capitulo 24

211 22 3
                                    

Narra ____;

Ya nos recuperamos gracias primus, pero he notado a bee algo raro en todo este rato no lo sé pero siento un aura maligna en el. Me acerque a el en donde me miro tenía no lo sé sus ojos de un color morado.

Yo: bee estás bien?
Bee: si solo un poco mareado.
- volviendo a sus ojos Calipso -
Yo: bueno pero si te sientes mal me dices bueno?
- sonriendo -
Bee: - asintiendo -

Me fui con los chicos los cuales ya tenían que irse, me despedí de ellos donde se fueron como siempre con la diferencia de que está vez bulheat se llevó a mico y a Rafa. Yo me fui a dormir sin estoy algo mareada y cansada después de todo.

A
L

O
T
R
o

D
I
A

Me levanté para ponerme una polera morada con una estrella al medio, unos short al muslo, unas medias rayadas y unas convers. Más mi infaltables gorrito! :3
Al salir me fijé​ que los chicos a habían llegado hoy es sábado por lo que recuerdo, me di cuenta de que estaban jugando basquetbol con esa bola de metal de bulheat y los chicos le habían barra, los que jugaban eran arcee, bulheat y Bumblebee.

Pensandolo bien, ahora que volví a la normalidad logro sentir otro olor en la base, me fui a ver de dónde provenía pero desapareció.....como..... Un olor así no desaparece de la nada!!! Ni siquiera siento el rastro del olor!!!

Mico: que pasa ___! Pareces un conejo con la forma que mueves la nariz!
- gritando -
Yo: no es nada! Jeje.

Mejor no busco más el olor, empecé a caminar hasta donde estaban los chicos y subir al lugar en donde se encontraban, empecé a ver el partido cuando bee iba a dar un punto se detuvo de la nada con una mirada perdida..... Logré ver un color morado en sus ópticos además de que ese olor desconocido volvió......eso significa que el olor viene de él.

De la nada el reaccionó lanzando la pelota a toda velocidad a bulheat que por suerte logro esquivar. Mire con sorpresa todo luego mire a Rafa el cual no sabía que pasaba.

Mico: tarjeta roja para Bumblebee!!!!
Bee: oh....
- desanimado -

Sus ojos volvieron a la normalidad, al igual que ese olor el cual desapareció.

Bee: 3 de 5?
Rafa: si 3 de 5

Mico y Jack bajaron, al igual que Rafa y yo pero nosotros 2 nos fuimos a un lugar más apartado para hablar.

Rafa: qué sucede?
- preocupado -
Yo: hay algo malo con ver el que se comporte así no es normal además sus ojos cambian de color muy seguido es como si....
Rafa: lo estubieran controlando.
- completando -
Yo: que podemos hacer además ese olor no lo recuerdo lo conosco pero no recuerdo de quién es.

Nos quedamos pensando un buen rato tratando de saber quién es quién controla a bee. Puede ser por la conección cortical con Megatron. Pero será posible de que él pueda pasar a la mente de bee? No lo creo muy posible.

Al final nos fuimos con los demás pero trate de estar lo más prudente de bee, aunque no le hablé de lo que sospechaba si el que lo controla se entera de que yo se de su existencia podría atacar a alguien de la base.

Estaba tan nerviosa en mis pensamientos que....

Bee: oye _____ que te pasa? Estás muy rara.
Yo: no es nada bee es solo que aún estoy algo mareada por lo de ayer.
- sonriendo -
Bee: no te creo que pasa.
- serio -
Yo: no es nada bee tranquilo solo es que te controlan por eso estoy así.
- moviendo los brazos frenteticamente - 👐

Me miro no muy convencido para luego ir a hablar con bulheat. Yo me levanté y fui a hablar con los chicos sin quitarle la atención a bee. Ese olor se propaga más fuerte a medida que pasa el tiempo.........

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora