lo que paso hace 3 años (5/?)

225 21 2
                                    

Narra ____: 

Fuimos con bee a recolectar energon por el lugar ademas de seguro quiere subirme el animo por lo que ocurrio en la base el siempre me defiende de jazz incluso ya sospechabamos que era un decepticons y esto lo comprueba totalmente.

Yo: bee segun aqui hay una señal de energon a unos 5 kl de aqui.
- biendo en mi tablet -
Bee: esta bien es mejor ir  talvez encontremos mucho energon
- acelerando -
Yo: si tienes mucha razon bee.

Continuamos donde llegamos a una cueba la cual tenia energon en la entrada esto se me hace muy raro ya que como es posible que el energon este ya listo para sacar.....esto es una trampa....

Yo: bee detente!!!
Bee: porque?
Yo: es una trampa bee
Bee: no lo creo ___
Yo: es cierto devolbamonos ahora!

El se iba a devolver cuando nos rodearon unos autos iguales al morado que vi hace tiempo al ir a la escuela los cuales se transformaron en robots con otro signo el cual me gije y era el signo de los decepticons....
Bee se transformo poniendo me en su hombro donde me agarre para no caer, comenzo a disparar a los cons los cuales devolvían los disparos con más eficacia además de que dejé mi arma en la base....Demonios ahora le podría dar  una mano a bee.

Bee: ____ hay que irnos ahora!
Yo: entendido bee llamaré a la base.

*Transmisión *

Yo: ratchet!!!
Ratchet: si ____?
Yo: necesitamos un portal los cons nos prepararon una emboscada a bee y a mi!
Ratchet: entendido allí va.

*Fin de la transmisión *

Se abrió un portal donde bee y yo entramos donde llegamos a la base donde el portal se cerró por completo bee puso su mano en su hombro donde subí a ella para que él me bajara cosa que iso.

Ratchet: que pasó allá?!
Yo: no lo sé estábamos bee y yo buscando señales energon cuando detectamos una señal frente de una cueba no hacer vamos y el energon estaba visible, pensé que era una trampa y así fue nos rodearon y nos atacaron hay fue cuando te llame.
- agotada -
Bee: es verdad
- cansado -
Ratchet: bueno es mejor que cure tu heridas Bumblebee.
Bee: claro....

El fue con ratchet para que lo curaran cuando veo a jazz mirandome con irá a través de esos ojos rojos. Donde le devolví la mirada mostrando mis colmillos que eran algo notables donde me miró con sorpresa.

Jazz: oigan ___ me está dando miedo.
Arcee: porque?
Jazz: tiene unos dientes grandes
Bulheat: no lo creo ella es una humana y no tiene los dientes tan grandes.

Puto jazz!!!! No te metas en lo que no te incumbe!! Nadie debe saber lo que soy!!! O todos me rechazaran!

Yo: de que hablas? Jazz si no he hecho nada
- sería -
Ratchet: no lo sé ____ así estado rara desde hace días desde que llegó jazz.
Yo: será porque es un Decepticons?
- irónica -
Ratchet: no lo creo ___ la señal que recibimos era Autobot.
Yo: pudieron modificarla.
- enojada -

Todos me miraron serios excepto bee y jazz claro ya que ese idiota es un cons por su olor se nota.

Optimus: ____ danos una prueba de que es un Decepticons.
- serio -
Yo: es obvio el color de sus ojos son rojos además que me detesta mucho y por su olor.
- tapándome la boca por lo último -
Cliff: olor? Como? Que yo sepa eres humana y no puedes tener un olfato así.

Todos-bee,cliff y yo: es verdad.
Yo: ehhh nada secreto....
Bulheat: deja de guardar secretos dinos la verdad - apuntando me con su cañón - oh? Acaso eres aliada de los Decepticons?
Yo: no lo soy bulk como crees que lo soy ah? Todos los Decepticons que he visto son los que nos atacaron y a este.
- apuntando lo -

De allí casi todos me apuntaron con sus armas no lo creo que no confíen en mí todo por culpa de ese maldito el cual tenía una cara de superioridad además de que las tijeras las tengo en mi cuarto así viajaría a otra dimensión para resguardarme por una semana la cual serían 2 horas aquí.
De allí bee se puso delante de mi protegiéndome donde me miró suplicante.

Bee: es mejor que le digas ____
Yo: lo arreglo pero con el aquí no
Bee: vamos ___ siempre te apoyaré
Yo: bueno pero solo espero que me acepten.

Pero algo pasó sentí los pasos de jazz hacia el portal poniendo unas coordenadas mientras todos estaban distraídos

Yo: no lo abras jazz!

Agarre del suelo mi arma disparándole pero ya era demaciado tarde el portal fue abierto donde el me miró triunfante mente mientras yo corrí para cerrar el portal disparándole pero el los eswubobtodos y cada uno de ellos.

De allí no sentí mi gorro en mi cabeza dejando mis orejas respuestas ante todos los presentes. Chatarra esto devia pasar pero ignore eso y fui hacia jazz pero el escapó seguro para alertar a los demás para que vengan pero no pudo ya que logré cerrar el portal con ayuda de ratchet.

Yo: ufff...... Al fin no habrá peligro.
- bajando mis orejas -
Bulheat: ___ y esas orejas?
Yo: veo que me descubrieron al final de cuentas no?

Continuará......

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora