Narra ____;
Teníamos que venir aquí?! A un lugar peligroso?! Mico puede estar en peligro incluso conmigo!!! Mire a mico pero no estaba.....
Yo: mico?! Donde estas?!
Salí del callejón cuando la ví conversando con un hombre por suerte traigo mi quinque el cual lo puedo dejar del tamaño que yo quiera. Me acerque cuando lo al hombre que hablaba con mico era un.....ghoul... Desde yo estaba se podía escuchar su conversación.
Hombre: ven te enseño Tokyo conosco un lugar que te encantará en el distrito 13.
Mico: no lo sé me separé de mi amiga debería buscarla.
- tímida -
Hombre: a lo mejor ya se fue vamos será divertido!Ví que le agarro la mano arrastrándola a una calle, eso sí que no losiento pero ella no será tu cena. Corrí a donde él a una velocidad sobrehumana poniéndome al frente de él y mico.
Yo: oh! Veo que encontró a mi amiga
- sonriendo -
Hombre: si dijo que no conocía Tokyo y quería enseñárselo quieres venir?
- sonriendo amistosamente -Suerte que se ocultar mi olor, me puse al lado de mico la cual me miro con sorpresa donde le susurré.
Yo: mico soy yo ___ mira estoy segura que él nos meterá a un callejón de 2 cuadras más allá cuando estemos por llegar salimos corriendo...
- susurrando -
Mico: - asintiendo -
Hombre: de que hablan?
- curioso -
Yo: nada cosas de chicas
- sonriendo -Cuando estábamos por terminar de cruzar la primera cuadra, él nos empujo a la pared para mostrar sus ojos de ghoul....demonios el me escucho verdad que nosotros tenemos mejor oído que un ser humano.
Hombre: que ingenuas ahora serán mi cena!!
Mico: Ahh!!!
- asustada -El saco su kagune era un bikaku de color azul, tiró el ataque donde saque mi quinque deteniendolo donde me miro con sorpresa.
Yo: y tú eres el ingenuo aquí por tratar de comer a una investigadora de primera clase!~
- sonrisa sádica -
Hombre:......_____...
- asustado -
Yo:veo que me conoces no?~ si quieres vivir es mejor que te vallas.~
- juguetona -Él me miro para empezar a atacarme se notaba que era uno fuerye, sin duda era de clase S seguro es uno famoso, pero no tanto como yo, la pelea estubo fácil pero por una distracción mía con su bikaku me golpeó un costado sacándome sangre.
Hombre: no que eras la más poderosa?
- burlón -
Yo: y lo soy además ese golpe no lo ví llegar pero es hora de tomarse las cosas enserio.Tome mi quinque para golpearlo mandandolo a volar por el cielo, es cierto que pude hacer eso desde el principio pero quería divertirme un rato. 😆
Yo: bueno creo que es hora de irnos mico.
- sería -
Mico: porque? Este lugar es genial!!
- emocionada -
Yo: pero es muy peligroso! Te imaginas si no te ubiera encontrado justo a tiempo estarías siendo devorada por ese ghoul!! Incluso conmigo estás en peligro!!
- enojada -
Mico: pero porfa quiero conocer una vuelta nomás además tú me puedes proteger.
Yo: bueno es mejor que disfrutes mientras estás aquí después de todo te borraré la memoria.
- sonriendo -
Mico: que?! Borrarme la memoria?!
Yo: pues si el maestro me pasó una prisión con ella no recordarás nada de esto solo lo recordarás cuando yo lo quiera
- sería -
Mico: bueno y por lo visto ahora tenemos casi la misma edad.
Yo: claro casi pero sigo siendo mayor aquí tengo 18 años.
- sonriendo -
Mico: a dónde iremos ahora?
Yo: a anteiku debo ver cómo van touka-chan y los demás.Emesamos a caminar donde le conté de que quienes eran los ghouls y los investigadores, ella comprendió de que era una investigadora muy fuerte pero no lo suficiente para enfrentarme a ghoul exepto si uso mis kagune aunque no se lo conté. Llegamos a anteiku donde nos recibió Amon el cual sonrió al verme y luego miro a mico donde retrocedió....veo que aún no a comido era de suponerse.
Yo: Amón no as comido sierto?
- sería -
Amón: no puedo __ y lo sabes es difícil.
Yo: bueno te llevaré a comer así que mico quédate aquí bueno.
- mirándola -
Mico: no quiero ir contigo ___
Yo: es peligroso Amón te podría lastimar y no quiero estar en la base con una mico con heridas graves... Además touka re cuidara ella es de mi edad.
Mico: sabes que no te are caso sierto?
- burlona -
Yo: bueno ven pero no me hago responsable de traumas.
- sonriendo -De allí llegó hoja donde le pedí mi máscara la cual se me quedó aquí la otra vez y una mascarilla de médico para mico. Salimos y mire la máscara de Amón la cual era perfecta para él, bueno caminamos llegando serca de una discoteca aquí siempre se violan a alguien y bueno yo me encargo de salvar a la víctima cuando tengo hambre.
Nos metimos a un callejón donde subimos al tejado a esperar, pasaron unos minutos y un tipo tenía a una chica del cabello arrastrándola allí seguro para violarla.
Bajé de golpe donde el tipo me miro hasta aquí se sentía el olor a alchol, lo mire tiernamente y cuando estaba serca saque mi kagune enterrandoselo en el costado donde soltó un grito. Comense a sacarle las estremidades una por una escuchando sus gritos de dolor, cuando murió Amón bajo junto a mico donde le wstendi un brazo donde él comenzó a comerlo.
Yo: bueno ahora no tendrás problemas con un mes por la comida.
- sería -
Amón: bueno..
Mico: eso fue.....wow...
- sorprendida -
Yo: si suerte que no hay investigadores serca o tendremos problemas.
Mico: pero no eres investigadora ___?
Yo: si pero también soy un ghoul como Amón bueno el es mitad ghoul y mitad humano
- sonriendo -
Amón: ella es de tu dimensión no?
Yo: pues si amon-San se llama mico y bueno es hora de irnos pero antes.Tome un abrazo para darle un mordisco a un brazo para poder controlarme y no tratar de matar a mico en camino al callejón de antes.
Al final nos fuimos sin antes despedirnos de Amón, abrí el portal donde Cruze con mico llegando a la base no había pasado mucho por lo visto sólo 3 horas.
Mico: entonces...
Yo: si toma - pasándole la posición - solo tragoMico la agarró donde se la tomo para caer desmallada, la tome dejándola en la cama para cambiarme ropa y guardar la máscara y la pocion para cerrar el cofre.
Espere un momento donde mico despertó.Mico: eh que hago aquí?
Yo: te quedaste dormida mico....y bueno no quería despertarte.
- mintiendo -
Mico: cuando dormí?
- curiosa -
Yo: 3 horasAl final mico salió donde di un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanficEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...