Narra ____;
Que fue eso no lo comprendo y esa luz menos aún es muy raro nunca me había pasado, en sólo 2 días cumplo los 10 años y podré leer la carta que encontré que dirá esa carta tengo curiosidad pero decía claramente que a los 10 años la lea y eso are.
Yo: que are aún no comprendo pero mejor veo que canción cantaré mañana en la noche para practicar con los chicos.
Saque mi tableta y me fui a las partiduras que he compuesto, tenía muchas y sólo tengo que escoger..........ya se la canción yo soy así espero que los chicos la acepten!!!! Es mi favorita pero es muy rara? No lo sé pero se los preguntaré.
Sali de mi cuarto para subir a donde estaban los chicos, donde bee, bulheat y arcee se reían de un vídeo creo que veían del celular de Mico mientras Rafa y jack estaban con una aura depresiva.
Yo: que pasa?
- sería -
Mico: em......les mostraba a los chicos como te pusiste en la escuela cuando retabas a los chicos.........
- nerviosa -
Yo: bueno en total es su culpa.
Bulheat: pero no crees que te pasate un poco?
Yo: bulk tu eres el que más sabes que eso no fue todo mi enojo cierto? 😏
Bulheat: en eso tiene razón.
- riendo nervioso -
Bee: ni me lo acuerden esa vez bulk estaba más asustado que con los scraplets
- riendo -
Arcee: es verdad fue mala idea hacerla enojar.
Bulheat: ni me lo recuerden.....😞
- triste -
Bee: si me acuerdo incluso ratchet saco una foto por eso.Una foto? A ya la recuerdo incluso la enmarque y la tengo en mi cuarto, hay ese día estaba haciendo una maqueta para el próximo día me demoré una semana en hacerla, al ir a buscar plastilina la cual se me olvidó sin querer bulheat rompio mi maqueta con una bola de acero........do de le di un discurso de una hora.
(No si está bien el cómic pero es lo mejor que pude hacer........ denme su opinión)
Yo: a ya me acordé tengo esa foto en mi cuarto.
Mico: la muestras?
Yo: hai.Fui a mi cuarto donde la empese a buscar en el baúl, lo abrí donde saque la flor de 7 colores?.....no...... el anillo de Chat-noir........no.........el corazón de mar?........no....... una llave de espíritus celestiales?........no....... alfin!!! Encontre la foto!!
Guarde las otras cosas donde sali con la foto en mi mano, subí arriba mostrando la foto, Mico y los demás se acercaron donde se pusieron a reír como locos.
Mico: encerio bulk?
Bulheat: tu ni hables Mico cualquiera se asustaría!!!!
Jack y Rafa: Jajajajaja!!!!!😁
- riéndose -
Arcee: ustedes ni se rían tuvieron suerte de no ver a ____ tan enojada como Ese día.
Yo: obio que me enojaría bulheat rompio mi maqueta la cual me demoré un semana aparte de que reprobé.😖
- triste lo último -
Mico: ya veo pero como insiste eso de que al decir esa palabra......mbhjmbvgvv.
- no la deje terminar ya que le tape la boca -
Yo: no lo sé Mico además no lo quiero recordar.
Mico: - asintiendo -Le destape la boca en donde todos me miraron estrañados pero les di una sonrisa para demostrar que no era nada.
.
.
.
.
.
.
Pasó el día el cual fue entretenido, jugamos videojuegos y no hubo señales decepticons en todo el día por suerte. Los chicos se fueron donde yo me fui a dormir.Al otro día.....me levanté donde me puse una chaleca negra con la imagen de marceline que me llegaba hasta el muslo, un chor el cual no se veía con la chaleca, unas medias que me llegaban hasta las rodillas, unas Jordán negras y mi gorro con orejas de neko para mis orejas.
Sali con mi bolso a escondidas no quiero que nadie me vea logre salir de la base pero......
B: ____ otra vez tratando de salir sola?
Yo: bee.....
- desanimada -
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...