achs.....que hago.....

Unos humanos vestidos de negro salieron por la ventanilla de un móvil disparando pero por suerte optimus lo evadió. De allí Siguieron tratando de sacar la carga pero no podían ya que los demás bots se los impedían, incluso fauler lo iso golpeando a uno de ellos, estaban por llegar al túnel así que volé más alto por las nubes para sentirlas eran tan suaves!!!!! Que no me resistía a tocarlas!!!!

____ concentraré piensa en algo para que entreguen el cargamento..........ya lo sé!!!. Empecé a hacer bolas de nubes para tirarlas al helicóptero y se distrajera al igual que a los autos.

Yo: con esto aprenderán a no meterse con los bots.....
- sonriendo malvadamente -

Ya tenia muchas bolas de nube donde las empezar a lanzar al helicóptero por tooooodo el vidrio....jijiji.... Esto es muy divertido. Vi que se movía mucho tratando de sacar las nubes que tenían allí.

Cuando optimus y los demás bots salieron de el túnel sentí el olor de los cons........genial...(nótese el sarcasmo) mire bueno a unos aviadores los cuales seguían a los bots empezando a dispararles soltando la parte trasera donde estaba el cargamento. Donde uno le disparó pero estaba vacío como era de suponerse.

H: señor el cargamento no ISO función no hay radiactividad en el aire.
S: entonces....... Ya se a donde está.

Que carajo pasa ese tipo para que quiere esa cosa no sirve de mucho destruir tu país. Cierto? Mejor me concentro en esto.

Mire que los bots se fueron a un acantilado donde se transformaron en robots, como yo estaba en una nube la movilizaba a mi gusto así no me verían......si es muy buena idea.

Mire que los cons también de transformaron, mire a fauler el cual estaba en una roca hablando por teléfono. Seguro es el tipo de el helicóptero.........

Yo: ahora que hago no quiero quedarme si hacer nada.
- aburrida -

Volvía prestar atención al helicóptero el cual empezó a seguir al tren eso significa que descubrieron el plan B!!!! Porque no isieron uno C!!!!

empese a seguirlos desde arriba de mi nube llegando antes que ellos al tren pero antes de entrar tiraron algo donde para lisaton a todos los del tren, cuando tiraron una clase de dispositivo donde salieron ondas eléctricas del tren seguro paralizó a los militares.

Alce el vuelo lo más rápido que pude volé a al tren entrando en su interior donde oculte mis alas ya que vi un portal de los bots.........chatarra......
Busqué un lugar hasta que se me ocurrió esconderme atrás del dispositivo radioactivo.

Me asome viendo que de el portal cruzaron mico y jack. Donde en un momento de distracción me puse atrás de ellos donde les toque el hombro.

Los2: AHHH!!!!!
- gritando asustados -
Yo: que les pasó?
- sonriendo inocentemente -
Mico: ____? Que haces aquí?
Yo: los seguí para ver si necesitaban ayuda.

Los dos me miraron sorprendidos con cara de "enserio?" que? Siempre se meten en problemas?

Mico: no te creo....

Pero no la deje terminar ya que tome un hacha evitando un disparo de una clase de soldado. Usaba una clase de máscara como un bozal y unos gogles.

Mico: bueno.......gracias
Yo: de nada
- reverencia -

El tren doblo en una curva votando al helicóptero pero no cayó si no retomó el vuelo para disparar a las vías.......por favor primus salvsnoas de esta!!!!!

Mico: raf está perdiendo su toque.
Yo: si pero no es hora de hablar de eso si no..........como carajo salimos de aquí!!!!!
- enojada -
Jack: ahora veremos. - llamando a ratchet - ratchet necesitamos un portal...............cómo?! Y ahora como salimos..........ok adiós.
- cortando -
Mico: que dijo?
Jack: le enviaron un haker a Rafa y no tiene nuestra ubicación.
Yo: que mal.
Mico: bueno saltemos.

Ella se acercó a la puerta del tren preparándose para saltar, la mire indesisa deve haber otra forma.

Jack: que haces?
Mico: no es obio voy a saltar.
Yo: mico el tren va a 300 k/h no creo que sea una buena idea.
Mico: ustedes escogen saltar o la función.
- sería -
Yo: o volar........no mejor no.

Que hacemos.......de la nada sentí el olor de optimus, seguro viene en camino, mire a mico la cual se veía pensativa cuando tomo su celular. Mire de nuevo afuera viendo a optimus transformándose en robot.

Mico: raf si muero que bulheat heredé mi guitarra.
- triste -
Yo: yo que tu no me prepararía para heredar mira!!!
- apuntando a optimus -

Él corrió aún más rápido de lo que hacía poniéndose adelante del tren. Deteniéndolo con todas sus fuerzas para luego ir por nosotros y llevarlo a la......base por el portal terrestre

E
N

L
A

B
A
S
E

Al llegar a la base vimos a los demás bots donde ratchet me miró serio al verme crusar creo que me ganaré un regaño después de todo.

Continuara......

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora