capitulo 33

152 13 5
                                    

Narra ____;

A pasado un tiempo del reencuentro con mis padres en la era feudal,  quien diría que algún día lograría conocerlos! Aún no se me quita de la mente el hecho de estar frente a ellos y hablarles.
Pero el pensar dejar a los bots por mis padres es como si me quitaran una parte de mí,  los chicos son mi  familia me cuidaron cuando más lo necesite y me hicieron pasar Buenos momentos.  Es mejor que deje de pensar eso todo tiene su momento y cuando sea el tiempo de elegir lo haré.
Además mis padres me comentaron que en una semana tenía que ir con ellos ya que, según mi padre debo aprender a comportarme como una "futura lady del oeste" Cosa que me desconcertó,  sobre todo en que tenía que comportarme más como una dama.....  Una dama mis pantuflas!!!  Ni loca llo lograré!! Son muchas reglas!! 

B:  _____!!  
- grito -
Yo:  ah!!  - sobresaltandome saliendo de mis pensamientos - que ocurre bee?
- mirándolo -

El solo suspiro y me miro con preocupado.

Bien si se preguntan donde me encuentro pues estaba en la base en la zona donde se encuentra el sillón. Junto a la barandilla sentada dejando colgar lo pies en el aire y  los chicos. Pues ellos no estan hoy ya que querían ir a la playa con sus familiares y bueno yo lo rechase, por el echo de que me aburriría allí y el que le tengo un...poco de miedo al mar por un pequeño trauma en una de las dimensiones que viaje.

Bee:  te quedaste mirando solo a un punto fijo no reaccionabas.
- preocupado -
Yo:  si perdón me quedé en mis pensamientos,  jejeje.
- sonriendo -
Bee:  y que pensabas tanto?
Yo:  es sobre....  Un tema personal.
Bee: y que ocurrió ahora,  no me vengas de que es personal sabes que a mi no me importa eso no? 
- cruzandose de brazos -
Yo:  si lo se te tengo que contar todo porque pude ser algo que me ponga en peligro.
- balanceado los pies -
Bee: exacto.
Yo: pues nada es algo que les contaré en un tiempo más a todos los bots.
- sonriendo -

Bee me miro extrañado y curioso ante mi respuesta por lo visto, pero solo puedo decir de que pronto los bots sabrán el hecho de que ya conocí a mis padres y que ya no estaré con ellos por mucho tiempo. 

De allí se escucho un ruido de alarma me fijé en la pantalla viendo que a ratchet le llegó una señal de una nave decepticons la cual se activó. 

Yo:  cual nave es ratchet??
- curiosa -
Ratchet:  no lo se pero por lo visto se estrelló hace mucho tiempo.
Optimus:  el pasado tiene maneras de alcanzar el presente ratchet.

No se porque me recuerda algo esas palabras.

Optimus:  arcee, Bumblebee,  Bulkheat en marcha!

mejor buscó una manera de cruzar el portal así podré distraer la mente y aprovechó de que mioga no está o si no puede ir de copuchento con mis padres donde me prohibirán estar junto con los bots solo por ponerme en peligro. Cuando empezaron a tomar su forma vehicular y cruzar el portal terrestre, pero como buena niña que soy lo cruce sin que se den cuenta de mi ausencia llegando a un lugar parecido a un bosque. Comence a buscar entre mi ropa y saque mi máscara de Catrina para trasformarme  empezando a seguirlos con el máximo sigilo que pueda tener.
Mientras caminaba logre ver el como saltaban a un agujero gigantesco desde mi punto de vista iba a ir con ellos, pero Lo mejor que puedo hacer es esperar. 

Yo: espero que no se demoren mucho es muy aburrido esperar.
- puchero -

De la nada sentí el olor de aracnid eso solo significan malas noticias,  me diriji a donde provenía ese horrible olor el cual estaba ha unos metros de mi ubicación, de seguro vino por lo de la señal Decepticons ya que dudo que trabaje con los cons por lo que me a contado Cee es que aracnid trabaja sola y no le gusta el hecho que la comanden. Esto era lo único que pensaba mientras corría al lugar encontrando a aracnid junto a arcee luchando.

La Hanyou Y Los BotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora