lo que paso hace 3 años (7/8)

229 21 3
                                    

Narra ____;

Al llegar a mi mundo otra vez salí de la habitación donde todos se sorprendieron y compensaron a pedirme perdón por desconfiar de mi no entiendo estar solo un día fuera de este mundo y ocurre esto.

Yo: ok? Calmese ni que hubiera desaparecido por un mes.
- nerviosa -
Cliff: es que así fue ____ no dalias desde hace un mes ni para comer.
Yo: que raro yo que creía que estaría si un dia.

Eso significa que el tiempo en esa dimensión se volvió igual al de acá que rayos !!! Además de que deje a juuzou solo en ese callejón! Seguro debe estar preocupado por mi!.

Bee: a dónde fuiste esta vez
- serio -
Yo: a Tokyo
Bee: y como se te ocurre desaparecer por un mes!
Yo: oye no es mi culpa que cambiarán el tiempo! Incluso por lo que se un mes allá era un día acá.
Todos-bee y yo: de que hablan
Yo: eso si no lo contaré este secreto me o llevo a la tumba!
- firme -
Optimus: dinos _____
Yo: nop -3-
- puchero -

Bueno y así siguieron con tratar de sacarme respuestas y siguiendo en pedirme perdón como con millonecima vez cosa que ya me tenían muy aburrida con todo eso. Ya pasó el día y me fui a dormir cuando me fijé que había alguien en mi cuarto.

Yo: quién es?
J: uh?

Me fijé mejor y era juuzou?! Pero qué demonios hace aquí?! No deberías estar en la otra dimensión?!

Yo: juuzou?! Qué demonios haces aquí?!
- sorprendida -
Juuzou: uh? Quién eres?
Yo: soy ______
Juuzou: eh?! _____- chan eres tú? Pareces una niña....
Yo: será porque lo soy si esta es mi verdadera edad y apariencia.
Juuzou: kawaii!
- abrazándome -
Yo: juuzou! Porque me seguiste?!
Juuzou: tenía curiosidad saber a dónde iba siempre ____- chan cuando desaparecia.
Yo: pues venía aquí juuzou además seguro shinoara-San estará preocupado e el porque no estás en la agencia además de que se tubo que haber enterado del ataque
Juuzou: ne. ____- chan porque eres un ghoul? Si siempre comías comida humana?
Yo: ah....Eso bueno digamos que tenía mis trucos además encontré una forma de hacerlo se la conté a otros ghouls pero no la aceptaron
Juuzou: ne! ___- chan! Entonces conoces a muchos ghouls?!
- asombrado -
Yo: si pero solo me juntaba con los pacíficos además de que tienes que volver a tu mundo

Camine agarrando las tijeras dimensionales abriendo el portal hacia Tokyo ghoul,.

Yo: bueno ve
- sería -
Juuzou: ohhh.....___- chan me quería quedar.
Yo: no adiós juuzou no vemos.

El cruzo no sin antes apretarme los cachetes y darme un abrazo al cruzar cerré el portal, para luego irme a dormir sin duda este día fue muy raro. Fue mi último pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo.

Una semana después......

Ya a pasado una semana desde que los bots me pillaron pero a estado todo normal al final los perdone por desconfiar de mi en fin jazz les tubo que haber convencido. Eh ido a misiones junto a arcee y bee, no ocupo mis alas pero si las armas de la dimensión futurista las cuales sirven mucho. (^^)

Bueno ahora estaba en una misión de recolección de energon con bulheat, arcee y bee la cualera fácil aunque es raro que encontremos un as mina así de grande al exterior a lo mejor es una trampa como la que nos isieron a ver y a mi.

Yo: chicos y si es una trampa?
Bulheat: no lo creo ___
Arcee: además no hay señales Decepticons según ratchet
Yo: eso espero.
- preocupada -

Llegamos rápido a la mina la cual estaba repleta de energon!!! Bajamos donde exploramos donde nos separamos para ver el interior de la mina pero me perdí no podía sentir el olor de los demás solo el del energon. Pensaba sacar mis alas y buscarlos pero sentí un golpe en la espalda el cual me mandó a volar literalmente.....=_= . Caí al suelo dejándome unos rasguños mire a mi atacante el cual era jazz......Maldito con!

Jazz: me estrañaste monstruo?
- apuntando me con su cañón -
Yo:  pues no estúpido decepticons.
- apuntando con mi pistola a la spark de el -
Jazz: que suerte yo menos.
- disparando -

Esquivel todos los disparos pero no era tan ágil para hacerlos con todos no eran como a los que estoy acostumbrada en la dimensión futurista, Tokyo ghoul o a otro lado estos eran más letales. Me estaba quedando sin energía por esquivarlos tanto que caí por el agotamiento.

Jazz: veo que se te fue la energía monstruo así que es mucho mejor.

Agarrándome con brusquedad metiéndome a una de sus cápsulas, podia escuchar paso viniendo levanté la mirada viendo que eran bulheat, bee y arcee.

Bee: ___!!!
- gritando -
Yo: bee
- susurrando -
Jazz: adiós autotontos tenemos ya al objeto de prueba.
- transformándose -

Se transformó en un jet el cual bolo llevándome a la nave Decepticons porque a mi!!! Entro donde ví a un Decepticons morado con detalles de azul marino el cual no tenía cara.

Jazz: sanweid aquí está así con ella lo que te plazca es una mascota humana de los Autobots.
- entregándole a el -
Sanweid: - agarrándome -

Él me llevo a otro lugar de la nave parecido a un laboratorio donde me dejó en un mesón cuando apareció k.o el cual me vio con sorpresa y con una mirada de malicia.

Narrador omnisciente;

K.o tomo a ____ donde comenzó a experimentar con ella junto a sanweid introduciéndose energon a sus venas al igual que cargas eléctricas muy potentes las cuales ella gritaba de dolor.

Mientras en la base todo buscaban la ubicación de la nave para rescatarla todos estaban tristes ya que la querían mucho le tomaron demaciado cariño.

Paso un mes desde que tenían a ___ allí ella ya no soportaba más sus heridas poco a poco tardaban más en regenerarse pero también tenía otras que estarán ahí de por vida.

Re n la base ratchet logro obtener la ubicación de ___ la cual estaba en Rusia Moscú. Abrieron el portal donde fueron a su rescate.

Bueno el próximo será la última parte de estos especiales del pasado bueno quería terminar los para que no se confundieran mucho en lo que sigue en la historia en el presente.

Hasta la próxima .

Att.angelconsejero

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora