que ocurrira?

87 16 1
                                    

Narrador omnisciente;

En un lugar se podía ver a una mujer de pelo negro, tez blanca, ojos castaños y un traje de batalla. Junto a un yokai de cabellos plateados y mirada sería, hablando con una pulga. Adivinaron quienes son? Pues si son Ahome, seshomaru y la pulga mioga.

Ahome: como que kikyo maltrato a mi hija?!
- furiosa -
P.m: por lo que tengo entendido es eso señorita Ahome....
- asustado -
Ahome: demonios!!! No debo confiar a mi hija a esa mujer!!
- llorando -

Seshomaru al ver a su mujer así la abraso para consolarla, si no fuera por su máscara se diría que no le importa nada, pero, por dentro está que arde de furia contra el saco de huesos de kikyo.

P.m: pero la niña está bien señorita Ahome escapó de allí y está con unos robots alienígenas, por lo que ella me contó y la cuidan muy bien además de que a podido controlar sus transformaciones muy bien.
- tratando de apasiguar la tormenta -
Seshomaru: eso espero incesto... Por qué si algo malo le ocurre a nuestra hija esos seres no verán la luz de otro día.
- frío ultratumba -

Bueno en la era Sengoku lograron eliminar por completo a Naraku y a sus extenciones. Pero esto demoró ya 8 años ya que Naraku tomo demaciado poder. Incluso era aún más poderoso que la vez anterior. Pero tuvieron muchas bajas en la aldea y anciana kaede falleció dejando devastados a todos.

Ahome entro en una depresión pero al saber que su hija podría volver la ánimo mucho ya que le dolió mucho su partida, fue la decision más difícil de su vida porque se perdió todo de ella, sus primeros pasos, sus gustos, sus travesuras , sus logros, etc.

Pero sabe que la volverá a ver y eso la calma.

Seshomaru: acuérdate que hace unas semanas la ví está muy bien esta sana y salva aunque el sello de está rompiendo ya que ya está mostrando los poderes yokay, pero al ser una hanyou le costará controlarlos.
Ahome: lo sé al ser yo hanyou ella es casi una yokay completa por lo cual tiene más poder que uno normal.
- abrasando a su esposo -
P.m: bueno cambiando el tema, veo que todo está mejor no? 
Ahome: si así que es hora de ir por mi hija.

..... Continuará.....

Este capítulo es corto ya que quería dejarlos con un poco de lo que pasará ya en los próximos capítulos con ____ ya que tal vez se vaya con sus padres y no regrese con los bots o que sus padres la visiten en la época actual  y ella vuelva a vivir con ellos hasta que termine la guerra de Autobots y Decepticons.

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora