capitulo 28

119 17 5
                                    

Narra _____;

Ya ha pasado un día desde que la señora Darby vino a la base y bueno ahora está aquí aunque por lo visto y me a contado arcee no se lleva muy con ella ya que piensa que pone mucho en peligro a su bebé... Estoy aburrida, no hay nada interesante que hacer y no puedo viajar a otra dimensión ya que bee me quitó las tijeras ya que dice que viajo mucho por las otras dimensiones y me pueden descubrir. mire a arcee la cual se le acercó a Jack el cual estaba con su mamá.

Arcee: Jack me ayudas a probar mi sistema de rastreo?
Jack: claro arcee...
- poniéndose al lado de ella -
S.d: pero Jack si acabo de llegar? Y traje sandwiches
Jack: si lo sé pero ayudaré a arcee.
S.d: y no lo puede hacer ella sola?

....aquí vamos otra vez.... -_-

Arcee: tranquila señora Darby su hijo estará bien
S.d: no y punto final.

Bueno creo que esto no estará muy bonito que díganos, de allí llegó bulheat con mico y Rafa los cuales bajaron riendo por algo que isieron seguro pero no quiero entrometerme mucho.

Mico: eso fue... fantástico!!!! Viste cuando bajamos y........ - ve a la señora Darby - .....Raff te acuerdas cuando esto era solo un club?
- le pregunto susurrando a Rafa -

Por kamisama..... Esta niña... Mire como se acercaban más a la señora Darby.

Rafa: usamos cinturones señora Darby así que nosé preocupe.
- sonriendo -
S.d: de seguro Rafa.

Claro y unos cinturones los protegerán, bulk choca o le llega un disparo y ellos intactos porque usaron cinturón.... Pero bueno están con bulk de seguro no les ocurre nada con el si es que no anda haciendo locuras como de costumbre.
Bajé por las escaleras donde saludé a los chicos los cuales estaban contentos de verme bien y no tener repercusiones por lo de ese experimento.

Yo: bueno chicos y que hacemos?
Mico: podríamos ir a ver televisión o jugar algún juego de los de Rafa.
- propuso -
Yo: suena bien vamos!!

Estábamos arriba cuando mire por el rabillo a ratchet. Viendo algo donde mostraba la señal de un objeto, de seguro irán a una misión la anterior vez no pude ir así que está vez iré y de seguro también irá mico, conociendola lo ara de seguro. Pero bueno es mejor que ponga alguna escusa. Bee salió con optimus a buscar alguna señal de energon por el lugar así que tengo a dos bots menos en la base para que no sospechen tanto.

Yo: chicos si me disculpan iré a mi pieza tengo que ver si mi experimento está saliendo bien.
- sonriendo -

Rafa y mico me miraron expltrañados y les dije que lo tenía de la mañana y tenía que estar con 4 horas de reposo para seguir con la siguiente fase. Por suerte ayer dejé un experimento por las dudas... Me fui a mi habitación donde me quedé en la puerta para escuchar la señal de ratchet.

Ratchet: bulheat,  hay una señal magnética estraña en el radar necesito que vayas a ver.
- serio -
Bulheat: bien

Bulheat estaba partiendo cuando mico se puso delante de él pidiéndole ir con el a la misión de exploración como de costumbre.

Bulheat: no mico puede ser peligroso
Mico: bueno.....
- mirando a otro lado -

Esto me huele mal.....

Mico se fue junto a Rafa y la señora Darby los cuales la miraban sonriendo como tratando de animarla.

S.d: y porque no puede ir con ustedes y Jack si puede?
- mirando arcee recelosa -
Arcee: arggg..
- tratando de calmarse -
Jack: pero mamá esto es diferente.
- tratando de convencerla -
Arcee: las mamás mandan Jack...espérame bulheat.
- caminando a donde bulk -

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora