Narrador omnisciente;
(Presente).
(Pasado).Estaban todos los bots en la base, bueno casi todos ya que no se veía a una niña humana en esta.
___ había llegado hace ya 3 semanas a la base y es muy raro verla en esta ya que siempre estaba con Bumblebee y si no estaba él, se le veía en el suelo con una manta en la cabeza y un peluche de conejo en sus manos en espera de que llegará Bumblebee.Cuando todos estaban reunidos ratchet se dio cuenta de la ausencia de la niña la cual no estaba con el explorador.
Ratchet: Bumblebee, y ____?
- curioso -
Bee: en la litera durmiendo ya que a mitad de la noche despertó por una pesadilla.
Bulkheat: otra vez?
Bee: si pero se calmo así que no creo que despierte en un buen rato.
- sonriendo -Como en la base no tenían implementos para que un humano viva allí, por lo que ___ dormía con Bumblebee, la cual ahora seguía durmiendo, ya que, otra vez tuvo pesadillas por culpa del laboratorio siempre era lo mismo en el que despertaba y estaba otra vez tras esas rejas y la ropa blanca más todos los "experimentos" Que le realizaban. Aunque viva con los Autobots no le tranquilisaba, ya que no sabía si confiar en ellos o no.
Ratchet solo asintió a lo dicho y con ayuda de Optimus empeso a dar las órdenes de las misiones de exploración que debían de realizar hoy dando las coordenadas geográficas del lugar para que cruzaran el portal terrestre, Las cuales eran:
Arcee y cliff => Texas. EE.UU
bulkheat => Amazonas
Bumblebee => Grecia.Al darse ya todas la coordenadas, ellos comenzaron a cruzar el portal, el último en cruzar fue Bumblebee él cual se fue no sin antes avisarles a ratchet y a Optimus el que deben de cuidar a ___ mientras él no este. Por el hecho de que la niña solo confiaba en él hasta ahora así que es el que esta más al pendiente de ella.
Ratchet: tranquilo Bumblebee ella estará bien.
Optimus: si no le pasará nada.
- tranquilizandolo -
Bee: eso espero chicos y porfavor no la pierdan.
- cruzando por completo el portal -
Los2: no lo aremos.Cuando se cerró el portal ratchet y Optimus veían como les iba a cada uno de los Autobots en sus misiones, pero, no sabían si ___ había despertado o si seguía durmiendo.
Ratchet: y si la traemos aquí? Así sería más sencillo vigilarla.
Optimus: tienes razón, ire a buscarla.Optimus fue por los pasillos hasta llegar a la litera de bumblebe, donde encontró a ___ durmiendo allí envuelta en una manta y con su peluche de conejo. Se acercó a ella donde la tomó entre sus manos para ir con cuidado al centro de comando donde se encontraba ratchet dirigiendo las misiones de los demás Autobots.
Optimus dejó a ___ cerca de donde estaban ellos y en un lugar seguro sin despertarla cosa que no querian yapreocupación. que dijo bumblebee no durmió bien en la noche.
Ratchet y Optimus comenzaron a guiar las misiones perdiendo la noción del tiempo y del que tenían que vigilar a la niña. La cual estaba durmiendo.
Cuando Optimus estubo seguro que todo iba bien en las misiones, se dio vuelta para ver a ___ si seguía dormida cosa que no era así. Si no que no se ENCONTRABA ALLÍ!!Optimus: ratchet! ____ no está!! 😱
- asustado -
Ratchet: como que no está?!Ratchet se dio vuelta u vio que no había rastro de la niña en el lugar en que Optimus la dejó. Los 2 se miraron con temor para pensar lo mismo "Bumblebee los iba a matar"
Y sin perder un segundo más comenzaron a buscar a ___ por el lugar muertos de ls preocupación cosa que se notaba demaciado ya que miraban por todos lados y veían en el suelo por si ella pasaba delante de ellos y son querer la pisaban... No querían ni imaginar eso. La niña era un sol!! Si algo le pasa aparte de que ellos se depriman los demás los iban a matar!!Optimus: Ratchet y si nos separamos?
Ratchet: buena idea, buscare en las literas a lo mejor fue a una de ellas.
Optimus: iré a las bodegas a lo mejor fue a explorar
Ratchet: entendido.Cada uno tomó su camino, ratchet revisó las literas de los bots por sí estaba por allí durmiendo o jugando con su conejo de peluche, vio en la mayoría de las literas pero la única que le faltaba era la de bumblebe... Lo primero que pensó ratchet fue el que ____ estuviera allí durmiendo ya que era el único lugar en el que podría estar por lo cercana que es a bumblebee.
Entró a la litera y empeso a buscar.Ratchet: ____, ____, _____, ____!!
- llamando -Como no ubo contestación se agachó y empeso a buscar por debajo de la litera y como no estuvo allí se levantó, pero, se golpeo en la cabeza donde se levantó y se sobo la cabeza.
Ratchet: chatarra esto pasa por no vigilarla.
- adolorido -Mientras con Optimus...
Optimus buscaba en las bodegas de herramientas y dispositivos de ratchet, ya que ese era un lugar muy bueno para investigar, pero, no la encontró para nada. ___ es muy buena escondiéndose o ellos son muy ciegos para buscarla.
Optimus: ____! ___! Donde estas?!
- procupado -No recibió respuesta, Optimus suspiro. Estaba seguro de que podría estar allí. Salió de esa bodega y fue a las otras donde no encontró nada. La última que faltaba era la de armas, pero, quien estaría allí?
Fue para allá y al entrar vio todas las armas tanto Autobots como Decepticons que han encontrado y sus repuestos.
Comenzó su búsqueda en el lugar viendo por las mesas y estantes, como no encontró nada comenzó a buscar en el suelo llamándola todo el rato.Optimus: donde se podrá haber metido?
- se preguntó para si mismo -De allí vio un bulto envuelto en una manta calipso con diseño de puntos de colores, un conejo de peluche y se podía ver el rostro de ___ durmiendo en el lugar.
Optimus la tomó con cuidado pero para la mala suerte se despertó asustada comenzando a ver sus ojos llorosos.
Optimus: ___ no llores bueno?
- tratando de calmarla -Ella lo miro para asentir y seguir abrazando al peluche y la manta alrededor de ella.
Optimus: nos tenías muy preocupados ___ no te vuelvas a desaparecer así.
___: lo siento... 😢
Optimus: bueno mejor vamonos al centro de la base de seguro ratchet esta allí.
__: están enojados...conmigo?
Optimus: no sólo preocupados.
___: ok...Optimus puso a ____ sobre su hombro dejándola acomodarse para ir a donde ratchet el cual miro a la niña con alivio de que estuviera bien.
Al rato llegaron los demás Autobots los cuales miraron raro el que ___ este durmiendo en el hombro de Optimus como si nada.Arcee: y así fue como ocurrió.
Miko: entonces eso explicar mucho.Los chicos asistieron entre ellos causando la risa de algunos Autobots. Despertando a __ la cual miro todo confusa.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...