Abrí mis ojos con pesadez ya que los rayos del sol me dan justo en los ojos, eso me pasa por no haber cerrado las ventanas anoche. Me senté en la cama para sobar mis ojos, pro suerte la mochila esta cerca de la cama tome esta y de ahí saque una de las latas de atún que encontré ayer, comí con un poco de rapidez ya que, realmente tengo hambre de la misma mochila saque la botella de agua que también encontré ayer, tome un poco. Me levanté de la cama para comenzar a acomodar las cosas, luego revisaré la habitación donde estaban la dos personas que estaban con un disparo en su cabeza. Guarde un poco de ropa que había en él ropero de la adolescente que debió vivir aquí, ropa interior, converses, zapatillas, pantalones, Jean, remeras y demás en él proceso un disparo se escucho, no debo de ser yo. Volví a retomar lo que hacía pero, una vez más un disparo se escucho, cuando un tercero se hizo presente tome mi mochila que la colgué en mi hombro izquierdo, tome mi ballesta, salí de la habitación y con rapidez baje las escalera, me acerque a una de las ventanas para poder observar él panorama pero, un hombre barbudo en un muy mal estado y parece ser que con un brazo roto o dislocado con un muchacho aproximadamente de mi edad, con un sombrero de Sheriff y unos cinco a seis caminantes que lo siguen, deje la mochila en él piso y salí de la casa con mi ballesta en mano.
-¡Solo hacen ruido! ▬Grite corriendo hacía ellos, los dos primeros caminantes me aprestaron atención dispare la primera flecha hacía él caminante, con la culata de la ballesta golpee al segundo caminante acabando con este, tiré la ballesta, corrí hasta él tercer caminante enterrando una de las pocas flechas que me quedan en él putrefacto cráneo de este, saque mis cuchillos que tengo en la funda en mi cintura, uno de los caminante intento tomarme pero con agilidad le enterré mi cuchillo en su putrefacto cráneo, él cuarto le pateé su pierna con fuerza rompiendo esta para luego enterrarle mi ultimo cuchillo, él quinto lo remato aquel chico con un disparo.▬ ¿Están locos para disparar o solo son estúpidos?
¿?: ¡No teníamos remedio! ▬Grito él chico, algo en su mirada me dice que, realmente paso algo horrible▬ Nos estaban siguiendo.
¿?2: Soy Rick Grime, él es mi...Hijo, Carl. ▬Murmuró con la poca voz que le queda, este intento levantarse del piso pero volvió a caer, corrí para ayudarlo a levantarse, su hijo, solo se quedo mirando▬ ¿Estas bien? Parece que alguien te dio una madre.
Rick: Se puede...Decir. ▬Susurró por lo bajo, miré a su hijo para que me ayudara pero este solo nos mira sin hacer nada.
-¿Puedes ayudarme o solo te quedarás mirando? ▬Le hable, este me miró a los ojos con sus hermosos ojos azules, negué ligeramente al notar la estupidez que acabo de decir▬ Entonces si la princesa se va a quedar ahí, toma mi ballesta y entra a la casa antes de que me cabree más de lo que ya estoy y te pateé él trasero, señora negación.▬Hablo ya cabreada, Carl me miró a los ojos antes de bufar y hacer lo que le dije▬ Bien Rick, escucha voy a ayudarte a caminar pero tienes que ayudarme.
Rick: Bien, gracias por cierto. ▬Murmuró con cansancio, pase su mano izquierda por mi hombro para ayudarlo a levantarse, este se quejo un poco y comenzamos a caminar▬ ¿Como te...Llamas?
-_____, mi nombre es ____. ▬Hable entrando a la casa, Carlos...Si, Carlos estaba sentado en él sofá con mi mochila y mi ballesta▬ ¿Estas cómodo? Porque esa mochila es mía. ▬Lo asusté, este se levanto de sofá soltando mi mochila y tirando la mayoría de las cosas que tenía dentro▬ ¿Eres estúpido o solo te haces?
Carlos: Cállate. ▬Gruñó, solo sonreí de lado con sarcasmo volví a ayudar a Rick para que se sentara en él sofá▬ ¿Hay alguien más aquí?
-Si así fuera ya hubiera salido, Carlos. ▬Le conteste con algo de molestia, si definitivamente este chico es un idiota.
Carlos: Es Carl ¿Como te llamas? ▬Volvió él preguntar.
-___ Dixon. ▬Contesté, Rick rápidamente me miró con algo de sorpresa▬ ¿Que? ¿Tienes algún problema?
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfiction"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...