Narra _____;
Sin duda esto es genial, se llevaron a breweid después de una pelea con bulk. Lo peor de todo es que bulheat no despierta no está preocupando mucho.
Rafa: ____ no crees que deberías ponerle más atención a tu experimento?
Yo: - saliendo de mis pensamientos -ah! Si!Estaba en clase de química junto con Rafa y bueno teníamos que crear una sustancia indicada por el profesor y bueno digamos que no es tan fácil como parece, al estar tan metida en mis pensamientos el experimento me exploto en la cara.
Rafa: ___!!!
- preocupado -
Yo: cof cof
- tociendo por la explocion -Mis pelos se pararon y el gorro mío se quemó pero no sé notan mis orejas gracias al pelo.
Profesor: señor Rafael y señorita ___ están expulsados de mi clase.
Yo: pero.....
Profesor: fuera!!Tomamos nuestras cosas y salimos donde arregle un poco mi pelo dejando visibles mis orejas, demonios espero que no ocurra un percance por el experimento.
Rafa: bueno ahora que?
Yo: creo que ir a la dirección no creo que nos libremos de esta rafa.
- sonriendo -
Rafa: excepto si pones tu carita extra super kawaii.
- riendo -
Yo: tampoco con esa.Empesando a caminar a dirección, por suerte en mi casillero tenis otro gorro y me lo puse para ir a dirección donde el director nos vio y empeso...
Director: se puede saber que ocurrió?
Rafa: pues un accidente en clase de química señor.
- sonriendo nervioso -
Director: bueno entonces estarán en detención por hasta el almuerzo como castigo.
Yo: hai!Salimos de dirección ara ir a detención lo malo es que no traje las tierras ubiera ido a una dimensión pero está Rafa y no traje las tijeras no creo tener más posion para borrar la memoria y las katanas no servirían para nada ahora.
Entramos para sentarnos y comenzar a esperar.
Rafa: ____ crees que traiga un percance el experimento?
Yo: no lo sé en realidad y si lo trae tu eres el único que lo podrá solucionar.
Rara: porque?
Yo: tu al igual que yo somos buenos en quimica. Ratchet no podría ya que son de elementos humanos y además de que tú eres el único que sabe las cantidades de lo que Heche.
- sería -
Rafa: eso es verdad suerte que anoté el procedimiento y en qué pensabas tanto?
Yo: estaba preocupada por bulheat ya que no se si aún no a despertado.
- preocupada -
Rafa: ya verás que están bien además es bulheat no?
Yo: si....
- sonriendo -Pasó las horas de castigo donde continuamos con nuestras clases y salimos de la escuela junto a Jack donde llegaron arcee y bee para llevarnos a la base Autobot. Nos subimos a bee donde partimos.
Bee: bien ___ ahora dime el porque llevas otro gorro si en la mañana tenías otro?
- curioso -
Yo: pues digamos que tuve un accidente en el laboratorio .....
- nerviosa -
Rafa: y estubimos en....castigo
Bee: bueno. Porciento bulheat despertó y digamos que fuimos a derrotar a MEC pero bulheat se nos adelanto y salvó a breweid.Chatarra ..... Me perdí de la diversión, pero bueno a la oitrano me la voy a perder. 😆
Rafa: que bueno por breweid pero volvió con los cons. No?
Bee: siDejamos ese tema hasta allí y seguimos hablando del experimento fallido y la explocion que hubo en este en el laboratorio. Llegan a la base donde encontramos a mico y bulheat conversando por lo que nos contó bee mico se había enojado con bulk ya que este no había pulverizado a breweid.
Pasó el día y bueno digamos que el experimento no tuvo repercusiones aún en mi según se el experimento que teníamos que hacer era de mutación cosa que era muy peligrosos el contacto directo. Pero como yo use otra fórmula puede que tenga otras repercusiones en mi.
.
.
.
Una semana después.
.
.
.
.
Ya ha pasado 3 semanas de él accidente del laboratorio y de lo de bulheat y breweid. Y bueno e tenido mucho lo que son mareos y fiebre en esta semana aún no se el porque en realidad. Ademas de que según nos contó Jack su madre lo castigo sin salir con arcee y usar la bicicleta hasta que sea más responsable a la hora de llegar a la casa y porque descubrió lo de la carrera ilegal que fue con bee. 7-7. Que les dije a ese par de no ir... Bueno. Lo del castigo de Jack son 2 semanas y a pasado ya una.
ESTÁS LEYENDO
La Hanyou Y Los Bots
FanfictionEsta historia es de ____ una hanyou que es adoptada por así decirlo por los autobots, es hija de seshomaru y de Aome los cuales la envían al pasado atravez del pozo ya que naraku el cual volvió trataría de matarla. pero como la madre de Aome no podí...