Narra _____;
Ya an pasado 2 meses de que conosi a los personajes de tsubasa. En todo este tiempo bee me ha tratado de cáonvencer de que le diga la verdad a los bots pero me sigo negando ya que puede ser peligroso o no me aceptarían como soy.
Bueno estaba controlando el portal terrestre ya que estaban en una misión de rescatar a un Autobot que envió un mensaje de nuestra ubicación ayer en en la tarde y bueno tenían que ir por el.
*Transmisión *
Ratchet: ___! Necesitamos un portal terrestre ahora!
Yo: entendido ratchet ya va.
- poniendo las coordenadas -
Ratchet: gracias mocosa.
Yo: cuantas veces te tengo que decir de qué no soy mocosa?!*Fin de la transmisión *
Al abrirse el portal los bots entraron con un bot de correo plateado de ojos ¿rojos? Que raro... Sentí su olor y no era el de un bot común era otro tipo de olor era más de maldad.
J: gracias por salvarme.....
Cliff: no fue nada eres un Autobot entre todos nos la apañamos.
- sonriendo -
Yo: si...
- desconfiada -
Arcee: que ocurre pequeña?
- acercándose -
Yo: sólo que...... nada olvídalo cosas mías.
- sonriendo -
Arcee: bueno.De allí me acerqué más al bot nuevo el cual conversaba con cliff, bulk y bee de cosas que no entendía mucho como de armas al parecer ya que mostraba sus cañones presumiendolos.
Yo: oye son raros tus cañones
Bulheat: si pero se ven geniales!
- con estrellitas el los ojos -
Yo: no lo sé.
J: por lo que veo tienen a una humana aquí.
Bee: si es ____
Yo: ohayō
J: un gusto soy jazz.
Yo: eres raro el color de tus ojos.
Jazz: pero son Calipso como todos aquí.
Yo: no yo los veo rojos.
Bulheat: tal vez los confundas.
Yo: estoy segura de que son rojos.
- decidida -Estoy segura de que algo oculta ya que sus ojos no son Calipso si no son de un rojo sangre llenos de odio e irá. Salí de allí y me fui a dar una vuelta a la base pasando por la bóveda donde sentí un olor similar al de jazz entre viendo muchos repuestos, armas y artefactos Decepticons....Eran parecidos al olor de jazz me les acerqué y ví un poco de energon en ellos de un color Calipso como otros pero se notaba de que eran de Decepticon ya que su olor se les identificaban.
Entonces que era jazz? ya que un bot no lo es y no se si los chicos me crean solo queda esperar a lo mejor su olor se mezcló con los Decepticons al luchar.....A lo mejor es eso y yo me estoy preocupando de más.
.
U
N
AS
E
M
A
N
AD
E
S
P
U
E
S
.Ya a pasado una semana de que jazz se unió al equipo y aún le tengo desconfianza incluso me trata como basura y no le hecho nada en absoluto es como si el aborreciera a los humanos! He discutido mucho con los bots ya que no le tengo confianza a el y porque el me hecha la culpa de cosas que no he hecho!
Bueno caminaba con la base cuando lo veo a el revisando el portal terrestre mientras los demás estaban tomando un descanso.
Yo: oye! Que haces?!
Jazz: nada mascota solo veo que todo esté en orden.
Yo: no lo creo y deja de llamarme mascota cosa que no lo soy!
- enojada -
Jazz: a si? Pues yo creo lo contrario para que los Autobots tendrían a una humana en su base es obio que eres su mascota.
Yo: mentiroso eso es verdad!!!
- gritando con furia -
Jazz: a no? Pues para mi si lo es eres solo su mascota no te quieren solo te agua tan porque das lástima ya que no te puedes defender.
- burlón -
Yo: no es siento ellos si me quieren!
Jazz: a si? Entonces porque discuten contigo o te ignoran en estos días?
Yo: porque están preocupados por tu y que te acostumbres a la base y por que tu me metes en cosas que no lo son.
Jazz: no lo creo
- disparando -Logre esquivarlo apenas pero me rozo la pierna dejándome una quemadura me arte ya fui por mucho la chica buena. Lo miré con irá y lo comenzar a atacar tratando de golpearlo pero es casi imposible ya que no sacaba mis alas y el se movía muy rápido.
(Arma de _____)
No lo aguante mas y saque una arma disparándole donde le cayó un poco de energon donde sentí su olor mejor el era un Decepticons su olor se parece más al de el arma del otro día !!!
Yo: Decepticons.....
Jazz: como?
Yo: eres un Decepticons o no?
Jazz: como lo supiste!
Yo: tu olor te identifica jazz tu olor no es como los bots es el olor de un Decepticons!!!
- mirándolo fríamente -
Jazz: un aplauso humana aunque sigo en duda el como identificarte mi olor.De allí se escucharon pisadas donde escondi mi arma entre mi ropa la cual es abajo de mi polera que es bastante ancha para que no la noten
Optimus: pero que pasó aquí?
Jazz: no lo sé de la nada ___ me comenzó a atacar con una arma.
- fingiendo -
Yo: puto actor
Optimus: es cierto?
Yo: no no es cierto
- sería -
Jazz: a que no y el arma debajo de tu polera?
- acusando -
Yo: c-cual?
- nerviosa -Los bots me miraron serios donde no tube de otro que sacar el arma y tirarla al suelo no quería que desconfiaran de mi así que que mejor que entregarla.
Bulheat: de donde sacaste esa arma?
Yo: etto.....No le puedo decir de qué viaje a una dimensión futurista porque no me creerán. Pues la encontré por allí. Jejeje.
Arcee: no te creo ___ desde que llegó jazz se estado muy rara.
Yo: será porque él no es un Autobot.
Optimus: y como estas tan segura?
Yo: por su......Olor? Y el color de sus ojos? No puedo decir eso.
Optimus: por su que? ____
Yo: no lo puedo decir son cosas mías pero lo que si él tiene los ojos rojos
Bulheat: ya no se cuantas veces te tengo que decir que no tiene los ojos rojos!!
- desesperado -
Jazz: yo no confío en ella y si es aliada de los Decepticons?Este puto me quiere sacar de la base!!! Como puedo ser aliada de los malditos cons!! Ni muerta lo sería !!!!
Cliff: eso explicaría el arma y el porque guarda muchos secretos
Demonios bee no está hoy para apoyarme ya que está en esa misión de exploración aún no tengo el valor de decir lo que soy!
Yo: no es cierto!!! No lo soy!!!
Bulheat: entonces dinos!
Yo: si lo hago me rechazaran como todo el mundo!!!
- perdiendo la paciencia -
Arcee: que eres en realidad ___?!
Yo: no lo diré!Salí corriendo de la base donde me quedé afuera no podía soportarlo desde que está jazz mi vida a empeorado mucho!
De allí apareció bee el cual me vio allí se transformó en su forma robot donde me tomo en su mano para volver a transformarse en su forma vehicular
Bee: que ocurre?
Yo: jazz
Bee: otra vez y ahora que pasó?
Yo: jazz es un Decepticons lo descubrí hoy por su olor y bueno discutí con los demás.
Bee: diles la verdad
Yo: no puedo bee me rechazaran como todos.
- llorando -
Bee: menos yo.
Yo: haz sido el único que no lo ha hecho bee....Pero lo demás lo aran estoy segura.
Bee: me acompañas a buscar energon?
Yo: claro vamos.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanficEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...