Narra ____;
Hoy ya es lunes!! Todo el fin de semana me la pasé en cama ya que bee no me dejo salir de mi cuarto por esos mareos del demonio pude ir a la escuela.
Al llegar a la escuela vi a los chicos ya en la entrada sonrei para ir a saludarlos, hacia frío así que me puse un chaleco blanco con un goorro con orejas de oso, unas panties negras, unas Jordán negras y una falda azul.
Yo: hola chicos!!
- saludando -
Rafa: hola _____ y hoy no te pusiste gorro?
Yo: no Rafa me quedaré con el de la capucha.
- alegre -
Mico: genial además una señora llamada Joseline te buscaba no se para que?.
- confusa -
Yo: genial no perdí mis mangas de (serie faborita).
- alegre -
Jack: ya veo ____De allí tocaron la campaña donde fuimos a nuestras clases, las cuales fueron lentisimas...... Al final terminaron pero se iba a hacer una feria de ciencias donde tendremos que llevar nuestro trabajo.
Ya saliendo vi a los bots esperándonos donde subí con Rafa a bee, Rafa me miraba raro que no me pesara la mochila por todas las mangas que eche en su interior sipi las fui a buscar, ya adentro partimos.
Rafa: ____ no crees que exageraste?
Yo: nop, ni loca me traigo solo una....
- fingiendo molestia -
Bee: si y por eso te traes la temporada completa.
Yo: no sean malos....
- puchero -
Rafa: oye te vez adorable al hacer pucheros ____.
Bee: si es verdad siempre se lo digo.
Yo: oigan no soy tierna!!!
- enojada -
Bee: si lo eres te vez igual de tierna como cuando te conocí.
- riendo -
Yo: lose siempre me lo dices bee.Al final cuando llegamos a la base bajamos viendo a todos los bots, me aseguré de que aún tenga puesto mi gorrito. Subí arriba junto a los demás para ver a ratchet metido en su equipo
Como de costumbre...... Vi que los chicos trabajaban en sus proyectos por ejemplo; Rafa con un volcán de bicarbonato, mico con el sistema solar y jack tratando de hacer una motocicleta.
Yo iba a hacer otra cosa como por ejemplo una lira sin cuerdas la cual se toca con ondas electromagnéticas, tenía los materiales pero no he empezado ahun, ya que me falta la lira........ Donde consigo una lira!!!! De allí se me acercó Rafa mirándome con intriga ya que no hacía nada aún.
Rafa: _____ porque no as empezado?
Yo: me falta una lira... Y no quiero que ratchet se entere de la feria.
- enojada -
Rafa: para que quieres una lira?
Yo: fácil para hacer una lira con ondas electromagnéticas.....
Rafa: donde aprendiste eso?
Yo: leyendo un libro de ciencias en la biblioteca y un poco de ayuda de ratchet.
- sonriendo -
Rafa: ya veo el porque siempre ganabas en la feria de ciencias....
- gotita anime - -_-'
Yo: hai.Sip siempre gano en la feria de ciencias esta vez creo que les daré ventaja a los chicos al final si ratchet de entera de la feria de ciencias nos sea el proyecto ya que nunca le digo cuando hay una o me lo ara.....
Pero como la vida nos odiael volcán de Rafa explotó de la nada parece que le hecho mucho bicarbonato y muy poco vinagre......
Ratchet: pero que hacen?!!!
- enojado -
Rafa: nada ratchet es sólo un proyecto de ciencias.
Yo: chatarra adiós a mi plan.
Ratchet: abra una feria de ciencias?
Mico: si y debemos hacer nuestros proyectos ratchet.Mire que ratchet se quedó pensando un momento cuando se puso a alaraquear de que dejaran todo desordenado y que los demás bots no sabían de esas cosas, genial el y su escusa para hacer los trabajos, pero tengo una idea.....
Al final se fue para su equipo cuando llegó una señal de energon oscuro, según el donde optimus y bee fueron para el lugar por el portal terrestre, mientras tanto fui a ayudar a Rafa con su volcán.Un rato después llegó ratchet.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...