Narra Negan:
Maldita mocosa, tenía a mis hijos.
Tenía en mente en matarla pero Michael me dijo que no quería que le hicieran nada, solo tuve que aceptar ¿Qué mas me queda? No quiero que mi hijo me odie por culpa de una cría.
Solo es cuestión de tiempo para que se aleje de ella, tengo un tipo de plan para que se aleje de ellos y sean solo míos.
Ahora tengo que esperar a que despierte, Nicolás tenía que cuidar y avisar cuando despierte, pero de eso han pasado un día aproximadamente ¿Cuánto tiempo tomara para que despierte? Solo fue un maldito balazo en el estomago, por cierto que yo le dispare.
-Mich...-Oí un susurro de su parte, al levantar la cabeza ahí esta ella- ¡Michael! -Dijo más fuerte.
Maldita mocosa.
-¿Qué haces levantada? -Le dije una vez que estuve junto a ella.
Rápidamente se dio vuelta y me miro un poco extrañada.
-¿Dónde están mis hijos? -Dijo sostenido su herida.
Se preocupa más por los niños que por ella misma...Valla, esto es nuevo.
-Veo que Michael decía la verdad. -Hable divertido- Se que no son tus hijos, preciosa.
-Muerte, ellos son mis hijos. -Se paro frente a mi y me vio con desprecio- Quiero verlos.
Maldita cría ¿Al menos sabe quién soy? Nadie me habla así.
-Se que no son tuyos...-Repetí- Porque soy su padre.
La miré unos segundos y esta cerró los ojos y cayó al piso, bufe.
-Se suponía que Nicolás iba a cuidarte. -Susurre- Luego arreglaré asuntos con él.
Me agache y la tome en brazos, como pude abrí la puerta de la habitación donde estaba y la deje en la cama, saque un cigarro y me senté en el sofá que había cerca para luego prender el cigarro.
-Que maldita malcriada. -Volví a susurrar.
La contemple unos segundos, para ser una cría no está nada mal, lastima que Michael le tenga apreció de lo contrario le estaría haciendo otra cosa.
Reí y apagué el cigarro.
Vi como abría sus ojos de golpe.
-Mierda...-Se quejo.
-Que linda boca preciosa. -Esta se volteo a verme- Hola.
-¿Dónde están mis hijos? -Repitió mirándome a los ojos y luego se sentó en la cama- Quiero verles son míos...
-Los verás cuando respondas un par de cosas. -Le susurre, me levante del sofá y senté junto a ella y me atreví a tocar su mejilla.
-No me toques. -Le dio un manotazo a mi mano lo que produje que la saque.
¡Maldita malcriada! Me las pagará, aunque me agrada su actitud.
-Rápido. -Dijo más calmada.
Se que ella no pudo haber estado sola todo este tiempo y aunque intente sacarle información a mi hijo este no quiso.
-¿Dónde está tu grupo? -Le sonreí.
-No tengo grupo, éramos nosotros tres. -Desvió su mirada de mi- Ellos me sacaron del grupo y Michael no quiso quedarse con ellos, dijo que viviría o moriría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...