Narra ___;
Bien aquí estoy aburrida ya que Jack, mico, arcee y bulheat. Se fueron a una exploración en unas curvas en busca de energon ya que había una señal de este allí. Encerio estaba aburrida además de que Rafa y bee fueron a otra para buscar energon me propusieron ir con ellos pero me negué ya que estaba haciendo una tarea de historia y otra de matemáticas las cuales ya terminé y aquí estoy aburrida.
Yo: - suspiro -
Ratchet: que te ocurre?
- acercándose -
Yo: aburrida eso es lo que pasa
- sentandome colgando mis piernas entre los fierros -
Ratchet: y terminaste tu tarea?
Yo: si ya está lista desde hace media hora. -_-
Ratchet: bueno y porque no juegas en el tablet?
Yo: bee me lo quito porque me saque mala nota en la prueba de matemáticas.
- desviando la mirada -
Ratchet: de que era la prueba....
Yo: ecuaciones de primer grado...
Ratchet: te dije que estudiaras...
- serio -
Yo: pero no reprobé solo me saque un 6! -3-
- puchero -
Ratchet: sabes la nota que queremos, no?
Yo: si... Un 9 o un 10.
- resignada -
Ratchet: exactamente. Bien seguiré con mi trabajo.
Yo: puedo ir a donde arcee y bulheat?
Ratchet: no deben tener suficiente con Jack y mico.Mooo..... Eso es maldad pura ratchet. Bueno me levanté y fui a la parte superior de la base por lo menos el aire me hará sentir mejor y hará que el tiempo ocurra más rápido. Ahora que me acuerdo la pulga mioga no ha aparecido en estos días, según el fue a ver a mis padres para avisarles de donde y como estoy.
Me gustaría conocerlos y saber cómo son o si me paresco más a mi madre o a mi padre. Si les agrado o no... Pero de seguro lo dudo no soy muy femenina que digamos eso sería por mi madre que seguro querrá que sea femenina y me gustan las artes marciales, las armas y la sangre, de seguro mi padre no le gustará.
Escuché un ruido atrás y me di la vuelta viendo a optimus el cual se puso al lado mío sentándose para mirar el horizonte.
Yo: que ocurre optimus?
Narra optimus;
Estaba en la base junto a ratchet y ____. Bueno ella hablaba con ratchet mientras yo miraba si había alguna actividad decepticons o otra señal de energon el el mapa, pero, no había nada solo la que arcee y bulheat fueron con los demás humanos. Salí de mis pensamientos y me di cuenta de que ___ se fue, de seguro se fue a su habitación, ah estado muy rara estos días.
Yo: ratchet y que le ocurrió a ___?
- serio -
Ratchet: nada fuera de lo normal solo se sacó un 6 en matemáticas.
- mirándome -
Yo: ya veo. Aunque a estado rara estos días no a estado como siempre.
Ratchet: si ya lo noté pero sabes cómo es ella no le gusta hablar sobre sus problemas.
- serio -
Yo: lo sé pero si ocurre lo mismo como hace 3 años? Y la secuestran otra vez?
- preocupado -
Ratchet: lo dudo ya no es una niña pequeña como ella nos dice.
Yo: si ya está creciendo, pero, siempre a ocultado muchas cosas y lo sé. al único que le cuenta todo es a Bumblebee.
- dije pensativamente -
Ratchet: si tienes razón, era de suponerse después de todo bee fue el que la salvó de morirse y de la soledad. Aunque le preguntemos a él. no dirá nada.
Yo: por cierto a donde fue?
- mirando alrededor -
Ratchet: no lo se debe estar por allí....Miramos por el lugar pero no la vimos, no quiero lo que pase lo mismo como cuando llego a la base...
De allí me acordé de que cuando está aburrida sube a la parte de arriba de la base, le dije a ratchet en donde podría estar así que subí por el ascensor. Al llegar arriba la encontré mirando el cielo con una cara de tristeza y los pies pegados al pecho, me acerqué sentandome a su lado dejando colgar mis pies.__: que ocurre optimus?
- pregunto mirando hacia mi -
Yo: eso debería preguntarte yo. No te he visto nada bien.
- preocupado -
__: pues... Estaba pensando en como serían mis padres..
Yo: tus padres? No habías dicho que te vendieron? Que ocurrió?
__: bueno, esas personas no eran mis padres, sierra me contó que ellos no son mís padres solo me cuidaron. Y 2 días después me encontré una carta que especificaba que tenemos a que leerla a los 10 años. Al leerla supe que lo que dijo sierra era verdad, no soy la hija de kikyo y ninguno...
- bajando la mirada con tristeza -Con que eso era....
Yo: y quiénes son tus padres?
__: no lo sé, lo único que sé por la carta es que ellos me dejaron con esas personas para protegerme. Aunque creo que termine peor.
- triste -
Yo: ya entiendo. Pero estás con nosotros, no? Nunca te dejaríamos sola y no dejaríamos que nadie te lastime nunca.
- sonriendo -
__: gracias optimus, oye te acuerdas los primeros días que yo estuve en la base?
- sonriendo -
Yo: si, me acuerdo cuando llegaste, nunca te separadas de Bumblebee.
__: jejeje... Si lo recuerdo fue hasta que ver fue a una misión con bulheat, arcee y cliff. Y me quede contigo y ratchet.
Yo: y te escondite la mayoría del día y con ratchet te estuvimos buscando hasta encontrarte en donde estaban las recargas de energon.
- burlón -
__: -3- no me culpes no era muy social, además estaba asustada ya que no los conocía mucho.
- haciendo un puchero -
Yo: y con el tiempo te dejaste de esconder, no?y la pasabas con nosotros.
__: Hai
- riendo -
Yo: bueno es mejor que entremos, no querrás que ratchet se enoje más por el 6 que te sacaste no?
- divertido -
__: no me lo recuerdes optimus... Bee ya me castigo por eso. T^T
- cruzandose de brazos con un puchero -
Yo: lo sé, él ya nos lo dijo, pero con el tema de tus padres no te preocupes. Nos tienes a nosotros somos tu familia y nunca te abandonaremos.
- sonriendo -Ahora que lo pienso con ___ soy el único que muestro mis emociones y algunas veces con ratchet, no me importa ser un prime si estoy con ella. Me levanté y puse mi mano cerca de ___, la cual se subió a mi mano donde la puse en mi hombro para bajar por el ascensor e ir donde ratchet, quién diría que está niña humana sería como una hija y hermana para todos nosotros.
Muchas Gracias
@skyDark_prime.
Por su idea.Atte. Angel.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...