capitulo 11

701 44 4
                                    

Narra ___;

Un rato después llegaron los chicos con los bots, bajaron para que se transformarán, note sus caras de alegría al pasar la mañana con sus guardianes.

Optimus: autobots....
- mirando a los chicos -
Arcee: listos para la acción?
Optimus: no... Ustedes se quedaran, ratchet conmigo!!
- serio -
Arcee: optimus ya fuimos guardaespaldas y ahora niñeras! Además ratchet no a visto acción desde la guerra!!
- enojada -
Ratchet: -desde el equipo - tal vez tenga los pistones oxidados, pero sigo escuchando!!!
- gritando -

Bueno de allí optimus con ratchet se fueron por el portal terrestre, los cuales estarían incomunicados, mientras arcee y bee se fueron a dar una vuelta de reconocimiento dejándonos al mando de bulheat.

Bulheat: b-ueno y que actividades tendremos?
- nervioso -
Mico: que tal....un ensayo musical!
- conectando una guitarra de la nada -
Rafa: pero no somos músicos.
Yo: eso es verdad.
- acercándome -
Mico: no importa hacer Rafa que instrumento tocas.
Rafa: emmmm.... Teclado
- sacó su computadora mostrándola -
Mico: bien sonidos y efectos...jack?
Jack: yo? Algunas veces tocó la armónica.
Mico: cres que tocó contry? -enojada- tu sólo ponte sangre y grita.

Enserio? No se le ocurrió otra cosa?       -_-' En realidad no la entiendo, creó que es mucho de escuchar metal, aparte que esa música me revienta los oídos...

Mico: y tu ____?
Yo: a yo? Ninguno mico.
Mico: cantas?
Yo: n-o
- nerviosa -

Escuche a bulheat reírse de mi de que se ríe este cabro, esperó que no me aya escuchado cantar....°~° me muero!!! Porfabor matenme de que no me allá escuchado cantar...

Yo: de que te ries?
- confundida -
Bulheat: como no sabes cantar el otro día te escuche arriba de la base.
- sonriendo burlesco-
Yo: oye bulk no es verdad.
- enojada -
Mico: bueno bulk as percusiones, bueno esto es una banda yo soy la que escribe las canciones, y esta de llama "mi puño en tu cara "
- empezando a tocar la guitarra -

Me tape los oídos como los demás, al parecer se puso a tocar muy fuerte la música, de la nada se escucha la alarma de aproximación eso significa sólo una cosa....

Bulheat: es fauler!!! Escondanse.

Todos se escondieron atras de bulheat, meno yo ya que me conoce así que no me escondí, cuando aparece fauler llegó enojadisimo hasta se le veía un aura negra a su alrededor. Que miedo....°•°...

Fauler: prime !!!! Prime!!!!.
- apoyándose en la baranda -
Yo: fue a una misión con ratchet agente fauler. Para llamar a optimus deve ser grave.... Bueno siempre lo llama.
- sería -
Fauler: bueno... Era pata preguntarle sobre si sabe algo de los decepticons...
Yo: sólo por eso? -_-'
- gotita anime -

De allí vi que mico movió su guitarra, como se le ocurre llevarse esa guitarra para allá sin desconectarla?!!!! Diganme!!!.

Fauler: desde cuando se volvieron tecnológicos? Porque no creó que esto sea de ___?
Yo: emmm......
- nerviosa -

Ahora que hacemos mire a bulheat el. Cual estaba igual de nervioso cuando salió jack, mico y Rafa detrás de bulheat.

Jack: emm hola...
Fauler: contacto con civiles que vendrá después? Una guarderia!? Les permití una pero si siguen así este lugar parecerá guardería!!
- enojado -

Fauler bajo viendo a los chicos los cuales empezaron a cuentearle no le entendí mucho y creo que fauler tampoco les entendió. No se de que era y eso que tengo buen oído.

Fauler: no me importa le Comunicaré a mis superiores.
- furioso -

Se acerco al teléfono, marcando unos números en el para llamar a sus superiores creó, baje a toda velocidad por las escaleras me puse al lado de los chicos cuando bulheat presionó con su dedo el teléfono rompiéndolo!!! Creó que lo tendrán que arreglar.....otra vez...

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora