Sé que me demorado pero bueno antes de que empieza la historia lean está otra aquí les dejo el link.
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=169478#sthash.HtMM022m.dpbs
Está otra historia es propiedad de lain Elrick la encontré hace unas semanas y bueno querían que la leyeran para que entiendan este capitulo.
Narra ____;
Estaba en mi cuarto cuando resivo un llamado de Amón? Pero este es de otro mundo paralelo ya recordé que este no se convierte en ghoul y mado está vivo.
*Llamada*
Amón: ____ ven necesito tu ayuda.
Yo: que ocurre?
Amón: arima eso pasa necesito que cuides a alguien ven ahora.
Yo: oki!*Fin de la llamada *
Me levanté y tome las tijeras donde abrí el portal entrando en este, del otro lado me encontré con Amón que yo recuerde es el único que sabe de mi en esta dimensión. Tenía la misma apariencia que en el otro Tokyo ghoul, solo que con la diferencia de que aquí yo puedo hacer lo que quiera y puedo intervenir aquí pero solo cuando la historia de los protagonistas acaba.
Yo: que necesitas?
Amon: protegelo.Me entrego a un niño de pelo blanco, palido, parecía de unos 4 años y además que estaba muy herido.
Yo: que ocurrió?!
- sorprendida -
Amon: el es el hijo de arima y ojo parchado. Arima me contó su plan el cual concistis en enamorar al ghoul y matarlo además de tener un hijo con el y usarlo como arma.
- serio -
Yo: ya veo tranquilo yo encontraré quien se ocupe de él tengo una amiga en otra dimensión de seguro estará contenta en resivirlo.
- sonriendo acunando al niño en mis brazos -
Amón: gracias adiós cuidalo ¿si?
Yo: claro que lo are Amón pero como se llama?
Amón: sasaki.
- yéndose -Cuando el se fue cruse el portal con sasaki en brazos al estar del otro lado osea mi cuarto lo deje en la cama para que desacanse, cerré el portal para ir a la cocina sacando un ópera que tenía guardado era de fresas no puedo comer lo que es chocolate porque me da dolor de estómago, volví encontrando a sasaki despierto donde me miro con temor
Yo: hola! Soy _____!
- sonriendo -
Sasaki: donde estoy?
- curioso -
Yo: pues en mi cuarto Amón me llamo para que te cuidara y tranquilo no te are daño.
Sasaki: no.....eres uno de ellos me aras daño.....
- asustado -
Yo: tranquilo ya no te lastimaran más ahora estás en mi dimensión aquí no existen los investigadores ni ghouls.
Sasaki: e-encerio?
- nervioso -
Yo: si además que te parece si visitamos a alguien que está conectada con todos estos mundos si?
Sasaki: hai!
- sonriendo -
Yo: veo que eres igualito a kaneki.
Sasaki: segura? Me parezco mucho a mamá?
Yo: sip ahora vamos.Mire que sus heridas se curaron rápidamente seguro tiene las células RC muy altas. Tome las tijeras y abrí el portal para llegar a una habitación.
(Si me discúlpan entraré en la historia si? :3)
Mire como ??? Entraba para verme sorprendida.
???: Oh! Hola _____ veo que traes a sasaki.
Yo: como siempre no se te escapa nada venía a preguntarte cual es la historia de sasaki.
???: Bueno puedes leerla tú misma el otro día la encontré.Saco su computador mostrandomela donde la leí y comprendi todo lo que ocurría en todo esto mire a sasaki el cual miraba unas figuras de acción de ??? Para tomarlas y sonreír para luego mirar un póster en donde salía kaneki y otros personajes de Tokyo ghoul
Sasaki: mamá.....
- triste -
???: Nee… no te pongas triste ¿si? Si quieres te doy algo ¿bueno?Ella se fue a una estantería dónde saco s un kaneki de peluche para pasárselo donde sasaki sonrió para abrasarla con cariño.
???: No llores si? Seguro él no le gustaría verte llorar no lo conosco en persona pero estoy segura de eso.
Yo: bueno mejor nos vamos gracias ???
???: No hay de que bueno quiero una venganza para que arima se arrepiente de eso y sufra de la peor forma
Yo: yo ya tengo un plan y como la historia terminó puedo interferir.
???: Bueno sayonara!
- sonriendo -Abrí el portal para ir a otra dimensión llegando a la de Kaito pierrot, estaba en el departamento de Ángela aquí en este lugar soy un espíritu un ángel mejor dicho, mire a sasaki el cual seguia abrasando el peluche que le dió ???.
Sasaki: donde estamos?
Yo: donde otra amiga seguro ya viene.Esperamos unos minutos cuando abrieron la puerta donde entró Ángela la cual me miro sorprendida con sus ojos ya activados. Es una chica de 16 años, es de pelo negro, algo baja, piel trigueña más blanca, tiene un parche en su mejilla derecha y su color verdadero de ojos es un verde esmeralda y cuando están activados son rosas.
Ángela : ____? Que necesitas?
Yo: puedes adoptar a sasaki?
- sería -
Ángela: al pequeño?
Yo: si
Ángela: mmm..... Claro sabes que me fascinan los niños además me aria compañía en este departamento y me ayudaría en mis shows.
- sonriendo alegre -
Yo: bien sasaki cuídate si? Ángela te cuidara muy bien.
- abrasandolo -
Sasaki: gracias ____-chan.
Yo: cuídate........
- le di un beso en la frente -Abrí el portal y me fui a por arima ahora sasaki estará asalvo, y no sufrirá más a manos de esos investigadores. Llegué a la dimensión de sasaki donde fui a la casa de arima el cual al verme me miro con sorpresa. Ya que lo apuntaba con mi kagune y mis ojos de ghoul.
Yo: me defraudaste arima....
- sería -
Arima: ___?...
- asustado -
Yo: como es posible que te puedas llamar humano.....
- agarrandolo con mi kagune impidiendo su movimiento -
Arima: de que hablas...
- tratando de sonar frío -
Yo: de tu hijo sasaki me enteré de que jugaste con los sentimientos de kaneki.
- dije con una aura oscura peor que un demonio -
Arima: es un ghoul....no tiene emociones.....
- asustado -
Yo: no tiene eh? Entonces que te parece si te transformó en un ghoul y aprendes de su vida de supervivencia..... Y comprueba si tienen o no emociones....
Arima: es imposible.....
Yo: ahora que la historia de este mundo a terminado ya puedo interferir me pregunto que ubiera pasado si en vez de que tú juegues con kaneki el lo ubiera hecho contigo?
Arima: nunca podría hacerlo el es devil.
Yo: bueno ahora tú serás un ghoul y no creo que puedas ir como si nada a la ccg cómo estás ahora arima te matarian pensando que fue traición ellos nunca creyeran esto.De allí le saque dos órganos para introducirle órganos ghoul para que sea un mitad ghoul, al hacerlo arima se desmallo dónde lo deje allí además de que le introduje pesadillas donde kaneki lo abraza con amor para luego matarlo llevándose a sasaki el cual se aleja de él. No me gusta hacer esto pero nunca me a gustado que jueguen con los sentimientos de los demás.
Salí del departamento para abrir un portal he irme a la base.
Bueno espero que les aya gustado este capitulo. El personaje Ángela es de una historia que estoy planeando concretar aunque sasaki aparecerá más adelante.
Ahora sí adiu! :3
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...