Narra ____;
Cuando Optimus bajo me acomode en su hombro y cerré los ojos para quedarme dormida cayendo en los brazos de Morfeo... Esto me pasa por ir a otras dimensiones por la noche. Provocando que bee me quitara mis tijeras :'(
Narrador Omnisciente;
Cuando ___ se quedó dormida, Optimus se dio cuenta y la miro sonriendo, fue a donde ratchet el cual seguía viendo el avance de los demás en sus misiones de exploracion donde se enteraron que arcee y Bulkheat tenían problemas en la cueva ya que se derrumbó! Pero estaban a salvo algunos ya que Bulkheat tenía problemas con miko.
Ratchet: Bulkheat!!! Contesta!!
*bulkheat: no... Puedo....escu...char...Te
- fallo en la comunicación cortandose -
Ratchet: chatarra!!
- enojado -Con el grito de ratchet, ___ abrió los ojos pero se durmió otra vez estaba demaciado cansada para preguntar qué paso. Optimus se preocupó por la seguridad de los Autobots y niños humanos bajo su mando y cuidado. De allí llegó Bumblebee junto a Rafael los cuales no lograron encontrar Energon en su exploración, aunque bee al ver a ___ durmiendo en el hombro de Optimus le dio un deja'vu de cuando eran las primeras semanas de ___ en la base.
Ratchet: encontraron algo?
- curioso -
Bee: no nada y los demás?
Ratchet: ocurrió un problema y no logramos comunicarnos con ellos... Al parecer hubo un derrumbe en la cueva.
- serio -Instantáneamente todos se preocuparon, pero, no podían hacer nada solo esperar a que se logren comunicar otra vez. Rafa vio a ___ dormir en el hombro de Optimus y le dio ternura ya que hace mucho que no veía a su amiga con esa tranquilidad en el rostro. Siempre la veía preocupada, seria o con sus bromas. Nunca la había visto tan tranquila.
Bueno pasaron las horas y lograron reestablecer comunicación con los demás, mandaron el portal terrestre para que de este pasará; arcee, bulkheat, Jack y miko. Lo cual es estaban todos agotados por su misión de exploración quien diría que se encontrarían con Megatron y Starscream en la cueva donde todos se separaron. Los chicos se fueron a sentar en el sofá donde se pusieron a conversar sobre lo que ocurrió.
Rafa: lo bueno es que todos están bien.
Miko: si por los pelos y no la contamos... Por cierto y ___?
- curiosa -
Rafa: en el hombro de Optimus dormida.
- apuntando la -
Jack: y desde hace cuanto esta allí?
Rafa: no lo se cuando llegamos con bee ya estaba allí.
- sonriendo -
Bee: -apareciendo atrás de los chicos - si aunque me recuerda cuando llegó a la base!
Rafa: cuando llegó?
- curioso -
Jack: que dijo Rafa?
Rafa: solo que esto le recuerda cuando __ llegó a la base.Los demás Autobots escucharon la conversaciones y se les acercaron aún lo recuerdan y siempre les saca carcajadas cuando recuerdan esa vez que ___ se quedó al cuidado de 2 bots en la base.
Miko: y cuando llegó? Que yo sepa ella está desde hace un tiempo antes que nosotros y que la trataban mal en casa.
- curiosa -
Arcee: ___ llegó cuando tenía 6 años de edad. Bee la encontró y bueno con sus salidas a escondidas no sabíamos de ella pero cuando empezó a vivir aquí era extremadamente tímida. No hablaba con nadie de la base excepto de bee. Además de que si nos a cerca bamos se escondía atrás de él. Jejeje
- riendo por lo último -
Jack: encerio? No lo parece.
Rafa: es que ___ en si es tímida con los desconocidos me costo que se hiciera mi amiga cuando llegue se preocupaba mucho de que si me juntaba con ella me ivan a molestar a mi también. Y bueno después que desapareció después de un mes. Me junte con un grupo de niños que me impidieron juntarme con ella otra vez.
- explicó -
Miko: eso fue muy cruel Rafa, cómo habrá Estado la pobre después?!... :'(
- triste -
Rafa: si lo se pero no podía hacer nada. Deduzco que después de eso bee la iba a buscar al colegio ya que siempre salía feliz a subirse a un auto.
- mirando disimuladamente a bee -
Bulkheat: bueno es lindo tener esa información para saber más de la mocosa que nunca cuenta nada de su vida antes de la base, pero, ahora les contaremos el como ratchet y Optimus perdieron a ___.
- sonriendo -
Los3: la perdieron?
Arcee: si, cuando llegamos de nuestras misiones pillamos a ___ en el hombro de Optimus durmiendo en el hombro de Optimus. Encontramos raro eso ya que ni se nos acercaba. Le preguntamos a ratchet y nos contó el como la perdieron.Los chicos pusieron atención el como casa Bot empezaba a narrar la historia de su misteriosa amiga.
Se que me demore pero no me maten! Una consulta quieren oir la historia de como a los más serios del equipo Autobot se les perdió a una niña? Pues esperen al próximo capítulo!
Att. Angel
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...