especial de los 10.1k

105 11 1
                                    

Narra ___;

Estaba en mi cuarto aburrida cuando mire las tijeras y la agarre en fin no tengo nada bueno que hacer. Mire unos libros de Harry Potter pero por como soy yo ya los leí todos y digamos que no estoy del lado de los "buenos" por así decirlo.

De allí me fijé en mi libreta donde me mostraba un mensaje de bellatrix black.

Reunión en la mansión Riddle
Urgente mi niña.

Bueno por lo menos tengo algo que hacer además de seguro Tommy me mandará un cruciales ya que no he participado mucho en las redadas que hace el muy baka, pero, igual me quieren.

Agarre las tijeras y me fui por el portal llegando a la mansión Riddle, tengo como unos 14 años aquí, soy de pelo negro, ojos dorados, unas vendas en la boca, piel pálida casi grisacea, una capucha negra casi a la destrucción con una tunica y ropa muggle escondida bajo la tunica.

Soy como por así decirlo mitad dementor pero no al punto de sobrevivir a base de recuerdos felices como los demás ya que solo me alimento así cada 3 meses y estar en esta dimensión un mes equivale a 1 hora en el mío.

Subí donde todos estaban reunidos y yo solo volé asta arriba de un mueble con movimientos sigilosos y limpio allí tirando tierra por el lugar y ponerme allí como una entrada al estilo gato sonriente.

Yo: hola Tommy!! Me estrañaste?~
- sonriendo - (pero nadie lo nota)
Tom: __?! Por qué me llamas por ese estúpido apodo?!
- enojado -
Yo: bueno porque yo quiero y como te a ido con el niño-que-vivio? Cuando tendré mi Yaoi?
- mirando a un cielo inexistente -

Todos me miraron como si me ubiera salido una segunda cabeza, más que nada Tommy el cual pone su mano en la cabeza desasperado.

Tom: bien como les fue en la misión
- serio -
Lucios: bien mi señor Wesley fue torturado por nagini.
Tom: muy bien ahora hay que saber o que quiere hacer la orden del fenix.
Yo: bueno Tommy y tus horrocrux?
Tom: están a salvó y cómo sabes de eso?
Yo: se-cre-to. ;)

Bien todos los mortífagos se fueron incluso el círculo interno, y me quedé solo yo y Voldemort. Me saque las vendas de la boca y baje de donde estaba para ponerme delante de él.

Tom: ahora dime el porqué no as estado en ninguna redada?!
- furioso -
Yo: fácil sabes que no me gusta que mates por matar Tommy, no te das cuenta que es eso lo que Dumbledore quiere que hagas?
- sería -
Tom: yose lo que hago.
Yo: bueno pero tampoco puedo intervenir mucho en mundo además por idiota puedes perder.
- sonriendo con burla -
Tom: no perdere tengo mis horrocrux.
Yo: y que? Ya mutilaste tu alma si lo destruyen todos no tendrás derecho de reencarnar.
Tom: no moriré son imposibles de destruir.
Yo: déjame decirte que uno ya está destruido Tommy.
Tom: como?!
Yo: fácil tu diario fue destruido por tu nemesis hace ya casi 2 años.
Tom: como...
Yo: decide Tom, Potter es marioneta de la vieja pasa si tú no ubiera matado a sus padres no estaría con la vieja pasa. Por lo menos ubieras haberlo llevado del lugar y criarlo como tú heredero.

Voldemort miro a un lado sorprendido, de seguro el muy idiota no se le ocurrió esa idea.

Tom: y porque no me lo dijiste?!
Yo: no puedo intervenir en la historia y lo sabes o no, Tom? Sé el final de. Todo esto pero no puedo hacer nada para detenerte o detener a la pasa en fin lo que yo creo con cualquiera que gane el mundo mágico se destruirá.
Tom: y porque me lo dices ahora?
Yo: bueno no te reveló el que ganara pero detuve el tiempo en todo el momento que estamos hablando y dejé que tengas tu cordura. Es lo que siempre quise decir después de todo tú no recordarás nada de esta conversación.

Voldemort me miro con la cabeza gacha... Es gracioso me recuerda cuando era un niño y si estuve en este mundo desde que el era un niño y hablaba con el después de todo eso no era parte de la historia.

Yo: bueno Tommy piénsalo además cuando revibas por favor que no hayan niños presentes.
Tom: tú y tus cosas y que niños?
Yo: bueno Harry Potter por ejemplo... Baka quieres que te lo muestre acaso?
- divertida -
Tom: claro no creo que sea mucho.
(Lo que le muestran a tom es del minuto 2:42 en adelante. Pero si quieren ver lo anterior veanlo)

Tom se queda en silencio después de ver ese recuerdo.

Yo: decías? Tommy?
Tom: bien tu ganas eso no era apto para un niño.
Yo: bueno me voy adiós! Y lo único que recordarás será lo que te dije y el recuerdo de tu regreso con tu cuerpo.
- abriendo un portal -

Cruze el portal donde llegue a mi cuarto bueno con eso se me quitó mi aburrimiento.

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora