capitulo 27

137 19 5
                                    

Narra ____;

Bien fauler me llevo a la base donde todos quedaron con la boca abierta. Ya que cuando as visto una clase de perro u lobo más grande de lo normal al lado de un humano? Nadie!!!

Ratchet: y ese lobo?
- pregunto curioso -
Yo: pues soy yo ratchet _____.
.

.

.

Todos-fauler,yo: _____!!!!!!!
- sorprendidos -
Yo: ni pregunten que yo tampoco se lo que me ocurrió.

Camine hacia los bots donde me miraban con sorpresa. Aún no se el como me transforme en esto...

Bee: bueno ____ otra cosa ...
- cortando -
Optimus:...porque llegas a ...
- cortando -
Ratchet: ...estas horas?
- finalizando -
Yo: pues...... Chatarra, ahora estoy en problemas....
- pense desviando la mirada -
Fauler: - poniéndose a mi lado - muy fácil la encontré con arcee en la construcción nueva de la calle new romans.

Ratchet me miro con seriedad al igual que optimus y bee. Estoy en líos se acuerdan  que eran sobreprotectores conmigo?  Bueno pues ahora me viene un discurso de 3 horas por llegar tarde y por estar en un lugar muy peligroso. Cuando le digan que en vez de cons era MEC. Me darán un buen reto ya ellos saben de que si MEC me agarra
Harán experimentos conmigo ya que tengo energon dentro de mí y además de que ahora estoy como una clase de can.

3 horas de discurso. (Ya se fue fauler para no meterse en una discusión "familiar")

Bee: oye ____ no crees que el experimento fallido de la otra vez provocó esto?
- serio -

Ahora que lo menciona tiene razón, porque era un experimento de mutación pero esto es mucho. Por un experimento no me puedo convertir en un can de casi 2 metros!!!. Bueno ahora el único que me puede ayudar con esto es Rafa ya que él tiene la fórmula y puede realizarlo. Todos miraron a bee y asintieron por lo dicho.

Yo: puede ser al final de cuentas a mi me llegó exploto la mayoría del experimento.

Al final. Me fui a mi cuarto cosa que me costó entrar ya que no tengo manos para abrir la puerta pero pude con algo de esfuerzo donde me Heche a la cama y me dormí.

Narrador omnisciente;

Cuando ____ se durmió se abrió un portal donde entró un yokai de cabellos platinados, ojos dorados y con armadura. El cual la quedó mirando.

S: el sello de esta rompiendo muy rápido, por lo visto en este tiempo han pasado muchos años comparados con nosotros.... Tranquila hija... Te llevaremos con nosotros solo se paciente...

El yokai se agachó junto a la cama donde estaba el can para acariciar su cabeza y sonreír. Para luego levantarse eh irse no sin antes ver a su hija.

Narra _____;

Me desperté viendo que seguía igual que ayer, me levanté donde salí encontrándome a Rafa el cual me miro con sorpresa, creo que me desperté muy tarde por lo visto.

Rafa: por lo visto este fue el cambio por el experimento....
Yo: por lo visto si lo es...
- desanimada -

De allí llegó mico la cual me miro sorprendida por lo que estoy trasformada.

Mico: ____ enserio te vez muy rara está mañana...
Yo: encerio? No lo noté fíjate..
- sarcástica -

Rafa me miro donde me mostró un tubo científico el cual tuve que tomar. Para que unos segundos después regrese a la normalidad. Por suerte con mi ropa puesta... ( ̄▽ ̄).

Yo: ufff... Problema solucionado
- aliviada -
Rafa: cuando Jack me mandó un mensaje por lo ocurrido trabaje de inmediato con la fórmula. ^^
Yo: arigato!! Rafa!!
- abrasandolo -

Me separé para ir junto a Rafa a jugar videojuegos junto a bee,  cuando llegó arcee con Jack y su madre. La cual miraba todo con sorpresa ¿Y quien no ? Tiendas robots extraterrestres de 8 metros frente tuyo!!! Quién no lo está!!!

Jack: mamá te presento a mi club de robótica.....

Es la excusa mas estúpida que he escuchado para encubrirnos y eso que he escuchado excusas estúpidas.

Optimus: hola soy optimus prime un gusto conocerla.
M.j: el gusto es mío.

Todos nos empesando a presentar y bueno ya conocia a los chicos y a mi. Ví a arcee la cual trataba de ser lo más amable posible ya que no le gusta mucho la idea de más humanos en la base al igual que a ratchet. Bueno que aremos con ellos. Aunque la señora Darby estaba sorprendida de verme aquí. (Se escribe así no?)

S. Darby: ___? Qué haces aquí yo pensé que estabas en tu casa.
Yo: pues lo estoy.
S. Darby: como?
- sin entender -
Yo: puesto vivo aquí con los bots.
- sonriendo -

Ella me miro sorprendida, para mirar el lugar y mirarme denuevo a mi con sorpresa.

S. Darby: y tus padres?
Yo: no tengo, vivo aquí desde los 6 años.
S. darby: con qué dinero comes, vistes, etc?
- preocupada -
Yo: el agente fauler es mi tutor legal y bueno el me da el dinero.

De allí no me pregunto nada más, además de ser la de menos edad del grupo de supone que no debo estar sola o salir son mis padres a un lado ya que me podrían secuestrar, perder, etc. Por lo peligroso que es el mundo.

Continuará......

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora