un día agotado de ir en dimencion en dimencion.

206 20 2
                                    

Narra ____;

Mire la llamada la cual era del viejo o el maestro de fairy tail apreté el botón donde se podía ver el rostro del viejo en un holograma.

Maestro: hola ____
Yo: hola maestro que ocurre? no es común que me llame.
Maestro: solo te quería invitar a la boda de Natsu y lucy.
Yo: enserio?! Alfonso se declararon?!
- emocionada -
Maestro: si hace un año desde que no vienes.
Yo: lo sé pero he estado ocupada
- poniendo mis manos atrás de mi nuca -
Maestro: se lo que haces jovencita ya estos mocosos te estrañán me están colmando la pasiencia!
Yo: bueno iré y cuando será?
Maestro: en un mes más.
Yo: bueno allí estaré y dígale a grsy que se declare de una vez!
Maestro: si lo aremos con gusto
Yo: si no se a declarado a Juvia antes de que valla me aseguraré de que Juvia se enamore de Lyon.
Maestro: entendido hija adiós
Yo: adiós.

Corte la llamada donde me tire a la cama a descansar cuando hay otra llamada miro de quién era y era de Amón la conteste.

Yo: si?
- agotada -
Amón: ____ nececito que me ayudes.
Yo: claro que ocurre?
Amón: quiero que me lleves a tu casa los de aiogori me llevaron a su guarida donde desperté hace poco cuanto tiempo a pasado?
- serio -
Yo: unos 3 años
Amón: como?!
Yo: si todos creen que así muerto bueno iré por ti ahora así que dime el lugar.
- sería -
Amón: es una fábrica del distrito 13
Yo: entendido conosco el lugar.

Corte la llamada donde me levanté de la cama para ir al cajón donde saque mi ropa de investigadora, mi quinque , mi máscara y mi capa. Agarre las tijeras abriendo el portal hacia tokyo ghoul justo en mi departamento. Me puse la ropa de investigadora agarre mi quinque y meti mi capa y mi máscara en mi bolso.

Salí de allí donde fui a la estación de trenes para ir al distrito 13 eto....Así que por eso estaba ese día alli iría a ver a su padre y a llevarse a Amón ella lo quería desde hace tiempo para tenerlo en aiogori.

Unos minutos después llegue a mi destino donde bajé del tren llendo a la guarida del árbol aiogori.... La cual una vez fui para salvar a kaneki de ellos cosa que no resultó muy bien. Al estar en la puerta me puse la capa y la máscara así nadie sabrá mi verdadera identidad. Entre a la fábrica para ir a salvar a Amón. Camine por un buen rato cuando.....

A: miren quién se digno a volver....Si es ____!

Me di la vuelta viendo a ayato mirándome serio como siempre eso nunca se le quitará al igual que touka-chan.

Yo: oh! Oyasuminasai! Ayato-kun!
- sonriendo -
Ayato: que haces aquí hace como 3 años que no te veía!
Yo: viajando por el mundo ayato-kun pero si me permites.

Saque mi quinque mandandolo a volar por el aire.....Baka tenía que ser pero bueno seguí buscando a Amón así que empecé a olfatear para sentir su olor pero nada así verdad que aquí no soy un hanyou aunque si puedo sentir otro olor a sangre la cual es de Amón......

Empecé a correr por el lugar para encontrarlo y si un ghoul se me atravesaba lo mataba con mi quinque rápidamente cuando llegue a un tipo de cárcel lo empecé a buscar hasta que lo encontré tirado en un rincón solitario.

Yo: Amón!
Amón: ah? - me miro - la catrina?
Yo: vámonos ahora te vine a salvar.

Al aserco sentí otro olor aparte de el es como de un ghoul......

Yo: que te isieron?!
Amón: nada...
- cortante -
Yo: hombre tenía que ser soy yo ____!
- quitándome la máscara -
Amón: ___...Como?
Yo: es un disfraz para infiltrarme.
- menti -

Lo tome desde un hombro llevandomelo de aquí pero era difícil llevarlo y matar a los ghouls que se me atravasaban así que lo deje k.o para tomarlo con mi kagune con cuidado para así ir más rápido a la salida por suerte no me tope con ninguno de los más peligrosos pero me tope con....

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora