Narra ___;
Ya ha pasado 2 semanas de que conosco a bee ahora Rafa se aleja de mi no se junta conmigo aún tengo el collar que me dio, no lo botaré ni se lo entregare porque es el recuerdo de mi primer amigo.
Ahora bee viene por mi a la escuela para irnos al bosque a jugar, conversar nos divertimos mucho allí aunque se preocupa cuando zierra me compra o alguien de la escuela.
Pero lo raro es que hoy no vino.....
Narra bumblebee;
Estaba en la base con todos, ya era hora para ir a ver a ____ me divierto mucho con ella, estaba apunto de salir cuando me detiene optimus creó que estoy en problemas.
Optimus: bumblebee a donde vas?
- serio -
Bee: me la mande..... Voy a dar una vuelta optimus.
- poniendome firme -
Arcee: siempre sales a la misma hora.
- apareciendo -
Bulheat: si y vuelves en la noche muy alegre.
Ratchet: es verdad además estas así desde el día en que fuiste a buscar tu forma vehicular.
- apareciendo al igual que cliff -Que digo no me puedo quedar cayado así como así no les puedo decir sobre ____ oh me llenan de preguntas además fauler no lo permitiría creó.
Cliff: habla bee o lo are yo ya que te seguí una vez.
Bee: que?!
Bulheat: haber cuenta cliff....
Cliff: lo pillé en un bosque con una niña de unos 6 años de edad.
- dijo como si nada -
Ratchet: bumblebee eso es verdad!!!
Bee: si....
- rendido -
Optimus: una cosa es de confiar?
Bee: si lo es además es mi amiga a sufrido mucho por lo que me contó.
Ratchet: como que cosas?!
- enojado -
Bee: no come mucho cosa que esta muy delgada y débil, en la escuela la golpean y se burlan de ella, sus padres la vendieron a un laboratorio.
Los 4: ya veo....Todos se quedaron cayados incluso yo, no quería decirles lo que es ____ ya que me lo pidió guardar en secreto y lo cumpliré.
Ratchet: bumblebee porque no le preguntas si puede vivir aquí creó que fauler lo aceptaría.
Optimus: si es verdad pero ella tiene que aceptar.Wow creó que se negarían pero creó que al verme los decepticons la perseguirían y vive sola ahora la podríamos adoptar como una más del grupo excepto si el agente fauler se niega.
Optimus: mañana traela bumblebee
Bee: si optimus.Bueno esperó que ___ me perdone por no ir a verla hoy pero bueno mañana vendría a la base.
Al otro día fui a la escuela donde ella salió cuando unos niños le tiraban papeles y una chica pelirroja la empujó por la escalera como siempre.
___ se levantó y me vio sonrio corriendo hacia mí feliz, abrí la puerta donde entró, partí cuando cerré la puerta fuimos en silencio cuando salimos de jasper ___ me miro con curiosidad.
__: a donde vamos bee?
Bee: es que les conté al equipo de ti sin querer...
___: no me habias dicho que no le podías decir de mi a nadien?
- gotita anime -
Bee: perdon pero me pillaron cuando salía de la base por eso ayer no vine.
___: ya veo.Seguimos cayados todo el camino cuando estábamos por llegar a la base verifique que nadien me seguía, abrieron la puerta donde entre pasando por el túnel llegando adentro donde ___ se asustó un poco por lo que vi.
Bee: calmate...
___: hai.Abrí la puerta donde salió tímidamente me transforme poniéndome al lado.
Optimus: hola eres ____ la amiga de bumblebee.
___: si señor.
- poniéndose más a mi lado -
Optimus: yo soy optimus prime líder de los autobots bumblebee nos contó de ti pequeña y queríamos saber si quieres vivir aca?
___: no lo se si a ustedes no les molesta.
- firme -Ratchet se acercó al igual que los demás, mirándola con ternura ya que se veía tierna con esa ropa, ratchet se arrodilló mirándola fijamente.
Ratchet: pequeña no nos molesta además tienes buenos modales por lo visto me caes bien.
___: arigato.Ratchet se paro para irse a su computadora viendo si hay señales de energon, tome a ___ poniéndola en mi hombro, ella me sonrio contenta.
Al otro día la acompañe a buscar sus cosas, donde las tenía en una caja aparte de que me dijo que dejaría una carta dirigida a ella me contó que en el sobre decía que la leyera cuando tenga los 10 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...