capitulo 8

644 42 0
                                    

Narra ___;

Ya ha pasado 4 años de que bee me trajo a la base, fauler aceptó que me quedará me trae ropa, comida.

Me acuerdo de que se enojo mucho con los bots por tener a una humana en la base pero le dije que no tenía casa ya que mis padres me vendieron al laboratorio para sus experimentos, lo comprendió y se lleva súper conmigo.

Igual voy a la escuela sólo que no me junto con nadien soy así como antisocial pero sigo siendo la rarita de la escuela -_-#. Rafa ya no esta cómico ya que tiene nuevos amigos al dejarse de juntar conmigo todos se empezaron a juntar con el por lo que he oído....el collar lo tengo guardado en una habitación de la base que era una antigua oficina.

Bueno estaba con bee en una exploración alrededor de la base todos estábamos separados en diferentes coordenadas, en todo el mundo.

Yo: bee no hay nada aún ni una pista de energon desde que salimos.
- mirando la pantalla de mi tablet -
Bee: que mal esperó que los demás tengan suerte.
Yo: si yo igual lo esperó.

Ahora con 9 años de edad cambie mi forma de vestir algunas veces uso chaquetas con gorro con orejas de gato, son muy kawaii así para que después no me duelan las orejas, bee es el único que sabe de que soy una hanyou. Aparte de que en un mes cuplo los 10 años.

*transmisión*

Optimus: ratchet, bulheat, arcee, bumblebee no vemos en la base junto al portal espacial.

* fin de la transición *

Yo: bueno bee veamos que quiere optimus.
Bee: si es verdad abrocha el cinturón que iremos rápido.

Me abroche el cinturón donde bee dio una vuelta brusca llendo a la base, me puse el gorro de la chaqueta para que no me vean las orejas.

Anduvimos un rato hasta que llegamos encontrando a arcee manejando el portal terrestre para que pasen optimus y ratchet, un rato después llegó bulheat, donde allí llevó optimus y ratchet por último.

Subi a la computadora para controlar el portal terrestre poniendo las coordenadas de cliff por orden de optimus, al abrir el portal todos pasaron por el el último fue bee que me subió a su hombro, al llegar a las coordenadas activaron sus armas pero vi el energon destruido, pero no vi a cliff.

Arcee: no....

Arcee camino al agujero con energon bajando donde tomó algo, se dio vuelta mostrando un cuerno de cliff.

Yo: ratchet sus signos vitales?
Ratchet: se apagaron a .....muerto...
- revisando -
Yo: no puede ser malditos cons.....
- susurrando -

Cruzamos el portal otra vez con tristeza baje del hombro de bee caminando al ascensor como los demás, llegamos arriba donde pusimos un montón de rocas en una pila.

Optimus: hoy perdimos a un amigo y compañero ahora tenemos que cuidarnos más para que su sacrificio no sea en vano ahora sólo quedamos 5 autobots en la tierra.
- triste -
Yo: esperó que este bien en donde quiera que este.....
- sonriendo tristemente-
Arcee: pase lo que pase el fue el mejor - dejando su cuerno para irse en su forma vehicular -

Parese que ha arcee le afectó más ya que era su compañero por lo que me contó una vez también perdió a su antiguo compañero y amigo.

Iba a detenerla pero optimus me detuvo me fijo que la dejara sola después bajamos por el ascensor donde me llegó un presentimiento de que algo pasaría fui donde bee que estaba hay rondando la base.

Yo: bee!!
- acercándome -
Bee: que pasa _____?
Yo: tengo un mal presentimiento con arcee seguro le puede pasar algo.
- preocupada -
Bee: ya vamos.
- transformándose en vehículo -

Me subi en el copiloto donde salimos de la base llegando a jasper, donde vimos a arcee conduciendo a toda velocidad con un chico arriba de ella gritando como loco, pero esa no es su programa que yo sepa.

Yo: esa era arcee?
Bee: creó, pero porque esta con un humano?
Yo: ni idea...

Bee la empezó a seguir por la carretera vi que venían unos cons atrás suyo los gemelos.

Bee: a sujetarse!!!
Yo: hai...
- sujetándome.-

Bee chocó con uno para sacarlo de la carretera cosa que no resultó mucho, así que disparo a uno pero lo esquivo.

Arcee yego a un canal sin agua saltando, pero los cons llegaron antes que nosotros, bee salto desde el puente donde me desabroche el cinturón, cuando bee se transformó en el aire dejándome en su mano, baje de un salto cayendo de pié lo bueno es que tengo agilidad y eso pasa donde caigo de pié sin ningún rasguño.

Mire a bee que se fue a ayudar a arcee cuando senti el olor de alguien conocido, y a otra persona que no reconozco, me di vuelta encontrandome con un adolescente de 17 años, ropa holgada, pelo negro, tez blanca y una cara de sorpresa y el otro era ......

Yo: Rafa.....
- susurrando -

El se quedó mirándome detenidamente al igual que yo hay me acorde de la pelea de los chicos así que corrí Asia ellos empujándolos a una alcantarilla ya que los cons se dieron cuenta de nuestra presencia.

Al entrar pararon mirándome aún no me acuerdo del nombre del pelinegro se que lo he visto antes..... A ya me acorde es el chico que siempre anda detrás de zierra o la arroz se llamaba jack.

Yo: se puede saber.....porque están aquí metidos copucheando!!!!
- enojada -
Jack: perdon pero al salir del trabajo me encontré una moto donde me subi ya que zierra estaba allí. De la nada salió andando sola por ser perseguida por unos autos donde llegamos aquí y se transformó.
- serio -
Yo: arcee....
- susurrando -
Rafa: y tu ____ que haces aca?
Yo: no es nada que les incumba.
- sería -

No me di cuenta de que un decepticons no iba a agarrar así que corrimos más adentro, cuando bee lo sacó de allí.

Yo: arigato bee.
Bee: están bien?
Yo: si hay salgo.

Bee se fue a ayudar a arcee cuando me doy vuelta veo como jack y Rafa se iban de aquí.

Yo: a donde van?!
- siguiéndolos -
Jack: lejos de aquí además he escuchado que eres la ojos dorados de la escuela o fenómeno.
Yo: carajo ahora no vengan con eso.
Rafa: bueno adiós.

Se fueron y no los pude detener genial esperó que no suelten todo de que ellos nos vieron ahora estará en peligro, ya que los cons los vieron.

Sali de el tubo viendo a arcee y bee en posición de batalla, cuando llega bulheat donde los cons escaparon como gallinas.

Al estar afuera los chicos me vieron me acerque donde bee me subió a su hombro.

Arcee: y los niños?
Yo: se fueron no los pude detener.
Bulheat: bueno vamos nos a la base.
- transformándose -
Arcee: si es verdad.
- transformándose -

Bee me puso en su mano para transformarse en vehículo donde partimos a la base.... Esperó que no vea otra vez a Rafa o los recuerdos me llegaran el era un falso amigo...

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora