Bueno mis queridos lectores se que me demore mucho en escribir pero estaba falta de inspiración y el nombre para nuestra protagonista cuando esté transformada es...
Yami: oscuridad. de @lunalopez020501
Gracias demás que me dieron nombres para el personaje bueno comenso con el capitulo! :-D.
Narra ____;
Estaba en la base aburrida ya que no había nada que hacer además de que los cons antes estado activos desde que Megatron volvió a la vida y bueno bee no recuerda mucho de lo que ocurrió cuando estaba siendo controlado por megatonto. Al igual que mico cuando me acompaño a esas dimensiones. Por suerte la posición del viejo era muy efectiva.
Bee: aburrida?
Yo: tu que crees bee no a hay nada divertido hoy. -3-
- puchero -
Bee: y si vas a una de tus dimensiones?
Yo: no no quiero que está vez me pille uno de los otros chicos, por un descuido mico fue conmigo a la boda y a Tokyo.
Bee: bueno tranquila ya ocurrirá algo.Cuando dijo eso se fue con los demás bots, cuando se escucho una alarma la cual me tape los oídos, mire a la pantalla viendo señal de energon oscuro. Donde todos se pusieron alertas.
Ratchet: se detecta niveles de energon oscuro en el mismo lugar en donde stars screm libero a scaidweilt.
Yo: entonces para que irá Megatron allí? Es muy tonto ir a un lugar donde un soldado suyo murió.
- sin entender -
Optimus: a lo mejor no lo sabe bien Arcee encargaté del portal ratchet sabe más sobre el energon oscuro y sus concecuencias.Los voy a seguir para divertirme un rato ......ya se que escusa!!!
Yo: chicos voy a salir a andar una vuelta!
Ratchet: bueno con cuidado.
Yo: hai!
- sonriendo -
Optimus: bueno...Autobots en marcha!!!
- gritando -Bajé justo cuando optimus junto a los demás iban al portal menos arcee claro. Donde Cruze llegando a una clase de desierto? ....no lo creo hay muchos cañones y rocas. Me transforme donde saque mis alas y me puse mi máscara de kaneki la cual debo devolver y tome el vuelo por los cielos cuando ví que del portal también cruzaban ¿mico?¿jack?¿rafa? ¡¿que demonios?! Esto solo significa una cosa y es........que abra problemas..... 😑
Mire como los bots se acercaban a starscream por lo visto el era el del energon oscuro además de que traía un fragmento en su mano este es baka o se hace?! Como se le ocurre andar con esa cosa?! De allí se lo enterró en el pecho para decir puras tonteras.
Starscream: muy tarde autobots!!! Con el energon oscuro en mi interior seré indestructible jajaja!!!
- risa maniatica -Optimus le dispara sacándome un brazo.....bueno hasta aquí te llegó lo indestructible lame botas de cuarta.
Starscream: no!!!!!
- enojado -
Yo: bueno creo que hasta allí te llegó lo indestructible.
- burlona -Starscream me miro enojado y sentí la mirada curiosa de los bots y los chicos, cuando starscream iba a disparar se escucho el sonido de una roca caer, mire para atrás viendo a mico nerviosa por ser descubierta. Por suerte Esquive el disparo de el lame botas para ir a atacar lo con mis garras pero el muy cobarde abrió.....un portal....... Oh no...
Mire como los chicos iban a cruzar el portal, fui a donde ellos a sacarlos de allí pero se funcionaron los portales para crear una explocion, cerré los ojos un momento para abrirlos nuevamente viendo el mismo lugar pero los colores eran más opacos.
Mico: eh? No que habíamos cruzado?
- curiosa -
Jack: si pero...es el mismo lugar.
Rafa: miren allí están los chicos vamos!Ellos fueron allá pero con todos lo que le hablaban no los escuchaban de seguro estamos en una dimensión vacía la cual actúa como el limbo pero no es lo mismo es una dimensión en donde es fácil entrar pero difícil salir de esta... Seguí mirando a los chicos donde le advertía a mico de que no se acercara mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...