Narra xiao-lang;
Desperté en un lugar Estraño era como una biblioteca pero estaba vacía? Ví a fye hablando con Kurogane mire a mi lado donde estaba Sakura aún inconsciente.
Yo: donde Estamos?
Fye: veo que despertaste xiao-lang estamos en una dimensión la personal de ____.
Yo: que?
Fye: ella tiene una clase de tijeras donde puede vojar a otros mundos al igual que crearlos y este es una honra de ella!
- sonriendo -
Yo: bueno y donde esta Mokona ? Tenemos que buscar la pluma.
Fye: fue con ___ a buscarla, allí hay comida si quieren.
- apuntando -
Kurogane: oigan como nos entendemos si no está ese bicho?
- serio -
Fye: no lo se kurotin.
Kurogane: NO ME LLAMES KUROTIN!!!!!
- gritando enojado -
Fye: jejejejejeje.....
- riendo -No comprendo como crearon este mundo con unas tijeras pero bueno mejor iré a ver los libros, ví en los estantes muchos libros pero ninguno muy interesante cuando vi unos raros los mire pero en la portada estábamos nosotros?! Ví que se llamaba tsubasa lo comencé a ver y era como un comic mostraba los lugares que ya hemos visitado por completo no comprendo.
De allí llegó una chica de unos 7 años la cual tenía a Mokona en su cabeza y la pluma de Sakura en una de sus manos.
X: tadaima!
Mokona: ____- Chan consiguio la pluma de Sakura!Todos nos acercamos sorprendidos como una niña de 7 años consiguió la pluma sola? Cosa que nosotros nos demoramos días!
Fye: oye __-chan como la conseguiste?
___: fácil fui a unas carreras y la pluma era el premio y la ganamos.
Kurogane: mocosa como participaste en una carrera? No veo que tengas edad para estar en una?
- serio -
___: un amigo me acompañó!
- sonriendo -
Mokona: además es un.....____ no la dejo terminar ya que le tapo la boca y le susurró algo en el oído para que se callara creo....
____: bueno creo que la necesitan para las memorias de Sakura no?
- sería -
Yo: si pero como lo sabes?
- haciéndome el confundido -
___: se-cre-toBueno la tome de sus manos cuando la estiro me acerqué a Sakura y le incruste la pluma en su pecho de allí Mokona salto de la cabeza de ____ para irse con nosotros abriendo el portal subcionandonos no sin antes despedirnos de ella.
Narra _____;
Uff....por poco me descubren se preguntaran como fue la carrera pues......
* Flash back *
Ya estábamos serca de la costa donde sería la carrera Mokona seguía quieta y sin hablar en mis brazos. Todo estaba en silencio cuando bee habló.
Bee: oye ___ que hacías en tu habitación en la tarde?
Yo: pues.......
- pensando una escusa -
Mokona: nos ayudó llevándonos a una biblioteca grande!!! Por un portal!!!
- hablando saltando al asiento de adelante -
Bee: que es eso?
Yo: Mokona....no podías quedarte callada como te dije.....
Mokona: perdón ____-chan.....
Bee: me puedes decir que pasó ahora?
- serio -
Yo: pues hoy encontré u a tijeras en la escuela la cuales te llevan a otras dimensiones al igual que crear cree una para dejar mis libros y bueno al salir de allí apareció Mokona con unas 4 personas más.
Bee: y está cosa tierna es Mokona?
Yo: hai!
Bee: bueno pero que los demás no se enteren bueno?
Yo: prometido!Llegamos a la costa donde me puse de copiloto para no llamar mucho la atención aunque los vidrios son oscuros así que no me ven.
Auspiciador: atención conductores está carrera será diferente un infiltrado entró al área 51 y saco una batería inagotable muy poderosa está será el premio de la carrera.
Mire a Mokona la cual puso sus ojitos raros eso significa que es la pluma de Sakura la cual será el premio.
Yo: bee debemos ganar esta carrera si o si.
Bee: pero para que querrás esa batería?
Yo: yo no pero otra persona que conozco si la necesita.
Bee: ok......a ganar!3
.
2
.
1
.
FUERA!!!!!!partimos a toda velocidad por la vía de la carrera esqubando a todos nuestros contrincantes pero había un problema k.o estaba aquí y a ese no le gusta perder para nada.
K.o: veo que llegaron pero esa batería será mía!
Yo: no lo creo ganaremos.Bee acelero donde logramos ganar el auspiciador estiro la batería la cual está encerrada en una caja con el dinero ganado me asome por la ventana agarrandolo donde partimos a la base viendo a un k.o enojado.
*Fin del flash back *
Bueno aunque me preocupa k.o el es muy vengativo con las carreras.....
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...