>>13<<

7.7K 620 51
                                    

Narra ____:

Abrí mis ojos lentamente, miré hacía mi izquierda y vi un intravenosa en esta, me sorprendí e intente levantarme pero un dolor en la parte baja de mi estomago me lo inpidió.

-¡Michael! -Grite- ¡Michael! -Grite más fuerte.

Pero nada, nadie vino, me estoy comenzando a asustar, se que donde estoy es una habitación común ¿Pero dónde estoy? ¿Dónde están mis hijos?

Con la poca fuerza que tengo y me importa una mierda el dolor, me levante y camine hacía la puerta, prácticamente arrastrándome.

-Mich...-Dije en un susurro- ¡Michael! -Dije más fuerte.

Pero aun nadie contesta, abrí la puerta y miré para ambos lados, pareciera que estuviera en un departamento...

-¿Qué haces levantada? -Dijeron junto a mí, me giré rápidamente y me encontré con un gran hombre...Con una chaqueta de cuero negra, como la que vi antes de desmayarme.

-¿Dónde están mis hijos? -Le dije sosteniendo mi herida.

-Veo que Michael decía la verdad. -Hablo divertido- Se que ellos no son tus hijos, preciosa.

-Muérete, ellos son mis hijos. -Me pare frente a él- Quiero verlos.

-Se que no son tuyos...-Volvió a decir- Porque yo soy su padre.

Eso fue lo último que escuche antes de volver a ver todo negro.

Narra Michael:

Mamados se había desmayado por el balazo que recibió, yo había tomado a Mathew en mis manos pero seguía viendo al hombre parado frente a mi.

-Michael. -Me llamo.

-No le hagas nada. -Le pedí.

-¿Dónde está tu madre? -Pregunto y se acerco a mi.

-Muerta. -Le conteste y apreté un poco a Mathew quien llora en mi oído y mire a ___- Sálvala, ella nos salvo. -Le suplique con lagrimas en los ojos.

-¿Y de que los salvo? -Hablo por fin luego de unos segundos, creo que un minuto.

-¿Sabes que este bebe es tuyo, no? -Le dije y este asintió- Mamá me saco de ahí porque dijo que tu la habías engañado y que no querías al bebe, no le creí porque sabía como eras conmigo pero era mamá...Ella me amaba y no me haría daño, ella murió dando a luz a Mathew -Tome aire- Y ella -Señale a ___- Tuvo que cortarla para poder salvar a mi hermanito, pero si ella quería podía habernos dejado ahí, solos ¡Pero no lo hiso, nos salvo! -Comencé a llorar.

-Tu madre se volvió loca, hijo. -Miro a ___- ¿Y cómo cuanto tiene esta mocosa?

-No es mocosa. -Le reproche- Tiene 15, 16 años, creo.

-Bien. -La contemplo unos segundos y sonrió- Vamos.

Llamo a unos de los hombres y la tomaron en brazos, luego se acerco a mi y me quito delicadamente a Mathew de los brazos, miré la ballesta y la tome.

-¿Quién te dio eso? -Dijo.

-Ella. -Miré al auto donde la metieron- No le hagas daño, papá.

-No lo hare, pero si hace un estupidez no esperes nada. -Me dijo con una sonrisa burlona.

Solo espero que cuando despierte no haga ninguna tontería, se que ahora no me dejara verla, no hasta que confié en ella.

-Sube al auto, hijo. -Me sonrió y yo entre al auto.

-Gracias...-Le susurre.

El una vez más sonrió y asintió.

Miré hacia delante donde estaba ella, en el otro auto no alcanzo a verla pero si le hacen algo matare a mi padre.

-No quiero que la toquen. -Lo miré a los ojos rogándole.

-Tienen que hacerlo o no podrán curarla. -Me hablo sarcásticamente.

-Sabes de qué forma te hablo, papá -Lo fulmine con la mirada.

-Como quieras, campeón. -Me revolvió el cabello y yo solo reí.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora