capitulo 6

587 43 0
                                    

Narra ___;

Cuando oscureció saque las alas de ángel volando hacia la mansión para sacar la ropa mía y un poco de dinero.
Al llegar vole a mi cuarto sacando una caja metiendo ropa en este, sali de el cuarto por la puerta, subi al ático para ver lo que tenían mil aquí al entrar vi un ropero que al abrirlo encontré un canasto con mantas de bebé y una carta...

La tome guardándola en la caja al igual que las mantas, baje por la escalera yendo a la bóveda me sabía la clave así que la introduje sacando unos 10 dólares, entre a mi cuarto saliendo por la ventana hacia la casa abandonada.

Al llegar estire las mantas tapándome abrazando mi conejo cayendo en los brazos de morfeo.

Al otro día me desperté, con los rayos de sol, me vestí tapando mis heridas y moretones, me puse mi gorro ocultando mis orejas, saque un dólar para la comida, tome mi mochila yendome caminando al colegio que son unas 3 cuadras.

Al llegar me encontré con zierra que al verme se empezó a burlar de mi pegandome en mi hombro.

Zierra: eso fue por el mes que no estabas fenómeno.
- yéndose -

Camine a la entrada encontrandome con Rafa que tenía la mirada baja, corrí abrazándolo por detrás donde el se sorprendió, se dio la vuelta donde me vio sorprendido.

Yo: regrese...
Rafa: ___!
- me abrazo con fuerza -

Se nota que me Estraño correspondí el abrazo, pero me tocó un lado de la espalda donde tengo un moretón.

Yo: ahu...
Rafa: que pasa? Porque no apareciste este mes?
Yo: no te lo puedo decir no quiero recordarlo.
- con lagrimas -
Rafa: bueno vamos a clases.

Entramos a la escuela donde unos dos niños se pusieron al frente de rafa, estaban con sus bolsos, lentes, computadores.

R: oye Rafa porque te juntas con la ojos dorados?
B: si porque?
Rafa: es mi amiga se llama _____.
R: Rafael no puedes juntarte con este fenómeno si quieres estar con nosotros tienes que dejar de estar con ella.
B: si o sino lo aremos a la fuerza.
- apartándome de Rafa -

Mire que el trató ir por mi pero se lo impidieron, me tomaron tirandome al suelo, sólo vi a Rafa desaparecer con todos los demás.

Me senti triste de que otra vez me quede sola, me pare con la mirada gacha tomando mi mochila, yendo a mi clase, entre sentándome al fondo sola cuando entró Rafa pero vi que sacaron la mesa de al lado mio vi como se sentó junto a los niños de antes.

Todo el día estuvo evitándome ya que todos lo apartaban de mi, a la salida zierra me empujó por las escaleras donde todos se rieron, sali corriendo cuando escuchó una bocina me volteo sorprendiéndome viendo a bumblebee.

Yo: bumblebee?
Bumblebee: hola ____ que te paso?
Yo: nada sólo ando triste.
- dandome vuelta -

Seguí caminando secandome las lágrimas, bumblebee no se separó de mi lado hasta que llegue a la casa abandonada.

Bumblebee abandonar por la acera poniéndose frente a la puerta del garaje, entre a la cada abriéndolo, bumblebee entró volteando su vidrio a donde estaba.

Yo: que haces aquí bumblebee?
Bumblebee: te vengó a ver ya que fui a la escuela y vi cuando te empujaron.
Yo: a eso siempre me pasa.
Bumblebee: ok pero igual me preocupa de que estés así de mal.
Yo: no es nada bumblebee
Bumblebee: dime bee te consideró una amiga aparte se te ven las heridas en tus manos.
Yo: genial ahora tendré que usar guantes.
- enojada -

Bee se río abrió la puerta donde entre, cerro para irse a un lado, llegó a un bosque donde abrió otra vez donde baje, de la nada se transformó en un robot amarillo con el tamaño de 3 pisos,  ojos calipso  fuerte, además de que tenía unas franjas negras.

Yo: ya veo porque tu olor no era peculiar a cualquier vehículo.
- sonriendo -
Bee: como que olor.
- arrodillándose -
Yo: soy una  hanyou ósea que soy mitad bestia y mitad humana, tengo buen oído al igual que olfato.
- sacandome el gorro -
Bee: ya veo pero porque estabas triste?
Yo: los de la escuela me separaron de mi primer amigo, el trató de estar al lado mio pero se lo impidieron.
- con lágrimas -
Bee: ya veo pero ahora seré tu amigo.
Yo: arigato bee.
- sonriendo -

Así pasamos conversando toda la tarde y en la noche me fue a dejar a mi casa donde se fue....

Esperó que él no se valla.....

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora