capitulo 18

443 24 6
                                    

Narra _____;

Me desperté ya que senti que alguien tocaba mis orejas? Que carajo!!! . Me desperté encontrándose en el sofá viendo como bee las tocaba.......uf... ya me asuste de que podría ser uno de los otros bots.

Yo: bee que haces?
Bee: a esque no me resisto de tocarlas.
Yo: bueno pero me asustaste.

Mr levanté donde me quite las cintas del pelo, para ir a mi cuarto a ponerme mi gorro con orejas de gato,
Me pude una chaleca blanca y una falda escosrsa de color verde, deje mi pelo suelto sólo que con mi gorrito puesto.

Al salir mire que ya los bots se empezaban a levantar, se tuvieron que haber quedado despiertos hasta tarde por el show de anoche aunque me vieron cantar °\\\\\° que vergüenza siempre doy un perfil bajo en esas cosas!!!!! Creo que la emoción me gano después de todo.

Bueno ignorando un poco mis pensamientos subí arriba viendo que hacía ratchet el cual veía información decepticons o alguna mina de energon.....

Yo: ohayo!!! Ratchet!!
- saludando -
Ratchet: ah? Buenos días _____
Yo: alguna señal cons?
Ratchet: no aún no la hay.
Yo: hai

Me fui con bulheat el cual miraba la televisión la cual encendí cuando me desperté me fijé que miraba un comercial de un concierto de metal para la próxima semana seguro ira con miko a ese lugar........típico de esos 2.

Yo: bulk irás con miko no?
Bulheat: si ____ aunque me gustaría que cantarás otra vez en un show estuviste genial ayer!!!😆
- emocionado -
Yo: no lo creo bulheat no exageres.
Bulheat: oh..vamos _____ si te enfrentaste a zierra en ese concurso con esa canción !!!😄
Yo: bueno si tu lo dices.........-///-
- sonrojada-

Achs....que vergüenza después me senté en el sillón para ver televisión mientras tanto; bulk, arcee y bee. Se fueron a buscar a los chicos para que vengan a la base. Bueno que más de puede hacer.

estaba aburrida así que me fui arriba de la base donde sentí un ardor en mis manos era tan fuerte que no se podía soportar donde lase un grito de dolor no comprendo pero mire mis manos donde vi unas garras en ellas pero no eran tan largas por suerte. Aunque No entiendo porque tengo garras.....sentí que mis colmillos crecieron donde se empezaron a notar un poco más que antes..... me los toque donde se sentían más afilados que antes donde me salió una gota de sangre.

Yo: que es lo que me pasa...

Sin no comprendo estos cambios pero no importa, baje como alma que lleva el diablo hacia mi cuarto para ponerme unos guantes no quería que un día para otro me vean mis garras aunque por suerte solamente son más cortas.

De la nada escuche el claro saludo de Mico seguro ya llegaron sali de mi cuarto como si nada donde todos los chicos me abrasaron donde me estaban ahogando .

Los3: feliz cumpleaños ____!!!!!😃
- gritando -
Yo: es mi cumpleaños?.......demonios como lo pude olvidar!!!!
Ratchet: verdad que hoy es el cumpleaños de _____ ya se me estaba olvidando
Optimus: a mi igual.
Arcee: yo igual
Bulheat: y yo
Bee: yo no sé lo iba decir más rato.

Bueno casi todos los bots olvidaron mi cumpleaños pero no los culpo es obio que no lo recordarán después de el show uno se concentraban en el aunque a mi me van a matar si no me sueltan......

Yo: chi...cos.......aire....
- devil -
Los3: hay perdón
- soltandome -
Yo: no importa aunque a mi también se me había olvidado que hoy es mi cumpleaños....jeje.
- nerviosa -😅
Todos-yo: encerio e.e'
Yo: no es mi culpa con todo lo de el show de ayer.
- sería -
Mico: si y tu gran actuación enfrentando a zierra.
Yo: ni me lo recuerdes.

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora