Narra ____;
Después del lío de la esfera que teníamos que buscar. (Capítulo 10 de Transformers prime) estaba en clases de matemáticas con exámen con mi mayor enemigo........las ecuaciones......por favor porque las ecuaciones?! No podía ser algo mejor?! No se números racionales, números enteros, fracciones, etc! Menos ecuaciones!!!!! 😣
Bueno vamos es hora de actuar.8x+3(x+7)=12x-5
8x+3x+21=12x-5
21+5=-8x-3+12x
26=xUfff... Pude resolver una ahora vamos con las otras!......
U
NR
A
T
OD
E
S
P
U
E
SAlgún termine el exámen, me levanté y fui a dejarlo de las penúltima ya que muchos habían terminado antes que yo y el primero fue....Rafa.... Bueno me senté guardando mis cosas donde justo tocaron el timbre para salir.
Tome mis cosas y salí afuera cuando la pulga mioga se puso en mi hombro y se sentó en la posición de loto.
Mioga: ama ____ debería entrenar en su otra forma no puede ir a esas misiones sin entrenamiento.
- serio -
Yo: bueno lo are hoy mioga iremos a la estación de trenes a esta hora no hay nadie.Ya al salir de la escuela estaba bee con bulheat, mientras avanzaba mioga se escondió en mi gorro para que no lo vieran, estaba al lado de él.
Yo: bee hoy no iré contigo a la base tengo unas cosas que hacer.
Bee: como?
Yo: iré a la biblioteca de la ciudad a estudiar.
- mintiendo -
Bee: no te creo mucho.
Yo: porque?
Bee: simple en la base tienes muuuucha libros que compraste con tu mesada.
Yo: chatarra.....
- deprimida -
Bee: dime la verdad.
Yo: bueno verás......es un secreto.
Bee: tu y tus secretos y que cosa es ?
Yo: se-cre-to.
- separando por sílabas -
Bee: entonces no irás.
Yo: ok iré a una escuela de yudo es todo.
- mintiendo -
Bee: y no me dijiste?!
Yo: nop era un secreto que ahora no lo es.
Bee: bueno bee pero antes de las 7 en la base.
Yo: oki Doki.Me fui a la estación abandonada la cual no quedaba muy lejos de la escuela apenas unas cuadras de ella, al llegar allí mioga salió de mi gorro y miro el lugar para luego saltar a un auto sin uso.
Mioga: bueno transformate.
Yo: hai!
- transformandome -Al hacerlo mire a mioga con seriedad donde saque mis garras y destruirlo el auto en donde el estaba donde él me mito enojado.
Mioga: ___!!!
Yo: gomen....
Mioga: ten más cuidado niña a la próxima avisa tu ataque.
Yo: pero si digo el ataque que voy a hacer......no crees que se protegerán?
- obia -
Mioga: eto.....tienes mucha razón.
Yo: vez!De allí me enseñó a usar las ¿garras de acero y de fuego? Que rayos en las de fuego tiene que ser cuando estoy herida y sangrando!!! Osea! Que le pasa!! Que le pasa!!! Lo bueno es que logre aprenderlo mejor que en la misión de el otro día con wiljack.
Al terminar el entrenamiento me fui de allí con mioga en mi gorro cuando me quite la transformación obio no?Cuando estaba llegando a la escuela ví a Jack salir de ella con arcee en la entrada más ese chico pelirrojo en el capot de su auto el cual no recuerdo su nombre pero es ese típico chico maleante y presumido popular le pondré de apodo cabeza de tomate!!! No de menstruación por mujeriego por lo que he oído. No mejor de trasero de babuino!!! Si esa.
T.b(trasero de babuino): oye linda moto.
- burlesco -
Jack: pues esta moto tiene carburadores de 8.5 y va a una velocidad de 300 k/h.Estaba apunto de partir cuando me vio se me acerco para subirme con el encima de arcee estando adelante de el claro o si no me caigo.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...