Especial (4/4)
Sigue narrando ___:
Abrí mis ojos con pesadez, la verdad es que preferiría no despertar pero parece que el destino aún me tiene muchas cosas para mi, en cuanto tenga un arma en mis manos me pegaré un tiro. Al intentar moverme se me hizo imposible, ya que mis manos están esposada al espaldar de la cama. Moví mis manos repetidas veces solo haciendo un ruido horrible, lo que al parecer atrajo a alguien que no quería ver, Negan.
-¡Te odio! —Grite pataleando en la cama, pero vamos, eso no funciona solo me veo ridícula— ¡Lo mataste, lo mataste! —Volví a gritar con la voz un poco aguda, las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos mientras comencé a moverme en la cama— ¿Por que...? —Pregunté temiendo a la respuesta, se que no quiero escuchar lo que dirá.
Negan: Era un obstáculo, tan solo si te hubieras quedado en el hotel. —Hablo con una gran sonrisa en sus labios y un notable sarcasmo en su voz, dejo a su bate con alambre de púas a un lado para luego comenzar a sacarse su chaqueta y desabotonar su camisa— Te lo dije, eres mía, aunque no lo recuerdes.
-No, por favor. —Rogué moviéndome de un lado para el la cama, pero como dije antes, eso es inútil no podré salir de esta como lo hice en el pasado— ¡No lo hagas!
Negan: Tarde. —Hablo manteniendo su sonrisa en esa estúpida cara, luego se acerco a mi para acariciar mi estomago hasta subir a mis pechos, entonces es cuando me doy cuenta que ya estoy en bragas y sostén, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas mientras recuerdo como esos hombres me tocaban, la muerte de mi madre y la de mi padre— No llores, lo vas a disfrutar. —Musitó cerca de mi oído acariciando mi muslo y haciendo que pegue este a un costado de su cintura.
Entonces con brusquedad rompe mi braga dejando al descubierto mi intimidad, este comienza a lamer mi cuello mientras mueve su cintura rozando su erección cerca de mi intimidad.
Madre: Bebe, cuídate. —Sonrió acariciando mi mejilla, le sonreí dejando caer mis lágrimas.
Negan abre mis piernas con brusquedad para luego desabrochar el cierre de su pantalón, vuelvo a cerrar mis piernas pero este, vuelve a abrirlas y entra en mi con brusquedad haciendo que chille por el dolor.
Merle: Lo siento, bebe. —Susurró intentando acercarse a mi, pero en cuanto estaba a nada de acariciar mi mejilla, me di vuelta para poder subir las escaleras ignorando él llamado de mi padre.
Volteé mi rostro para no ver él de Negan, esta toma mi rostro con una de sus manos para luego acercarse a mi y unir nuestros labios, intento separarme pero este hace mucho más fuerte el agarre de su mano para que no me mueva, lo que me duele más.
-Para...—Susurré e intente rogar pero, este toma mis muslos y embiste mucho más fuerte haciendo que un chillido de dolor se me escape de mis labios, en estos momentos me siento tan débil, solo deseó mi muerte.
Michael: Te amo. —Susurró tomando el arma que anteriormente había ido a buscar, lo miré a los ojos antes de sonreír— Y vuelve en una sola pieza.
Y lo peor de todo es que le prometí que volvería, no se si volveré a verlo, ya sea porque Negan me maté o porque termine por pegarme un tiro yo misma. Una vez más volví a gritar intentando que Negan me soltará, pero vamos, él no me soltará aunque lloriqueé, como lo estoy haciendo.
Negan: Deja de llorar muñeca. —Susurró cerca de mi oído haciendo que salga de mis pensamientos y vuelva a la pesadilla que estoy viviendo, tan solo si fuera una pesadilla...— Se que lo disfrutas.
Luego de decir eso y antes de que me dejará hablar rompió la única prenda que me quedaba, mi sostén.
Carl: ¿Aún me amas? ▬Preguntó con la voz débil, como si estuviera lloriqueando.
Dios ¿Por que él tiene que estar en mis pensamientos? ¿¡Porque él!? ¡Lo último que hice fue golpearlo! La primera vez me alejaron de Carl cuando apenas teníamos menos de dos días saliendo o eso es lo que él dijo y ahora la misma persona vuelve a separarme de Carl por segunda vez, solo con la diferencia de que no volveré a verlo, probablemente.
-Por favor...Negan. —Susurré intentando que él me suelte, pero como dije antes, no lo hará.
Entonces, Negan toma mis caderas con brusquedad y comienza a embestir con fuerza de tal forma que duele. Pocos minutos después, termina dentro de mi....
Negan: Tal y como...Lo había querido. —Murmuró agotado, luego se recostó sobre sin dejar todo su peso encima— Espero que no termines con...Algo aquí dentro. —Acarició mi estomago con delicadeza para luego separarse de mi y besar la comisura de mis labios.
Poco después se sentó en la cama para acomodarse su ropa, volteé mi rostro aún sollozando ¿Como puede ser que la vida me odie tanto para dejar que cosas como estas me ocurran...? ¿Que hice para merecer esto?
Negan: Volveré. —Hablo cubriendo mi cuerpo con una sabana o es lo que creó, porque en cuanto escuche que se acercaba a mi, cerré los ojos con fuerza— Vamos hermosa, te acostumbraras.
-¡Lo dices como si nada! —Grite volteando mi rostro para poder mirarlo, este aún, mantiene su sonrisa en su horrible cara— ¡Pero en cuanto pueda, te asesinaré! —Grite con odio, este comenzó a reír antes de acercarse a su bate y tomarlo, poco después abrió la puerta pero antes de que pudiera irse volví a hablar con una sonrisa en mis labios, no una normal, la de una loca— Es una promesa.
Negan: Juguemos. —Entonces, volvió a reír para luego cerrar la puerta detrás de él.
-Juguemos. —Seguí disminuyendo mi sonrisa— Si escape una vez, lo volveré a hacer. —Dije fríamente, todo en lo que creía, murió— Me vengaré.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ya veré comentarios como "No me gusta" "¿Por que tuvo que violarla?" "Dejaré de leer tu historia" o demás xD Espero que no :v
Pero la historia va a así, les guste o no, pero tranquila, se vengarán de Negan tal y como dijo la protagonista :3
¿Saben? En el capitulo anterior tenía pensado matar a Michael, pero eso lo veía muy cruel y termine matando al padre de rayita, lo que me fue más cruel ¡No quería matar a nadie! ;-; Pero tenía que matar a alguien que de verdad Rayita quisiera, era Mingus, Matt, Michael o Merle y termine por elegir a Merle ;-; ¡Merle! *Se va a llorar a una esquina*
Va, pero aparte de lo anterior ¿Que les precio la maratón? 😃 Espero y les halla gustado 😄😉
¡Nos leemos!
-Himari.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...