capitulo 12

433 39 1
                                    

Narra ____;

Bueno después de ese regañó de bee fuimos con los demás bots, pero no vi a jack por ninguna parte ¿donde se metió ? Subí las escaleras viendo a los demás chicos mirando el portal tristemente.

Yo: que paso?
Rafa: nada sólo que jack se fue ya que no quería ser parte de esto.
Yo: ya veo pero sigue estando en peligro de los cons.

Bueno es verdad no? Los cons saben como somos nosotros, de la nada vi que mi mechón plateado se volvió negro no tenía mis orejas, seguro hoy es luna nueva genial iré por los lentes de contacto.

Baje para ir a mi cuarto donde me puse los lentes de contacto ya que los bots y los chicos saben de que mis ojos son dorados así que así se debe mantener.

Salí ya con los lentes de contacto subí otra vez encontrandome con mico la cual me miro sonriendo, Rafa me miro confundido seguro se dio cuenta del mechón plateado que despareció.

Rafa: ______ y tu mechón?
- susurrando -
Yo:  cual?
- fingiendo confusión -

No se debe enterar de que en las noches de luna nueva me convierto en una humana común y corriente ese secreto me lo llevo a la tumba al igual que bee no se lo he dicho.

Mico: oye _____ me acompañas con bulk a hablar con jack?
- tono de suplica -
Yo: hai.

Baje con mico viendo a bulheat en modo vehicular, abrió la puerta donde subimos partimos a jasper todos en silencio hasta que mico lo rompió.

Mico: oye _____ porque llevas siempre ese gorro?
- curiosa -
Yo: emm....
- nerviosa -
Bulheat: si me he preguntado lo mismo pero nunca se quita esos gorros.
- pensativo -
Yo:  es que..... Me gustan mucho estos gorros.
- sonriendo falsamente -
Mico: ya veo pero....

De la nada me lo quito para verlo gracias a primus que me veo como humana hoy o me descubrirían.

Mico: wow es muy lindo
- mirándolo -
Yo: gracias
Bulheat: _____ enserio dinos de porque usas ese gorro.
Yo: ya se los dije es mi favorito y no sigan.
- enojada -

Ya estábamos al frente de la casa de jack, bulheat paro al frente donde baje junto a mico de él.

Caminas hacia donde estaba jack el cual guardaba unas cosas en una caja nos miro sorprendido cuando entramos al igual que curiosidad.

Jack: qu-e hacen aquí?!
Mico: venimos a hablarte jack.
- sería -
Jack: de que?
Mico: de que vuelvas al equipo prime jack, te necesitamos.
Jack: no no me necesitan chicas yo no quiero ser parte de esto!
- frustrado -

Esta niño no lo comprende? El ya es parte de esto eso a sido su destino como cada uno de nosotros, el mio fue encontrarme con bee el cual no me a contado de como me encontró.... Me puse al frente de mico mirando seriamente a jack.

Yo: jack comprende este es tu destino si no quieres seguirlo no lo hagas y si lo quieres vuelve es tu decisión
- yendome donde bulheat -

El abrió la puerta donde entre junto a mico partiendo me puse mi gorro donde partimos a dejar a mico a su casa, pasamos junto a la ex- "casa" donde viví al lado estaba la de mico la cual era una "casa" muy bonita.

Mico: lo veo

Bajo entrando a su casa cuando veníamos devuelta vi a mis padres con una niña de 15 años muy felices veo que nunca me quisieron.

Bulheat: _____ no llores.
- parando al frente de mi ex-"casa"-
Yo: perdón es que este lugar me trae malos recuerdos....
Bulheat: aquí vivías?
Yo: si aquí mismo pero eso fue hace mucho tiempo

Bulheat volteo un vidrio a la "casa " donde sentí que se sorprendió ya que dio un salto, me reí por abajo nadie de la base a visto la mansión en que  vivía.

Bulheat: esa era tu casa!!!!
Yo: hai pero veo que están mejor sin mí
- mirando por la ventana -

Vi la sombra de mis padres abrasando la cual supongo es su nueva hija escuche risas alegres desde afuera...... No soporto verlos felices mientras yo  sufría siempre.

Yo: vamos no soporto estar aquí bulheat.

Partimos a la base todo el camino en silencio, ninguno hablaba de nada cuando llegamos a la base baje de bulk donde subí para ir al ascensor.

Subí arriba donde mire el cielo con lágrimas donde me puse a llorar como hace años lo hacía, me quite el gorro dejándolo a mi lado para sentir el viento recorrer por mi pelo.

B: _____ estas bien?

Mire viendo a bee me puse mi gorro no quería que supiera de lo que me pasa en las noches de luna nueva, él se me acerco sentándose a mi lado.

Bee: _____ no llores.
Yo: lo siento bee pero no lo soporte hoy al ir a ver a jack e ir a dejar a mico vi donde vivía antes donde vi a mis padres con otra hija.
- lágrimas -
Bee: ya veo pero no llores pequeña además no sé te a curado la herida de tu brazo.
Yo: no mañana se terminará de curar ya sabes lo rápido que me curo.
- sonriendo -

No me di cuenta cuando bee me quito el gorro trate de alcanzarlo pero no pude ya empezó con sus juegos.

Bee: oye y tú orejas?
Yo: em..... Pucha oh me pillaste.
Bee: te vez como un......
- sorprendido -
Yo: humano? Si me pasa en las noches de luna nueva.

Me levante moviéndome un poco para el ascensor para que no me llene de preguntas como siempre cuando no lo cuento algo.

Bee: no te me escapes.
- tomandome con su mano -
Yo: ohhh
Bee: dímelo porque no me lo dijiste?
- serio -
Yo: si se pone serio es muy malo....pero bee ese secreto no podía contarlo a nadie nunca ya que puedo estar en peligro.
Bee: pero igual.

Me devolvió el gorro donde me lo puse bajamos por el ascensor donde me fui a mi cuarto para otro día.


La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora