Narra _____;
Estaba en mi habitación aburrida con una venda en el brazo.....Todo por ayudar a tici-toby en su broma hacia Jeff la cual consistía en poner un balde de pintura en su puerta con aceite en el suelo el cual lo llevaba a una piscina congelada cosa que le llegó un corte con el cuchillo en su hombro. Moraleja nunca molestar a Jeff cuando está con su "sueño de belleza"
Yo: mejor salgo a lo mejor hay algo que hacer.
Salí afuera donde puse la máscara en mi bolsillo el cual no se veía además de que mioga se quedó durmiendo después de acompañarme a esa dimensión la cuál dice que no quiere volver nunca en su vida.....Cobarde..... Si se pasó peleando con Toby por los waffles.....
Ratchet: hola ____ y esa venda?
Yo: nada ratchet es solo un corte que tuve al hacer uno de mis postres....Jeje
- nerviosa -
Ratchet: ya veo?Bueno fui a ver lo que hacían arcee y Jack los cuales tenían planeado ir a una misión de exploración por una fuente de energon. Mejor los sigo será muy divertido ir a ver qué hacen en la misión además de que puedo asustar un poco a Jack mientras arcee no me vea claro o puedo preguntar si puedo acompañarlos he ir sin usar mis nuevos poderes?........Mejor la primera será más divertido además los cons no me recuerdan por mis alas o mis orejas más que ese cons está muerto.
Cuando se fueron por el portal los seguí sin que se dieran cuenta y me transforme saque mis alas y los seguí además de que me puse la máscara de kaneki que por sierto no lo he visto después de la batalla de la ccg contra anteiku.
Un rato después......
Los dos llevaban rato explorando el bosque además de que ya me estaba aburriendo mucho no hay acción pero bueno que iba a hacer ahora......😞 Bueno mejor me doy una vuelta a otra dimensión o puedo seguir con los chicos....... La mejor los sigo, alzó el vuelo nuevamente ya que estaba pensando en la punta de un árbol... Jeje.😆
Bueno no hay nada divertido además de que no an encontrado la fuente de energon solo una nave la cual es de origen Decepticons pero........No había nadie aparte de que arcee compenso a comportarse rara se detenía cada sierto tiempo metida en su mundo...... Me fui a la nave viendo un montón de criaturas allí raras como de otros mundos pero todas estaban disecadas osea muertas......
A: veo que alguien le gusta mi colección.
- dijo una voz atrás mío -Me di la vuelta donde ví una clase de cybertroniano con ocho patas parecidas a las arañas, unos ojos lilas potentes.......Era como una femmen pero más arácnida......Osea que ella es....
Yo: aracnic.....
Aracnic: veo que me conoces humana.....O eso creo que eres.....
- mirándome con malicia -
Yo: no me conoces y yo menos así que.........- corriéndome poco a poco hacia la entrada de la nave - ADIOS!!Yéndome volando de allí donde ella me comenzo a perseguir. Pero luego se devolvió por otro lado cuando veo a arcee en su forma vehicular con Jack encima llendo a máxima velocidad.
Jack: arcee!! Qué sucede?!
- gritando -De allí arcee salto una santa llegando al otro lado donde Jack bajo para que ella se transformará fui a unos árboles de por allí serca para ver el show
Jack: arcee qué sucede? Primero me traes y luego me abandonas. Creí que era tu compañero.
- enojado -
Arcee: no Jack eres un niño y estás aquí porque esto sería seguro! - transformándose - quédate aquí y hablo encerio Jack.
- sería -De allí partió a toda velocidad saltando la santa acrobaticamente he irse de aquí directo al otro lado serca de la nave creo. Sentí el olor de aracnic a unos 2kilomeros de aquí donde arcee estaba serca pero creo que podrá sola por ahora por mientras vigilante a Jack y que mejor forma que asustandolo.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...