Miré a Michael y este a mi.
-No estoy celosa -Negué con mi cabeza y me levanté de la cama, miré a Michael una vez mas y este se estaba aguantando la risa- No, Michael, no estoy celosa -Me acerque al peque- Siéntate en aquel sofá mientras, mamados arregla esta habitación para los tres -Asintió aun aguantando la risa, lo fulmine con la mirada- Toma a tu hermano, tengo que ir por nuestras cosas -Lo miré mal una vez mas pero este me sonrió pícaro.
-Si mamados -Se sentó en el sofá y le pase a su hermano, estaba apunto de irme pero comenzó a reírse- Mama esta celosa Mathew -Negué con la cabeza divertida y salí de la habitación no sin antes no sin antes cerrarla- ¡Celosa!
Lo asesinaré cuando vuelva. Baje la escalera y ahí estaban todos, incluyendo a la zorra y Carlos, no los miré y fui directo a buscar las cosas de Michael, Mathew y mía.
-La ultima habitación a la derecha es mía y de mis hijos -Afirme, miré a Rick- ¿Necesitan algo?
-Por ahora no, pero mañana a primera hora iremos a buscar provisiones -Asentí- Tu vienes con nosotros, eres buena con la ballesta y los cuchillos -Reí.
-Vale -Miré a Carol- Carol ¿Me harías el favor de dormir en la habitación junto a mi y mis hijos? Digo solo por esta noche, para que mañana no despierten solos -Ella asintió felizmente- Gracias.
-¿Donde esta Michael? -Hablo Carl.
-Con su hermano -Lo miré y luego me fui.
Subí junto con Carol y abrimos la puerta de la habitación, el peque nos miró y sonrió.
-Mamados, Mathew afirma que eres celosa -Lo fulmine con la mirada- ¿Carol? ¿Que haces aquí? -Ella le sonrió.
-Me quedaré con ustedes tres, ya que tu mamados ira por provisiones mañana -El dijo "Ah" y luego me vio como queriéndome decir "Luego hablamos".
Miré a Carol y le hice una señal para que me ayude a mover las camas, movimos la mía donde dormiría junto a mis hijos cerca de la ventana y pegada a la pared, Carol dijo que quería la suya junto a la nuestras, no me opuse y la ayude. Luego de mover las camas ordenamos la ropa de los niños en uno de los muebles que había allí, nuestra ropa fue hacía un ropero bastante grande que había allí, la miré >>Será una buena compañera de habitación<< pensé y asentí hacía mi propio pensamiento. Entre ordenar y ordenar se nos a echo de tarde y Matt ya tenía hambre así que lo tome en brazos y el peque agradeció ya que se estaba cansando de estar sentado.
Baje las escalera y me encontré con el chino, este me miro y sonrió.
-Veo que alguien tiene hambre. -Señalo a Matt, yo solo asentí
-¿Me ayudas a hacerle la formula? -Asintió y fuimos hacía la cocina, Michael no tardo en bajar quejándose de que tenía hambre.
-Enano -Michael lo fulmino con la mirada y este rió- Toma, lo encontré hace unos días -Saco unas cuantas barras de chocolate de su bolsillo.
-¡GRACIAS, TE AMO CHINO! -Le grito y saco los dulce de la mano del chino
-No lo mal enseñes, cuando no tengas te vas a arrepentir, pero gracias -Le sonreí y este a mi, luego le a echo la formula a mi bebe- Gracias, chino.
-Coreano -Me corrigió y yo sonreí de lado- Dale de una vez la formula a tu hijo ¿Quieres?
-Vale, vale -Sonreí y le dí el biberón a Matt que este tomo con gusto- ¿Donde están los demás? -Michale se acerco mas a nosotros, lo miré y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fiksi Penggemar"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...