lo que paso hace 3 años....(2/?)

276 22 3
                                    

Narra ___;

Al llegar a la base con bulk, baje de el donde me quedé allí mirando como todos trabajaban para encontrar a los Decepticons, no se que hacer!!! No me dejan hacer nada de nada.....😑
Subí a donde estaba ratchet a ver qué hacía aún no me logró acostumbrar a estar en la base aunque este un año aquí no lo logró aun.

Ratchet: que tienes ____ ?
Yo: aburrimiento.....no tengo nada que hacer.
Ratchet:.........
- pensando -
Yo: ratchet te ayudo en algo?
Ratchet: y si te enseño a usar el portal?
Yo: hai!
- contenta -

Puso su mano donde subí a su hombro me peso a enseñar a usarlo cosa que capté rápidamente según ratchet esto me serviría si no hay nadie en la base y uno necesite un portal terrestre para traerlo a la base.
Cuando aprendí como ocuparlo me baje del hombro de ratchet de un salto donde me golpeé en la cabeza dejándome un pequeño chichón que creo que se me curará pronto.

Ratchet: estas bien?
Yo: hai sólo fue un pequeño golpeé nada importante.
- sonriendo - :-D
Ratchet: déjame revisarte.
Yo: no! Ratchet no pasó nada adiós!
- corriendo a mi cuarto -

Al estar adentro me tiré en la cama donde descanse un poco no puede ser casi pero casi descubre mis orejitas....un poco más y me muero...

Bueno mejor no pienso en eso, saque un libro de tsubaza es la edición 13 que compre en la biblioteca aunque tengo muchos libros y no se donde dejarlos! Ya se!!. Saque las tijeras que robe y ví que se podía hacer un portal a un mundo en donde podía crear a mi modo, ise un corte y Cruze todo era de color blanco. Mire un libro en medio de todo al abrirlo mostraba muchas cosas como repisas, camas armarios, estantes, sillones, ventanas etc.....
Bi unos estante y los toque pero nada pasó creo que no es así así que los apreté y deslice al lugar en donde queria......ok....esto....es....

GENIAL!!!!!!!!!🙌🙌🙌🙌

me puse manos a la obra creando mi biblioteca personal lo más grande posible con tal de que sea con todo tipos de libros soy feliz. Al final terminé donde quedó así:

( Omitan los millones de libros y a las personas imaginense sólo unos 100 libros en las estanterías de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Omitan los millones de libros y a las personas imaginense sólo unos 100 libros en las estanterías de abajo)

Bueno creo que esto está listo! Es hora de ir a la base a mi habitación creo he pasado aquí por 3 horas! Deben estar preocupados por mi. Abrí el portal a la base donde al crusarlo estaba otra vez en mi cuarto el cual estaba más vacio ya que saque los libros...de la nada sale una criatura parecida a un conejo era de color blanco y con una gema de color rojo en la frente de allí abre su boca donde salieron de ella 4 personas 3 chicos y una chica. La criatura se me hacerca a mi donde se sube a mi velador.

M: hola soy Mokona!!
Yo: hola Mokona soy ____.
Mokona: eres muy tierna!!!
Yo: gracias Mokona tu tambien lo eres pero quienes son usted y que hacen en mi habitación?
- curiosa -
Mokona: pues....
F: venimos de otras dimensiones.
- dijo una voz atrás mío -
Yo: kyaaa!!!!
- gritando -(porci acaso la habitación es aprueba de ruido a si que no se escucha para afuera)

Me di la vuelta viendo a un chico rubio de piel pálida sonriendo calidamente.

F: perdón por asustarte soy fye! Y veo que conociste a Mokona. A que es muy mona.
Yo: si.....
Fye: bueno y como se llama este mundo.
Yo: el planeta tierra?
Fye: lo sabemos pero como se llama la ciudad.
Yo: jasper nevada pero no pueden salir de mi habitación si los vrn me aran un interrogatorio allá afuera.
- sería -
Fye: bueno ____? No?
Yo: si aunque pueden ir a la biblioteca es gigantesca!!!
- estirando las manos a lo largo -
Fye: ya veo...
- sonriendo -

Tome las tijeras y abrí el portal a la biblioteca donde ayude a fye a llevar a sus amigos a dentro del portal al cruzar este se cerró nuevamente deje a la chica en el suelo mientras fye dejaba a los 2 chicos en el suelo igual Mokona se puso en mi cabeza mientras yo iba a buscar el libro que tenía para crear este lugar.
Lo tome donde saque unas colchonetas y unas almuadas más unas mantas.
Las dejé en el suelo al medio de la biblioteca donde dejamos a los inconscientes en ellas.

Yo: ufff que agotador......
Mokona: ____-chan gracias!!!
Yo: denada pero ahora veré si aquí tiene algo de comida.
Fye: bueno y como es que cruzamos hasta aquí?
Yo: con unas tijeras dimensionales estas te permiten ir a otras dimensiones pero sólo a las que uno sabe su nombre y bueno esta es la dimensión que cree para mis libros.
- sonriendo -
Fye: bueno ___-chan.

Encontré un almacén para comida donde lo añadí al lugar además la comida es infinita gracias a Dios, ví la hora y era tarde hoy hay carreras en la costa y prometí a acompañar a bee!.

Yo: bueno me tengo que ir acompañar a un amigo a unas carreras.
Fye: no hay problema.
Mokona: Mokona puede ir!
Yo: no lo se....
Fye: claro así Mokona detectara las plumas de Sakura.
Yo: plumas.....esto me recuerda al manga de tsubasa mucho en realidad aunque aquí hay un tipo llamado fye con el manga y también una chica pelirosa. Más a Mokona......ESTOS SON LOS PERSONAJES DE TSUBASA!!!!
Yo: claro que si puede no hay ningún problema.
- sonriendo -
Mokona: yey!!
- saltando -

Saque las tijeras donde abrí el portal donde Mokona se subió a mi cabeza al cruzarlo lo dejé abierto por una emergencia que tengan ellos salí de mi habitación donde le susurré a Mokona de que actuará como si fuera un peluche para que no sospechen.
Me le acerque a bee donde el me vio para luego transformarse subí a el donde dejé a Mokona al lado mío.

Bee: vamos o llegaremos tarde!
Yo: si vamos!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Continuará.......

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora