Me desperté gracias a que alguien me dejaba besos por toda mi cara, al abrir mis ojos veo que es mi peque, al verme despierta me sonríe, hoy parece de buen humor, aunque yo tengo un pésimo animo gracias a los recuerdos y discusiones de anoche, a pesar de eso le sonreí a mi pequeño.
-Buenos días, peque -Bese su mejilla y a decir verdad, ya estaba desinflamada. Miré a Mattew que este ya estaba despierto- Hola, Mathew -Bese la frente de Mathew- Peque, ve a bañarte ¿Si? antes de irnos -A este se le disminuyo la sonrisa pero aun así, me volvió a sonreír y se fue directo al baño- Y tu pequeño comelón, de seguro tienes hambre -Lo miré una vez mas y lo tomé en brazos- Michael, iré a hacerle la leche a tu hermano - Este solo respondió con un "Esta bien".
Salí de la habitación con Matt en brazos y baje la escalera para mi suerte -Sarcasmo- solo estaba despierto Rick, Daryl y Mingus, estos al verme se levantaron.
-____...-Hablo rápidamente el líder, yo solo lo ignoré y entré a la cocina- Escúchanos -Intento llamar mi atención, tome el biberón de Matt y eche la formula y puse el agua en la estufa
-No, ustedes escúchenme -Me dí vuelta para verlos- Ustedes tomaron una decisión al no creerme, al desconfiar de mi, yo los salve -Negué con la cabeza mientras reía- No sería tan estúpida para matarlos luego de haberles salvado el culo.
-No, enana por favor -Lo fulmine con la mirada, sabe perfectamente que odio que me digan enana- Cuando Rick nos dijo que tu habías matado a dos hombres porque se metieron contigo, pensamos que...Que...-Tartamudeo
-¿Que lo había echo porque quería? O ¿Porque lo había echo porque me volví loca? -Negué con la cabeza- Están equivocados, el mundo se volvió una mierda, la gente ya no es lo que era, pero yo no mato por placer, si tengo que matar lo are porque esas personas se quieren meter conmigo o porque se meterá con los que quiero y ahora que soy madre -Miré a Rick y lo fulmine con la mirada- Si, su madre, mataré a cualquiera que intente hacerle algo que no se debería hacer a mis hijos.
-____...-Suspiro- Lo siento ¿Vale? Me equivoque, pasamos por mucho y yo solo quiero cuidar a mi grupo.
-¿Y yo no era parte de tu grupo? ¿Estaba pintada? -Reí- Si, estaba pintada -Afirme y miré la estufa y le preparé la leche a Mathew- No se si podré cuidarlos -Le dije mientras miraba a Mathew- No quiero llevarlos conmigo...
-No lo hagas, los cuidaremos. -Lo miré Rick.
Tiene razón, pero no es lo correcto, le prometí a Michael que sería su madre. No quiero abandonarlos.
-Hable con Michael, tiene cinco años pero ese niño...-Me mordí el labio inferior (No mal piensen)- El me dijo que irán conmigo así sea para vivir o morir, yo...-Pause, mis ojos comenzaron a cristalizarse- Tengo miedo, no por mi porque yo no tengo miedo de morir, pero ellos...Ellos tienen una vida por delante -Reí- Ni siquiera se porque le digo esto.
-Porque nos tienes confianza, porque nos quieres. -Rió Mingus
-No, no es eso...-Miré a Mathew- Es porque tengo miedo de perderles, a mis hijos y a ustedes -Comencé a llorar- Pero ya los perdí, a ustedes.
-No, no lo has echo -Miré a Daryl- Mierda, nos equivocamos, entiende, ellos apenas te conocen.
-Pero tu me conoces desde que nací, soy la hija de tu hermano y tu me considerabas como una hija -Asintió- Si papá estuviera aquí ya te hubiera roto la cara, a ti y a todos aquí, porque el único que me conocía perfectamente era Merle, no mi madre, no tu, no Mingus, no Matt, solo papá me conocía lo suficiente. -Mathew termino de tomar su biberón y deje el biberón en la mesada, luego lo puse en el hueco de mi cuello y comencé a golpearle la espaldita para que eructara- Me voy a ver a mi hijo, ya debió de terminar de bañarse, me iré en una hora, por favor déjenme algunas cosas para sobrevivir unos días, no para mi, para Michael y Mathew.
-Esta bien, pero piensa mejor las cosas -Negué- No, no lo has pensado.
