>>14<<

9.5K 579 46
                                    

Narra Carl:

Ayer le advertimos a mi padre de lo sucedido, reprocho a Mingus pero este no le importo y le dijo que teníamos que irnos, dio detalle de lo que vio, según el eran como unos trece a catorce hombres, todos tenían armas y eran muy grandes, aunque solo venían en dos autos, pero él dijo autos grande...Mi padre dijo que nos quedaríamos a pasar la noche aquí y luego nos iríamos pero Daryl y Carol desaparecieron de la nada, nos preocupamos y Abraham dijo que se iría mañana en la mañana, ah si lo olvide encontramos a este hombre el mismo día que ella se fue, él junto con su novia Rosita y Eugene que según él antes era científico y sabe la cura para que todo esto acabe, una chispa de esperanza se encendió en mi, tal vez por Eugene mi hermanita el día de mañana no tendrá que sufrir por culpa de los caminantes y también a mano de los mismos vivos, porque las personas ya no son lo que eran, ahora es vivir o morir y yo no dejaré que nada le pase a mi hermana y mi padre.

-Ya es hora, nos vamos. -Dijo el pelirrojo.

-Si, ya vamos. -Glenn se acerco a nosotros y nos sonrió- Nos vamos, cuídense.

Lo olvide, el pelirrojo Abraham a cambio de quedarse al menos doce horas, que es lo que acordó, se llevaría a Maggie, Gleen y Tara que la ultima se ofreció.

-No tienen que hacer esto. -Le susurro mi padre.

-Lo sé. -Maggie se acerco a mi y beso la frente de Judith que tenía en brazos- Cuídense.

-Lo haré. -Le susurre.

Luego de alrededor de treinta minutos se fueron dejándonos aquí, papá nos a dicho que esperaremos a Daryl y Carol.

Trate de acercarme a Mingus pero este dice que prefiere estar solo, su padre esta perdido y entiendo que quiera estar solo pero él es mi amigo desde que todo esto comenzó y no puedo evitar preocúpame.

-Mingus. -Le dije- Come. -Le extendí una sopa enlatada.

-No tengo hambre. -Susurro.

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. -Mi miró mal- No has comido nada desde ayer en la noche, si algo pasa no quiero a un idiota mareado.

Le sonreí y este acepto la sopa enlatada, seguido me senté junto a el.

-Pareces mi madre...-Me susurro.

-No se si sentirme alagado u ofendido. -Hice un vaivén con mis manos- Tu padre estará bien, es un Dixon y los Dixon son difíciles de matar, solo mírate.

-¿Qué me miré? -Me hablo con la boca llena.

-Come con la boca cerrada, eres asqueroso. -Le reproche y seguí- Si, cuando fuiste detrás de Sofía casi te comen los caminantes, el gobernador casi te mata dos veces y cuando creímos que la horda te había comido son cuchas veces en la te creímos muerto.

-Mhm...-Musito.

-También recuerdo cuando a padre fue en busca de Sofía y cayó al barranco, volvió y Andrea le disparo, aun así vivió. -Mingus rió- Son Dixon, maldita sea no pueden morir fácilmente.

-¿Por qué haces esto? -Pregunto.

-Porque eres mi amigo...Y tu me ayudaste cuando mi madre murió, yo creía que la había matado y tu me hiciste creer que no fue así. -Le sonreí.

-Frunció el ceño- ¿Somos amigos?

-Si...-Dije confundido- ¿Por qué?

-Me miró y sonrió- Porque eres mi primer amigo, ___ siempre fue la única en mi vida...A Mateo no le caía bien...

-¿Quién era Mateo? ¿Y qué tan estúpido era? -Ambos reímos.

-Si no me equivoco era el mejor amigo de mi prima. -Volvió a fruncir el ceño- Gracias. -Susurro y se llevo otra cucharada a la boca- ¿Quedes? -Dijo mostrando lo que tenía en la boca.

-¡No y come con la boca cerrada! -Le grite.

Después de haber discutido -Amistosamente- con Mingus ayude a mi padre a reforzar la iglesia un poco mas, mañana saldremos a buscar a Daryl y Carol, si es que no vuelven hoy...Por lo menos logré hacer que Mingus riera.

Michonne estaba fuera haciendo guardia mientras, Bob estaba con Sasha, mi padre estaba solo mirando el mapa donde podríamos ir a buscar a Daryl y Carol, Tyreese estaba con Judith y Mingus y yo estábamos mirando los Comic's que habíamos encontrado, cuando escuchamos platica afuera así que todos nos levantamos y salimos afuera.

-¿Papá? -Hablo confundido el rubio- ¿¡Dónde mierda estabas!?

Este se le acerco amenazante y Daryl solo se limito a verle.

-Se donde tienen a Beth. -Hablo por fin- Ven.

Miró hacía los arbustos y de ahí salió un chico de tez negra.

-También es donde tienen a Carol. -Susurro.

-Creo que será mejor que hablemos de esto adentro. -Le dijo mi padre.

Había unos 6 a 7 caminantes, rápidamente Mingus mato a cuatro con su ballesta y yo a los demás con mi silenciadora.

-Esto es demasiado...-Susurre al rubio.

-Lo sé. -Me respondió- Pero son nuestra familia.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora