Narra _____;
Ya a pasado 3 días de que Megatron controlo a bee y los cons antes estado más movidos ya que volvió su lord. Estaba en el sofá viendo cómo mico y Rafa jugaban un videojuego. Bueno me levanté y fui a mi habitación donde me puse un vestido formal si no me equivoco hoy es la boda de Natsu y lucy.
Agarre las tijeras dispuesta a abrir el portal cuando...... Entro mico..... Chatarra.... 😣
Mico: oye ____!!!.- me mira -..... Que haces vestida así.?
- curiosa -
Yo: por nada mico que necesitas?
Mico: pues estaba aburrida bulk, arcee y Bumblebee se fueron a buscar energon.... Y Rafa se puso a jugar con Jack.
Yo: bueno yo estoy ocupada
Mico: con que si se puede saber que yo sepaMico cerró la puerta poniéndose al frente mío, escondí atrás mío las tijeras pero ella las vio y me las quitó. Para alisar su mano arriba maldita mi suerte de ser tan baja.
Mico: unas tijeras? Enserio?
Yo: pues las compré hace tiempo....y..... Las uso aquí
- tratando de mentir -
Mico: no recreo nada haber habla o se las llevo a ratchet para que las reviseAcaso está chantajeandome? No es posible por primus no le puedo contar mi secreto pero bueno no quiero que ratchet las revise porque las podría destruir.
Yo: bueno te lo diré pero no sé lo cuentes a nadie ¿entendido?
- sería -
Mico: prometido!
Yo: bueno pero tendrás que venir conmigo iremos a una boda.
Mico: boda?!
- sorprendida -
Yo: si me invitaron a una así que vamos.Le quite las tijeras y abrí el portal donde lo Cruze junto con mico, al llegar al otro lado se notó mi cambio de apariencia, me volví una mujer de 20 años, pelo rubio de ojos dorados y tengo el mismo cuerpo de lucy aunque menos voluptuosa.
Además de que usaba un vestido blanco olgado pero ajustado en la parte superior el vestido me llegaba hasta la rodilla y unos zapatos de tacón bajo. Y mi magia es del elemento del viento además que puedo sacar mis alas de angel donde puedo controlar su tamaño. Y soy sss, además tengo la marca del gremio en la parte del estómago.Yo: bueno a donde ahora.
Mico: ___?!
- sorprendida -
Yo: si soy yo mico aquí cambio mi apariencia y edad.
Mico: y porque yo no?
Yo: ni idea es primera vez que traigo a alguienElla me miro con sorpresa, no lo tome en cuenta y empecé a caminar a la catedral magnolia con mico atrás mío. La cual miraba todo con sorpresa y curiosidad, al llegar a la catedral todos me miraron con sorpresa era obvio después de todo no me an visto por todo un año.
Todos los del gremio: ____!!!!!!
- gritando para tirarse a abrazarme -
Yo: bakas!! No me maten!!!Abrí mis alas tirando una ventisca sacándolos a todos de encima mío y de mico la cual también sufrió.
Yo: se puede saber porque demonios se me tiraron todos encima mío y de mico?!
Todos-yo y mico: no........
Yo: entonces a comportarse no importa si somos el gremio más fuerte de todos si ustedes se mandan cada embarrada en las ciudades.
- enojada -
Maestro: tranquila _____ ya se están comportando.
Yo: sabes que puedo ver lo que hacen no? Ya es mucho con lo que se mandaron en los juegos mágicos.
Todos-yo y mico: como se entero?!!!?!?
- sorprendidos -
Yo: bueno esto no es una boda? Así que a sus lugares!!!Todos compensaron a correr a ponerse en sus lugares, gray y gageel junto al novio y Erza con Levi en el otro lado. Mientras los demás del gremio se sentaron en sus lugares. Mico y yo nos sentamos en 1° fila.
Mico: una consulta en donde estamos?
Yo: en la catedral de magnolia.
- sonriendo -
Mico: magnolia? Me suena....
Yo: seguro así visto la serie fairy tail no?
Mico: si
Yo: entonces en donde estamos al ver a estas personas?
- burlona -
Mico: ............... Imposible.....
- en shock -
Yo: si lo es estás tijeras te permiten viajar atravez de las dimensiones que tú quieras.
Mico: y quién más sabe de esto?
Yo: en el gremio el único que sabe es el maestro y la primera nadie más y fuera de aquí solo lo sabe bee.
Mico: y yo soy la segunda que le cuentas esto no?
Yo: en teoría si. Pero ahora silencio que ya va a comenzar.La boda comenzó donde entró lucy con su vestido de novia, cuando estuvo al lado de Natsu comenzó con todo el discurso del papa ellos aceptaron y se dieron el beso. Cuando...... De la nada todos comenzaron a gritar los e la ciudad porque cada vez que todos están celebrando antes o después tiene que pasar algo?
Todos salimos a ver encontrando a zeref arriba de agnolia. Sonriendo.....cosa rara en él.
Zeref: perdón por el alboroto pero no podía faltar a la boda de mi hermanito.
Yo: - sacando mis alas y volando hacia el poniéndome al frente -
Zeref: oh! Hola _____ tanto tiempo 4 años no?
Yo: si como tú digas pero tenías que hacer tu gran entrada?
Zeref: no seas mala sabes cómo soy.
- sacando una lágrima falsa -
Yo: como tú digas pero si vienes a una boda no puedes venir arriba del dragón del apocalipsis!!!
Zeref: perdón nunca másLo agarre de su capa poniendo lo sobre mi hombro para mandar una ráfaga de viento mandando a agnolia a volar. Empecé a bajar donde todos me miraron con sorpresa.
Yo: que?
- burlona -
Natsu: dertotaste a agnolia con un soplido!!!!
- Sorprendido -
Yo: si y que? Sabes lo poderosa que soy.
- sería -
Gray: es que contigo en tejorima ubiera derrotado a agnolia y no ubiera estado en congelación por 7 años.
Yo: no es mi culpa gray además te declararse a Juvia sabes que puedo hacer que Lion. Venga y que la conquiste sabes que el estado enamorado de ella tanto como tú.
- sería -
Gray: pues....... Si me declare......cuando el maestro me contó lo que Arias si no lo hacía lo ise de inmediato.
- sonriendo -
Yo: bien hecho hermano. Bien hecho.
Efrman: eso es un hombre. T.T
- llorando -
Yo: un hombre? Encerio?
- gotita anime -
Mico: oye ____ no crees que los demás estarán preocupados
Yo: tranquila mico ahora es hora de festejar!!!!!Todos gritaron más que happy se tiró encima mío y no se separó de mi en todo el rato, ya que me ve como su hermana según el al igual que yo. La fiesta duro toda la tarde y noche con una cana ebria al igual que todo el gremio menos yo y mico.
Yo: bueno es hora de irnos.
Maestro: ___...hip!....toma.....hip!...El maestro me pasó una pócima para olvidar, la cual se la pedí para mico no puede saber de lo que pasó aquí nunca. La tome donde agarre las tijeras donde abrí el portal cruzando con mico,pensé en visitar Tokyo para ver cómo va Amón pero mejor.no.....
Al cruzar me di cuenta de que.....no estaba en mi habitación ..... Si no en Tokyo....chatarra....
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...