-Si lo hice, lo pensé anoche -Reí- Iré con mi hijo.
Me aleje de ellos y subí la escalera, dejado ver a Carl ahí ¿Cuanto tiempo estuvo allí?
-¿Cuanto escuchaste?
-Lo suficiente.
Fruncí el ceño y terminé de subir las escaleras, vi que de las habitaciones salían Gleen, Maggie, Bob y Sasha, al verme me sonrieron, le devolví el gesto y me encamine hacía la habitación donde nos encontrábamos los tres, al entrar veo que esta Michael sentado en la cama.
-Michael -Dije y este me vio- ¿Sucede algo?
-¿Nos vas a dejar aquí? -Me sorprendí- No, por favor mamados.
-No, no, no los dejaré. -El se levanto y me abrazo- Tengo miedo, por ustedes, Michael.
-Si estamos contigo, estoy seguro que nada nos pasará. -Sonreí.
El se volvió a sentar en la cama y yo le entregue a su hermano, empaque nuestras cosas, algunas lágrimas comenzaron a bajar por mi mejillas, las quitaba pero volvían a parecer.
Al terminar miré a Michael y este tenía una sonrisa de lado, al verme sonrió sin mostrar los dientes. Me da pena, no quiero dejarlos pero tampoco quiero que vallan conmigo.
-Michael -Dije y este me miro- ¿Porque no se quedan?
-No mamados, nos iremos contigo, quieras o no. -Asentí
Me puse mis Catanas en mi espalda, mi ballesta en mi hombro derecho, un bolso con mi ropa y la de Mathew en el hombro izquierdo y Michael tomo su mochila con su ropa dentro. Bajamos las escaleras y ahí estaban todos, hasta Hanna que tenía una sonrisa victoriosa.
-No tienes que hacer esto -Hablo el chino, perdón Gleen.
-Si, tenemos -Dijo el peque- Ustedes no confían en mamados, en cambio confían en esa estúpida -Señalo a Hanna y esta lo fulmino con la mirada-
-¿Tienes algo que decir Hanna? -Me miro y solo agacho su cabeza, me tiene miedo- Bien, vamos.
-Espera, toma -Nos entrego unas dos armas, junto a latas y algunas botellas de agua- Lo que me pediste.
Asentí e hice que Mathew las guardará en su bolso, miré una vez mas al grupo, le sonreí y salí por la puerta, dejándome expuesta a la vida real, no solo a mi si no a mis hijos.
Narra Carl:
Al verla salir por esa puerta algo se rompió dentro de mi, el recuerdo de mi madre vino a mi mente. Ella me gusta y estoy dejando que salga por esa puerta, todo gracias a Hanna -Sarcasmo-. La miré y esta tenía una sonrisa en su rostro.
-¿Contenta? -Le hable- Ahí va la chica que nos salvo a todos. -Todos me miraron.
-Hice todo lo que pude hijo -Lo mire.
-No es cierto -Negué con la cabeza y mis ojos comenzaron a cristalizarse- Le hice una promesa a ese niño.
-Carl...-Hablo Michonne
-Le dije que sería su padre -Mi padre abrió los ojos de par a par por la sorpresa- Y la falle, como su verdadero padre.
-Tenemos que buscarla. -Dijo su tío
-¡Ahora! -Grito mi padre
Pero en ese momento sentimos el motor de un auto, abrí la puerta de entrada y vi a ____, que miraba en dirección hacía la casa, estaba ella de copiloto, obvio, y Michael en la parte trasera ¿Donde esta Mathew?
-¡___! -Grite pero ella no me apresto atención y comenzó a conducir, salí afuera e intente seguir el auto pero fue inútil- ¡___! -Grite mas fuerte y comencé a correr mas fuerte- ¡¡___!! -El auto doblo en la esquina desapareciendo de mi vista.
Esto es mi culpa, tan solo si hubiera confiado en ella estoy seguro que ahora me estaría regalando una de sus hermosas sonrisas, una de sus risas, estaría con Michael tratando de hacer enojar a su madre o a Gleen, a Daryl, Mingus...¡A cualquiera! pero los tendría aquí.
-Miré a mi padre- ¡PERDÍ A MI HIJO, PAPA! -Grite, mientras iba corriendo hacía el- ¡PERDÍA A SU MADRE...PERDÍ A LA CHICA QUE ME GUSTA! -Miré a Hanna- ¡Esto es tu culpa, te costará caro!
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...