Narra ___:
Acaricié mi vientre mientras sonrisa mirando a Mathew, se que duele saber que no estaré con la persona que amo pero tampoco me permitiré lastimar a esa persona, es como siempre digo.
-Soy una hija de perra, pero tengo corazón. —Comenté mirando a Mathew, esta me miró para luego comenzar a reír. Es como si le hubiera contado un chiste muy bueno, negué repetidas veces, luego alguien acarició mi brazo lo que me hizo asustar y hacer que mirará en la dirección que estaba esa persona— Michael.
Michael: Lo siento mamá. —Me hablo mirando mi vientre para luego estirar su mano y acariciar mi vientre con su ceño fruncido— No se que pensar, pero solo se que puedo decirte que lo siento mucho mamá.
-No tienes que disculparte, Michael. —Le contesté acariciando su bella cabellera, luego este me miró con lágrimas en sus ojos y comenzó a sollozar, yo simplemente reí— No llores, no es tu culpa, bebe. —Le volví a decir solo que esta vez hice que subiera su cabeza un poco más para poder besar su frente— Nada de esto es culpa tuya o de Mathew, esto es culpa de Negan y la mía. No debí confiar en alguien tan peligroso como él, pero me conoces.
Michael: Las personas de un muy mal carácter te caen bien. —Comentó intentando recostarse en mi pecho pero al ver que se le hacía imposible por mi gran vientre, se recostó junto a mi para luego abrazar mi brazo— Pero nunca salen bien las cosas para ti.
-Lo se. —Le comenté con media sonrisa, luego volví a mirar a Mathew y lo tome para que se pudiera junto a su hermano mayor— ¿Que piensan, niño o niña?
Michael: Sería bonito tener una hermana. —Comentó soltando mi brazo para hacer que su hermanito se acostará junto a él, Mathew paso su mano por su carita para luego mirarme y sonreír— Tus nos haces tan bien, se que a nuestra hermanito o hermanita pensará lo mismo.
Lo miré para luego sonreír y acariciar mi vientre, presiento que las cosas no saldrán muy bien.
-Michael. —Lo llame haciendo que este levante su vista para mirarme— ¿Sabes que los amo? A los dos.
Michael: Lo se, por eso estás junto a nosotros, mamá. —Contestó algo confundido, solo asentí riendo— ¿Por que lo dices?
-Quiero que lo sepas, Michael. —Le comenté riendo. No puedo decirle a Michael que presiento que algo muy malo pasará, es como cuando presentí que Terminus no era nada bueno y así fue.
Michael: Mamá ¿Odias a papá? —Preguntó sin mirarme en cambió, miró a su hermano quien se esta durmiendo junto a él— Desde que discutieron no han hablado y papá a estado muy raro.
-Tu padre es un idiota, pero no lo odio. —Le contesté con sinceridad y disminuyendo mi sonrisa— Amo a tu padre Michael pero, no se si eso es suficiente.
Michael: Mamá dijo lo mismo antes de separarse de papá...—Susurró con lágrimas en sus ojos, luego subió su vista para dejar que las lágrimas comiencen a deslizarse por sus mejillas— No te separes de papá, por favor.
(...)
No se que pensar, no quiero dejar a Carl pero no puedo hacer nada si no queda porque seguir. Se que Carl debe de pensar todo lo contrarió porque con lo que dijo su padre, se que aún, me ama. Aunque la idea de que este embarazada de Negan hizo que le diera un poco de asco o de odio, no se que mierda pero se que hizo que se alejará de mi.
Creo que finalmente lo nuestro, quedo en la nada.
Carl: ¿Que piensas? —Preguntó dejando un tazón de frutas cortadas frente a mi y haciendo que salga de mis pensamientos, lo miré a él confundida— Nadie me mando, estoy aquí por mi cuenta.
No le contesté, simplemente tome un trozo de manzana para luego llevármelo a la boca. La mirada tan intensa de Carl hizo que lo mirará, este no tiene buena pinta y si esta aquí es por algo.
-Dilo. —Le susurré haciendo que él, suspiré.
Carl: Escuche lo que hablaste con mi padre. —Soltó como si nada, no me sorprendí, esperaba que él tarde o temprano viniera a hablar sobre nosotros— Te amo pero...¿Es suficiente?
-Te amo, pero no es suficiente. —Le murmuré mirándolo, se nota la decepción en él— ¿Que quieres hacer?
Carl: No quiero forzarte a nada y tu embarazo no me importa, me importas tu. —Comentó sentándose en la cama pero en ningún momento me miró— Debí haber ido a ayudar.
-Hubieras terminado como mi padre o peor. —Lo interrumpí con tosquedad, soy así y no puedo cambiarme. Tal vez haber perdido a Carl y mi padre en solo un día hubiera sido demasiado y es cuando finalmente me hubiera quitado la vida— No quiero lastimarte, no más de lo que ya lo hago.
Carl: Yo también te lastimo. —Susurró aún sin mirarme, me cansé. Tome su mentón para que me mirará— ¿Es por mi ojo?
-Te vez bien con ambos ojos o solo con uno. —Le contesté con una gran sonrisa en mis labios y cuando estaba apunto de soltar su mentón esté toma mi mano para luego acercarse a mi y unir nuestros labios, tal vez esté sea nuestro último beso— Carl, nada bueno saldrá.
Carl: ¿De que estás hablando? —Preguntó separándose de mi, entonces las lágrimas se asomaron por mis ojos. Odio ser tan débil...— ¿Por que lloras?
-Prométeme que si algo me sucede cuidarás de mis tres bebes. —Le susurré por lo bajo y con un gran nudo en mi garganta, es como si en verdad me estuviera creyendo que algo malo me sucederá— No se que sucede, pero se que nada bueno va a salir de aquí.
Carl: Nada malo sucederá, porque no lo permitir...—Antes de que siquiera pudiera terminar su estúpida frase empalagosa, lo interrumpí.
-Solo promete que cuidarás de los tres, Michael, Mathew y él o ella. —Señale a mi vientre, se que sucederá algo y seré yo, la afectada— Te amo, pero prométeme que cuidarás de ellos tres.
Carl: Lo prometo. —Asintió repetidas veces mirándome a los ojos muy confundido, entonces aun con algunas lágrimas en mis ojos, le sonreí— Pero nada sucederá, ya lo verás.
No lo se, no se que esperar. Con mi suerte, se que algo malo tiene que pasar, si estoy pasando momentos tranquilos un mar de mala suerte llegará, porque así es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfiction"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...