capitulo 1

1K 45 5
                                    

Narra ___;

Hola me llamó _____ tengo 6 años de edad, vivo con una familia adinerada pero me tratan mal, no lo entiendo el porque pero ya no me importa mucho, sólo me queda soportarlos hasta ser mayor de edad. Achs.... Me gustaría irme, bueno tengo tez blanca, ojos dorados, pelo negro como la noche y un mechón color plateado, tengo colmillos pequeños pero se notan un poco.

Sonó la alarma para otro dia en esa escuela no tengo amigos ya que me apartó para no hacerles daño, soy una hanyou ya que soy mitad humana y mitad bestia por lo que he escuchado.

Mi padre no me quiere al igual que mi mamá, bueno me levante para ir a la escuela, me puse (multimedia) un gorrito que me tape mis orejitas.

Baje encontrandome con mi mamá la cual estaba enojada gritándole a mi papa porque no le daba el dinero para sus compras.

Papá: callate mujer además hay que comprarle a la mocosa estúpida las cosas para el colegio y además estamos en la banca rota!!!
- enojado-
Mamá: como?!!! Pero si vendemos a la mocosa por una buena cantidad a alguien?
Papa: no podemos iríamos a la cárcel además esa niña gasta mucho dinero podríamos abandonarla.
- susurrando-

Lo escuche ya que tengo buen oído no los entiendo veo que no me quieren, creó que mejor me voy ya que si me ven me pegaran aunque no tengo tanta energía ya que ayer apenas comi un pan.

Termine de bajar las escaleras para salir cuando alguien me toma del brazo giro viendo a mi padre enojado me empezó a golpear en el estómago yo sólo lloraraba cuando de la nada senti un charchaso de parte de mi madre.

Papá: ahora me siento mejor.
- parando-
Mamá: si desquitarse con esta mocosa es de lo mejor amor.
- sonriendo dándole un beso-

Abrí la puerta saliendo con lágrimas en los ojos,fui al paradero de el bus de la escuela con mi mochila en mano, espere unos 3 minutos cuando llego, subi a este callada sentándome al final del bus pero una chica pelirroja me boto con una zancadilla maldita zierra ella es como la zorra de la escuela tiene unos 5 años mayor que yo.

Zierra: oye rarita cuidado por donde caminas o caerás como siempre.
- burlona-
Yo: bueno...
- timida-

Me levante llegando a mi asiento me senté con lagrimas soy muy tímida e inocente y muy llorona, estuvimos unos 6 minutos en el bus cuando llegamos a la escuela baje caminando a mi salón dicen que llegara un niño nuevo a la sala me preguntó quien será?

Camine entrando a la escuela, donde todos se empujan con todos, más a mi, bueno pase por donde todos me golpean al ser más pequeña pero por suerte llegue a mi salón, me senté en una mesa apartada de todos.

Cuando empezaron a llegar todos empezaron a jugar tirando papeles cuando llegó la profesora Susana.

Profe: bueno niños tenemos un alumno nuevo.

Paso un niño de tez blanca un poco moreno, ojos café oscuro, pelo castaño, lentes, parecía de un año mayor que yo.

R: hola me llamó Rafael esperó llevarme bien con todos.
Yo: esperó que no se siente conmigo....

Pero como tengo la peor de la suerte....

Profe: sientate al lado de ____ Rafael allá.

- apuntando-

Levante la mano donde me vio allí escuche los susurros de todos al ver que se sentaría al lado mío.

*pobre se sienta con la rarita*
* ja el nuevo se sentara con la rarita ojos dorados*
*que pena por el*
Etc.....

Los escuchó todos los susurros por mis orejas además de una desagradable esencia de perfume, seguro zierra paso por la puerta, puaj... Senti un olor a sándwich de jamon y curry? Ya con pensarlo pica!!!

Me tape la naris el me vio a aser eso y me miro con curiosidad, seguro hablara conmigo pero no me gusta hablar mucho con la gente seguro es como los demás, se sentó a mi lado donde me miro.

Rafael: hola esperó que seamos amigos!
- sonriendo-
Yo: no lo se aparte yo soy la rarita del colegio.
- triste-
Rafael: no importa además eres una niña tierna.
Yo: gracias -///-
Rafael: te pusiste foja..
- burlesco-
Yo: nadien me ha dicho así Rafael
Rafael: ni tus padres?
Yo: no...
- desanimada-
Rafael: deberían además dime Rafa.
Yo: bueno...

Rafa es diferente a todos eso es bueno pero creó que es el único en el mundo alfin tengo un amigo pero tengo miedo a que me descubra y se aleje...

Continuará........

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora