Narra ____;
Ya ha pasado unas 2 semanas desde que tuve que viajar a esas dimensiones y del paseo escolar de los chicos además de que en 2 semanas más es la boda de Natsu y lucy.....Aleluya esos dos nunca cambian.
Además de que estoy aquí sentada junto a los chicos esperando a optimus y a ratchet los cuales fueron a una misión de exploración a una nave Autobot la cual no me dejaron ir por el peligro encerio eso pasó hace 3 años!! Ahora estoy más grande y me se proteger!
Arcee: enojada porque no te dejaron ir?
Yo: hai
Arcee: sabes que es por tu protección además que pasa si los decepticons te capturan otra vez?
Yo: no es posible ya que yo se protegerme sola -3-
- puchero -
Arcee: si tanto que te capturaron los Decepticons.
Yo: eso fue hace 3 años arcee no ocurrirá otra vez además ya no tengo energon en mi cuerpo.
Arcee: cómo estás tan segura?
Yo: no lo sé seguro porque ratchet me lo saco.
- sonriendo -De allí arcee se fue con bulheat a conversar además es verdad ya no tengo energon en mis venas de eso estoy segura solo ocurre el cambio de color de ojos por efecto secundario.....Creo
De allí sonó por el transmisor la voz de ratchet gritando por un portal cosa que actue con rapidez enviándolo a su ubicación donde el entro con optimus a sus espaldas muy débil y con otro olor en él.
Yo: que pasó?!
Ratchet: no se acerquen optimus está infectado.
Todos-ratchet: como?!Ratchet bajo a optimus de su espalda llevándolo a la camilla donde yo fui a verlo. Al igual que los demás donde los bots lo rodeaban y los chicos estaban a su lado pero yo estaba al lado de la camilla.
Yo: que virus es ?
Ratchet: uno muy peligroso para todos lo cybertronianos Megatron lo creo en una etapa de la guerra donde muchos ánimos muerto.
- serio -
Yo: optimus....
- preocupada -
Ratchet: ___ no te acerques es peligroso para ti y lo sabes.
- serio -
Yo: pero soy humana! Esto le ocurre solo a los cybertronianos no?De allí optimus uso un movimiento donde me cayó algo de color morado con calipso. Cosa que empecé a sacarmelo del pelo donde me quedo en las manos porciento estaba con una capucha la cual no se podía ver mis orejitas. 😉
Ratchet: ___! Te dije que no te acerques!
Yo: no pasa nada no me ocurrirá nada ratchet solo me doy un baño y listo.
- sonriendo -
Ratchet: pero a ti te afecta entiende que aún tienes energon en tus venas!
Yo: no lo creo eso ocurrió hace mucho.Me fui a mi vuestro donde me empece a dar un laaaaaargo baño para quitarme esta cosa de la cabeza la cual es pegajosa..... Chatarra.... Esto es difícil de sacar bueno salí y me puse otra ropa la cual es esta.
Salí afuera donde todos me miraron con sorpresa de alli comenso a darme unos mareos....Por primus porque me pasa lo peor a mi?Ratchet: que te dije ____!! Ven tengo que revisarte.
Yo: ok....
- mareada -Demonios no puedo caminar sin caerme donde ratchet vino y me tomo para dejarme en otra camilla donde me miraban preocupados seguro mi cara esta fatal.
Arcee: vez que aún tienes energon en tus venas.
- sería -
Jack: pero como?
Yo: Decepticons......
- mareada -Mire como los chicos se me acaban cuando ví la hora ya se estaba haciendo de noche...... No sé si hoy hay luna nueva o no pero si hay es mejor seguro me quitaran la capucha y verán mis orejas.
Mire mis manos donde tenía la uñas como un humano común y corriente....Eso significa que hoy hay luna nueva.....
Mico: oye y tú mechón?
Yo: me pinté el pelo con spray temporal....
- sonriendo -
Rafa: - mirada sospechosa -
Yo: que pasa Rafa?
- mirándolo -De allí seti que me quitaban la capucha por suerte la orejas ya desaparecieron pero no puedo hacer nada si no encontramos la cura la cual creo que nadie sabe por lo visto.
Ratchet: es claro es ese virus y no sabemos la cura.
Mico: debe haber una solución! Y si los consigo tienen la cura?! Ellos crearon. El virus no?
Bulheat: no lo creo.
Jack: pero si Megatron se llegaba a infectar tuvo que tener la cura.
- irónico -No pudo ir con mi estado...Demonios estando así es imposible ir además de que hay luna nueva no me puedo transformar. Aparte de que me infecte con este virus es imposible ayudar en algo...... 😔
Bee y arcee se ofrecieron para ir a buscar la cura cuando se fueron sentí que algo malo pasaría allá pero no puedo ir así.
Los chicos menos Rafa fueron a ver la comunicación cosa que no podía escuchar bien para mi mala suerte.Rafa: oye ____ porque no tienes tus orejas?
Yo: fácil según me contó mi "mamá" los hanyou tienen una vez al mes una noche donde pueden ser humanos para recobrar fuerza demoníaca. Y hoy es justo esta noche.
- sería pero devil -
Rafa: entonces así eres como una humana?
Yo: que esperabas....Que me transformará.....En un perro?
- sarcasmo -
Rafa: no.
- sonriendo -De allí me miro con preocupación donde tenía una cara de duda. Lo mire sin entender cuando el saco un espejo de no se donde mostrando mi rostro.
Mis ojos eran Calipso pero uno tenía toques violeta además de que mi mejilla izquierda se mostraban mis venas de color violeta con calipso además de que mi cara estaba pálida y ojerosa.
Yo: si que estoy mal no?
- sonriendo -
Rafa: si pero aún tienes ánimoPor lo que logré escuchar Megatron sigue vivo y que bee logro obtener la cura donde ratchet la comenso a preparar. Mandaron un portal donde cruzaron bee y arcee sanos y salvos. Ratchet nos incremento la cura donde poco a poco estábamos poniéndonos mejor aunque optimus estaba mucho peor que yo en realidad.
Yo: nos salvamos....
- mirándolo -
Optimus: siContinuara......
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...