Pov. Omnisciente;
En una base de jasper nevada estaba una niña de 7 años jugando a la pelota con bulheat y Bumblebee donde ellos estaban ganando.
___: no me ganarán chicos!😁
Los2: eso ya lo veremos.
____: bueno...😋___ golpeó la pelota tan fuerte que le llegó a la cara de bulheat dejándolo "inconsciente", ella fue a verlo para saber si estaba bien pero no sabía de qué él le estaba jugando una broma de mal gusto para asustar la.
__: bulk...bulk...😢
- con lagrimas tapándose los ojos-
Bulheat: - abriendo un ojo para luego cerrarlo -
A: bulk no empieces con tus bromas de mal gusto si?
Bulheat: arcee era solo una broma
- levantándose -
Arcee: si pero mira como se puso ____ no crees que te pasaste un poco la pobre se puso a llorar!!
- enojada -😠Bulheat miro a _____ la cual lo miro con lagrimas en sus ojos dorados el se agachó tomándola en sus manos pensando una manera de animarla pero sintió una mirada de muerte atrás suyo se volteó viendo a Bumblebee mirándolo con una cara de malas pulgas.
Bulheat: ya bee no te pongas así sólo fue una broma 😅
Bumblebee: si claro una broma 😠
- sarcasmo -
Bulheat: pero si lo fue...
Bumblebee: mira como la dejaste bulk es una niña aún además de que es muy sentimental. Y lo sabes.😌
Bulheat: si....😑De allí ___ paro de llorar donde se secó las lágrimas que tenía,donde bulheat le pidió perdón por la broma lo cual fue bee quien lo obligó a hacerlo. Ella lo perdono y todo fueron felices.
Al otro día.....(la magia de la escritura)
Narra ____;
Me levanté donde me puse una polera negra ajustada, una chaleca blanca que me llega al muslo, unos shores de mezclilla y unas Vans rojas. Oh! Más mi infaltable gorrito. Salí de la habitación con mi bolso ya que hoy tengo clases.
Salí de la base en un skeit que me dió fauler no me gusta mucho que los bots me vallan a dejar a la escuela o sospecharian de ellos al ver que nadie los conduce ecepto a arcee la cual tiene que usarlo obligatoriamente.
Ya estaba por llegar cuando un auto de color morado pasa muy serca mío botandome del skeit cosa que me dejó unos raspones pero este ni se inmuto por el accidente si no siguio con su camino me levanté con toda la ira del mundo.
Yo: OYE TEN MAS CUIDADO!!!! auto de mierda.....
- susurrando lo último -Tome mi skeit para subirme en el eh irme a la escuela maldito auto irresponsable no se hace cargo de sus actos! Aunque su olor era raro era como el de un bot pero este era demaciado diferente era una peste inmaculable.....deben ser imaginaciones mías no creo que sea un bot.
Al llegar a la escuela ví a una chica rubia de ojos azul cielo junto a un chico moreno con una chaqueta roja miraban por todos lados como si no conocieran este lugar pero la voz de la chica se iso sonar por toda la escuela.
S: MARCO ESTE LUGAR ES GENIAL!!!!
Marco: lo se star pero no crees que tus padres se enojen por viajar atravez de la dimensiones?
- susurrando en el oído de star -Si que tengo oido los logre escuchar desde lejos! Creo que mis sentidos están mejorando además viajan por las dimensiones? Genial!!! Quiero ir!!!
Ellos comenzaron a caminar y del bolso de star se les cayó unas tijeras como de diamantes bien bonitas.Fui donde las tome eran geniales! Me gustaría ir a un lugar que no sea la escuela como al de dragón ball z!! Esa es la primera serie que he visto, me fui al baño y con las tijeras ise un corte en la pared pensando en el lugar y funcionó!!!
El portal estaba abierto al cruzar ví que todo era diferente era en 2D incluso yo mi pelo se puso algo más largo, mi gorro desapareció dejando al aire mis orejitas, mi ropa se cambió por un vestido gris con negro y rojo , y tenía unas botas café hasta las rodillas.
De allí aparecieron Bulma y Goku serca de un río de por allí dejando el bolso junto a sus cosas hay tenían las esferas del dragón !!! Sería mejor llevármelas...😏 Así ayudaré a los bots a derrotar a los cons!! Me hacer que con cuidado sin que me vean ya que el par se metió a nadar al río, sin que se dieran cuenta tome la bolsa con las esferas estaba dispuesta a irme cuando siento el olor de ese cerdito el cual no recuerdo su nombre...
Cerdito: Goku !!! Bulma!!!! Se roban las esferas!!!!!
- gritando -
Yo: chatarra!Corrí lo más rápido que pude pero el maldito se transformó en un guepardo! Así que no tuve más opcion que sacar mis alas las cuales no eran muy grandes para volar alto la otra vez que volé por primera vez termine con un dolor en ellas.
Saqué las tijeras donde abrí un portal pensando en el patio trasero de la escuela, al abrir el portal entre pero no sabía cerrarlo y se demoraba mucho en hacerlo y el cerdito se transformó en una nube para poder alcanzar me.
Logre cerrar el portal donde mi ropa volvio a ser la de antes de milagro nomás, mire que en el bolso tenían ya las 7 esferas pero separadas para que no se junten. Las metí en mi bolso y me fui a clases como todos los días aunque ví a esos chicos buscando como locos las tijeras sólo me aparte para que no me pillen.
A
LT
E
R
M
I
N
A
RE
LD
I
A
.Cuando salí de la escuela apareció zierra con algo en sus manos sentí el olor a cloroformo, la mire con temor a la cara ya que me miraba con una sonrisa maliciosa salí lo más rápido que pude con ella pisandome los talones.
Zierra: ven aquí fenómeno es ora de que vuelvas a tu "hogar"
Se a que se refiere con eso ella era sobrina de uno de los científicos de ese laboratorio y el le contó de mi por lo visto ya que ella me lo confezo unas semanas después de ser libre. Y a tratado de capturar me siempre a la salida.
Yo: nunca me atraparaz!!!!
Llegue a afuera donde estaban todos los estudiantes de allí apareció bulheat, que raro siempre viene bee pero bueno debe estar ocupado. Bulk abrió la puerta donde yo entre.
Yo: hola bulk!
- cerrando la puerta -
Bulheat: hola ___ que pasa?
Yo: nada
Bulheat: entonces porque estás tan agitada?
Yo: se-cre-to
- separando por silabas -
Bulheat: tu y tus secretos eres muy misteriosa ___ sobre todo el porque siempre llevas ese gorro uno de estos días te lo quitare.
Yo: nunca lo aras.Nos fuimos todo el camino hablando y bromeando a bulk se le pego esa música metal y me enseñó una nueva canción que salió, demonios casi me revienta los oídos pero tengo que aguantar por el no puedo contradecirle son sus gustos y el tiene que aguantar los reclamos de ratchet.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
Hayran KurguEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...