lo que paso hace 3 años (8/8)

207 24 2
                                    

Narrador omnisciente;

Ya todos los bots estaban listos con su plan ya tenían la ubicación de la nave Decepticons.  Prepararon los grupos los cuales eran; optimus con bulheat. Bumblebee con arcee y cliff . Y bueno ratchet se quedó en la base por el portal terrestre.

Entraron donde se separaron aunque Bumblebee se separó de su grupo para ir por su propia cuenta a buscar a ___ la cual estaba encarcelada llorando ya que no aguantaba los experimentos y los eléctrochocks .

___: chicos.....Donde estan.....
- devil -

Lloraba mostrando sus ojos los cuales eran de un color azul del mismo color el energon, ya que todo ese energon que le inyectaron provocó un cambio en ella. De allí abrieron la selva mostrando a sanweid.

Sanweid: humana

Se acercó donde la encerró en una cápsula para llevarla hacia el laboratorio. Pero fue interceptado por un disparo de bulheat.

Bulheat: ahora te las verás cons.

Empezó con los disparos pero sanweid iso de las suyas abriendo un portal cruzando por el.

Bulheat: - transmicion - malas noticias sanweid iso de las suyas estén alertas.

En otro lado....

Arcee y cliff buscaban por las celdas cuando vieron a sanweid cruzando el portal con la cápsula la cual estaba ____ ya inconciente.
Los dos compensaron a disparar logrando que el suelte la cápsula para disparar donde Bumblebee salió de un escondite agarrándola para comenzar también el a disparar.

Sanweid abrió un portal entrando para lograr escapar de ellos los chicos suspiraron de alivio se fueron a un punto fijo donde llamaron a ratchet para abrirles el portal hacia la base. Cuando llego el portal cruzaron llegando a la base.

Ratchet: llegaron!! Están todos bien?
- preocupado -
Optimus: si lo estamos

De allí abrieron la cápsula donde la sacaron de allí dejándola en el sillón. Donde despertó pero su mirada era vacía sin emocion se levantó donde mostró sus ojos azules con uno con una flama.

"____": es hora de su muerte....

De allí saco su arma donde comenzó a dispararles todos se refugiaron ya que no querían dañarla de allí ella saco su alas volando buscándolos para matarlos.

"____": donde están tontos bots vengan y enfrente me.
____: no lo aras!!!!
"____" : como que no? Eso es lo que vengo hacer!
___: no te dejare!! Jazz deja de controlarme!

De allí ella empezó a reclamarse ella misma ya que jazz la controlaba en la base Decepticons atravesó del energon
De allí ___ fue y se golpeó la cabeza múltiple veces los demás trataron de detenerla pero no lo lograron de allí ella cayó inconciente.

Narra ____ ;

Empecé a despertar donde mire todo el lugar no recordaba mucho lo que pasó antes de caer inconciente solo disparos.

B: despertó!!!!

Escuché un grito conocía esas bocinas, miró viendo una mancha amarilla serca de ella juntando se otras de otros colores, una azul, verde, blanca, roja y una roja con azul.

Yo: do...nde estoy?.
- devil -
R: sus signos están bien aunque se ve que tiene una gran carga de energon en su cuerpo.
C: energon? Como?
R: seguro experimentaron con ella.

Empecé a ver mejor hasta que ví con claridad todo ví a los bots alrededor mío sonriendo con lágrimas en sus ópticos.

Yo: chicos?
Todos-yo: ____!!! 😂
- felices -

Me daba gracia todo ya que todos festejaban de que yo estaba bien aunque me sentía devil además incluso ratchet y optimus festejaban con los demás de allí me di cuenta de que ahora es peligroso que los bots sepan que soy en realidad incluso los decepticons se que no puedo decear la muerte de Megatron o star screm pero si que olviden lo que soy de verdad además se que los puedo dañar recuerdo la vez en que mate a 10 Decepticons en un experimento al no controlar mi irá será peligroso que ellos sepan de lo que soy capaz. Mire alrededor viendo huellas de disparos eso significa que lo ise ahora lo tendré que hacer.

Optimus: ____ que pasó aya en la nave?
- preocupado -
Yo: no quiero recordarlo solo se que me inyectan un liquido raro.
- apenada -
Ratchet: de que color era?
Yo: uno Calipso fosforescente.
Todos-yo: energon

De allí comenzaron a sacarme un poco de sangre la cual era Calipso con una gota de rojo. Según ellos es peligroso que tenga mucho energon en el cuerpo ya que podía morir por eso.

Me fui a mi habitación donde abrí el portal a la biblioteca entre y busque las esferas del dragón para usarlas después estás volverán a su mundo. La agarre y las reuni me fui a afuera de la biblioteca cerrando el portal. Salí de allí de mi cuarto donde todos me vieron tratando de hacer arse pero no lo lograron una cosa estrada se firmó alrededor mío impidiendo su paso. Forme un círculo alrededor mío donde las esferas brillaron deteniendo el tiempo donde apareció un gigantesco dragón

Dragón: cual es tu deseo recuerda que es sólo uno.
Yo: deceo que los cons y los bots olviden lo que soy que solo recuerden lo del energon en mi interior y que fui secuestrada nada más.
Dragón: entendido tu deseo se consedera.

Antes de que desapareciera bee apareció donde le suplico que el recordara todo cosa que el dragón acepto con gusto donde desapareció dejando un brillo cegador.....

En la actualidad.......

Yo: estúpido pasado....Solo espero que no se repita.

Bueno señoras y señores este es el final de estos especiales espero que les aya gustado!! Hasta la próxima.

Att. Angelconsejero.


La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora