>>52<<

3.7K 274 39
                                    

Narra ___:

Miré a el viejo de Gregory, quien se mantiene sereno como si nada de lo que hubiera hecho le importará. En cambió parecía que le gustará la idea de que asesinará a uno de sus hombres, pero con esto no estoy diciendo que me arrepienta de haber asesinado a uno de los hombres de Negan.

-Oye viejo, dejemos claro una cosa. —Comencé aumentando mi sonrisa, pero poco después comenzó a disminuir, no quiero seguir así, lo peor de todo es que el enorme vientre que tengo me esta matando, prácticamente— Yo asesino, por mi bien y ahora, el de mi futuro bebe. —Comenté señalándome a mi misma y luego a mi vientre para luego sacarle mi dedo medio— Pero no para los demás, arreglas tus problemas, no me metas en ellos. 

Una vez más, volví a sacarle mi dedo medio antes de salir de Hilltop, cuando estaba por entrar a la carretera, una voz diciendo mi nombre, me detuvo. Al darme vuelta puedo ver a Jesús corriendo hacía mi, me detengo y pongo mi mano sobre la funda de mi arma, solo por si las moscas...

Jesús: Espera. —Comenzó una vez que estuvo frente a mi, este comenzó a tomar bocanadas de aire para luego mirarme algo agitado— ¿Enserio vas a irte estando embarazada? —Preguntó una vez que se recuperó, lo miré sin expresión alguna, desde un principió le dije que jamas estaba interesada en quedarme en Hilltop que el no se lo halla creído es otra cosa muy distinta.

-Hablamos sobre esto hace un par de meses, Jesús. Yo jamas quería quedarme permanentemente en Hilltop, solo era como un hotel. —Comente riendo, la verdad es que ya quiero irme para poder encontrar un lugar para pasar la noche, pero no pienso quedarme en Hilltop otro día más— Ustedes son débiles, yo no soy así.

Jesús: No somos débiles. —Me interrumpió suspirando, luego paso su mano por su rostro para por último, verme a los ojos— Solo creemos en quien no se debe.

-Y eso los hace débiles, jamas crean en alguien que aparente ser un perrito totalmente indefenso porque puede ser todo lo contrarió. —Murmuré entre dientes con bastante enojo, creó que a personas como Jesús no le entra en la cabeza que no todas las personas son lo que parecen— Han pasado casi cuatro años desde que esta mierda comenzó y yo como nadie se que las personas, no todas pero muchas de ellas son pura mierda y que no durarán si siguen creyendo en cualquier loco que dice ser una oveja blanca, yo soy una de ellas. 

Jesús: Lo se, me lo demostraste en Hilltop. —Hablo mirándome un tanto sorprendido, como si no creyera que una puberta embarazada le estuviera diciendo. Pero ya debe de saber que yo no soy como las putas que hay en Hilltop, yo soy mucho más desgraciada y ágil que todas esas perras— Quédate en Hilltop para demostrarnos que no todo es lo que parece.

-No. —Respondí con rapidez, casi al punto de gritar— Te dije que tengo que buscar a mi familia y quedarme ahí —Señale la entrada de Hilltop, haciendo que Jesús se volteé— , no dejará que encuentre a mi familia y algo más, tengo dos hijos que encontrar.

Una vez más, Jesús se sorprendió pero antes de que pudiera decir algo me di media vuelta para poder comenzar a caminar con mi gran barriga, aun no me creó que este embarazada y más de ese hijo de puta que hizo lo que quiso. Pero no podría quitarle la vida a una persona que ni siquiera a podido decir una sola palabra, que no sabe que es lo que esta sucediendo y que jamas me a hecho nada, el aborto no estaba en mis planes, aunque me lo propusieron en Hilltop jamas acepte, seré la hija de puta más grande, pero no abortaré jamas. 

No escuche nada más, parece ser que Jesús dejará de insistir. Sabe que no voy a quedarme aunque de eso dependa, ese lugar es muy débil si Negan pudo "tomarlo" durante un tiempo no me quiero imaginar quien más puede hacer de Hilltop pura mierda. Se que podría intentar quedarme y demás pero quiero encontrar a mi grupo, mi familia y mis dos hijos, aunque no recuerdo del todo hace algunos días comencé a recordar algunas cosas, como la primera vez que conocí a Michael y Mathew, eso si que fue doloroso. No puedo creer lo perra que fui con Michael, pero yo no lo conocía o eso pensaba hasta hace un tiempo.

El sol comenzó a caer y lo único que encontré, son autos, autos y más autos. Los cuales solo podré dormir, aunque intente arrancar alguno se que ninguno de ellos tendrá gasolina, también pensé hacía el primer hotel del que escape Negan pero el problema es ¿Como llego hasta allí?

Recuerdo el camino de ida, pero el de vuelta es otro asunto. Mierda, estoy muy perdida, ni siquiera se como llegar a Alexandria y debí de aprenderme el lugar, joder ahora me costará meses en volver, seguramente terminaré dando vueltas y vueltas como la estúpida que soy...

Desearía poder tener un GPS o encontrarme con alguien de Alexandria, como los que salen de expedición o mi tío Daryl y Aaron que también salen a buscar sobrevivientes. Con cualquier mierda que me ayude estaría bien...

Lo que me preocupa es que no se si llegaré a Alexandria para tener a mi futuro hija o hija. Pero lo que si se es que me voy a cagar en las patas cuando tenga a mi hijo o hija, porque jamas tuve en un parto, el único que asistí termine por matar a la madre y también se que me va a doler como madre que los parió, literal.

No tengo un puñetero plan, tengo provisiones para un mes, armas me sobran, tengo agua pero no un lugar para pasar la noche y no quiero bagar por la noche como una maldita de esas cosas, nos terminarán por comer. Con sinceridad la idea de un hijo propio no estaba en mis planes, por lo menos por ahora, es decir, estamos un maldito apocalipsis y un bebe no es una buena idea. Es todo lo contrarió, tanto como pueda morir a manos de los caminantes o de las mismas personas, también podría perderle por mi propia culpa ya que con cualquier movimiento brusco, si llego a correr, si me golpeó en el vientre o cualquier estupidez que haga, podría perderle.

Estoy bien jodida.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora