Él tipo volvió a gritar con más fuerzas atrayendo a los caminantes por suerte, Mingus, Matt y yo estamos sobre un gran camión donde los caminantes no nos alcanzarían. Mi padre, Glenn, Daryl y Merle están aun en la armería donde los caminantes no tienen idea, se que luego de esto estaré castigado hasta él día de mi muerte pero es mejor así, yo vengaré a mi chica aunque sea lo último que haga.
Habíamos cortado los dedos principales del tipo para luego amarrarlo de pies y manos, lo dejamos en él medio de la carretera y por último nos subimos al camión donde Mingus le dio con una de sus flechas justo en él ojo izquierdo. Él tipo empezó a gritar por obviedad atrayendo a unos diez caminantes los que luego podremos rematar.
Mingus: Luego de esto estaremos en un aprieto muy grande.-Murmuró sin mirarme, yo si lo miré y reí. Eso ya lo se pero ¿Que es lo peor que nos pueden hacer? ¿Quitarnos nuestras armas?
-Lo se, pero no hay nada que nos puedan quitar. -Conteste con rapidez, este ahora me miró y se encogió de hombros- O...¿Si?
Matt: Las historietas, los dulces, las camas ¿Sigo? -Me interrumpió, ahora Mingus y yo lo miramos y tragamos duró- E incluso las armas, después de todo estamos en un lugar seguro ¿No?
-Mierda. -Susurré alzando mi mano en él aire- Me cago en todo.
Matt: Lo mejor será que, ustedes estarán castigados a menos que tu padre Carl decida hacer algo conmigo.-Se encogió de hombros algo tensó.
Mingus: Estamos bien jodidos, pero podrían entender.
-No después de lo que hicimos. -Hice un movimiento de cabeza hacía él hombre o bueno, lo que queda de este.
(...)
Cuando llegamos si que estuvimos en un buen aprieto, pero fue culpa de Glenn por darnos la puta idea. Yo me preocupe más por ____ quien aun esta inconsciente según Hanna me dejaron verla, ahora mismo estoy con ella sosteniendo su mano como si fuera la última vez que la vería pero se que no será así porque ella no nos abandonará. Carol dijo que ya esta fuera pero las pocas medicinas que tenemos le estuvieron justas y que si algo sale mal, no le alcanzaría, así que mañana mi padre junto con él de ella, Daryl, Glenn y Abraham irán por más aunque aun no se muy bien donde.
-No puedes dejarme ¿Lo sabes verdad? -Le pregunte pero se que aun así, ella no me contestará. Se que es estúpido pero la necesito junto a mi, acabo de encontrarla y ahora posiblemente, podría perderle- Eres lo que me a hecho sacar un lado mío que jamas había visto, eres la persona que me devolvió la sonrisa ¿Porque quieres dejarme, eh? No lo hagas, por favor. -Las lágrimas comenzaron a asomarse a mis ojos, con rapidez las seque y sorbí mis nariz- Escucha, si no me dejas haré todo lo posible para hacerte feliz ¿Que te parece, eh? ¡No me dejes! -Grite lo último, se que no me contestará ¿Porque insisto? Parezco un idiota.
____ Dixon ¿Que estás haciendo conmigo?
No tengo puta idea, pero lo que si se es que no voy a dejar que se me escape las manos tan fácilmente. No ahora que se que realmente la necesito junto a mi, aunque sea como una amiga y tenga que sufrir por verla junto a otra persona, que así sea pero que no se aleje de mi.
-Estas haciendo algo conmigo, lo se. -Reí amargamente, bese su mano con insistencia- Estas devolviendo él lado mío que tenía cuando mamá estaba viva y eso, de alguna forma, me gusta.
Se que si mamá estaría aquí ya hace mucho tiempo hubiera hecho que saliera con ____, ella sabría que es una buena chica para mi desde él primer día desde que halla visto y se que esté donde esté esta orgullosa por que ahora estoy con ella, cuidando de ____ como si la conociera de toda la vida y pienso hacerlo así, durante mucho tiempo.
-Se que aveces soy un idiota pero es porque perdí algo importante en mi vida y yo tuve que asesinarla y se que si tu me dejas voy a volverme un hijo de puta más grande que exista, ya no soportaría perder a alguien más, no a alguien que quiero. -Suspire para que las lágrimas que tengo acumuladas en mis ojos no caigan por mis mejillas- Tengo a papá y Judith pero tu eres algo que de verdad insistí en tener, en lo que luche y sufrí por tenerte. No puedes dejarme si lo haces ¿Que va a ser de mi? Probablemente no me escuches pero si lo haces, me estás haciendo quedar como un idiota. -Volví a reír, entonces las lágrimas cayeron por mis mejillas con rapidez.
Rick: Hace mucho tiempo que no te veo llorar, hijo. -Hablo asiendo que me sobresalte, levanté mi cabeza y seque mis lágrimas aunque, aun así, siguieron cayendo- No, no las seques. -Cerró la puerta detrás de él y se acerco a mi, puso su mano en mi hombro intentando reconfortarme pero parece ser que hoy estoy muy sentimental.
-La voy a perder...-Susurré con un hilo de voz, no quiero eso, no podría soportarlo, no otra vez.
Rick: No lo harás, ella es fuerte. -Volvió a hablar, me quito él sombrero y acarició mi cabello con dulzura, como no lo había hecho hace mucho tiempo- Las palabras que dijiste, fueron realmente hermosas no te había escuchado hablar así jamas, Carl.
-Es que, ella hizo algo...-Susurré sin mirarlo, sentí como la sangre subió hasta mis mejillas haciendo que me sonroje.
Rick: Ey, te sonrojaste. -Toco mi mejilla con su dedo, intente quitarlo pero volvió a pinchar mi mejilla haciendo que ría- Eso es, ríe.
_____: Lindo momento entré padre e hijo...Pero me estás apretando Carl. -Susurró con un hilo de voz, me voltee a verla y ella sonrió con la poca fuerza que tiene- Mi estomago, idiota.
Entonces me di cuenta, tengo mi mano en su estomago. Con rapidez la quite, ella tosió un poco y me comencé a sentirme nervioso, me acerque a la mesita de luz junto a ella y le serví un poco de agua para que tomará, ella lo acepto con gusto, miré a mi padre quien solo miraba la escena con diversión.
_____: Ustedes dos...Idiotas. -Susurró y me di cuenta que la vieja ____ volvió o solo esta molesta- ¿Donde estoy?
Rick: ¿No lo recuerdas? -Pregunto cruzándose de brazos.
_____: Lo último que recuerdo es...Un gran dolor en mi pecho. -Me miró extrañada, yo hice lo mismo solo que un poco nervioso- ¿Que es lo que hice contigo? -Pregunto divertida, una vez más la sangré subió hasta mis mejillas, mi padre junto con ella rieron.
-Se supone que estás débil. -Susurré y me cruce de brazos, estoy seguro que parezco un niño pequeño.
Repito, ____ Dixon ¿Que estás haciendo conmigo?
_____: No me hagas reír, mi pecho. -Acarició mi pecho con una expresión de dolor, me puse nervioso y acaricié su frente- Llamen a Carol.
Papá salió disparado rápidamente, algunas lágrimas se acumularon en sus ojos, esta apunto de llorar pero es tan terca que no se lo permite.
_____: Carl, Carl. -Estiró su mano para que la tomará y así lo hice, ella hizo que me acercará más a ella y unió nuestros labios, un beso cálido, tierno y algo apasionado- No voy a dejarte. -Susurró jadeando luego de unos segundos de separarnos.
Carol: ¿Que sucede? -Entró en la habitación, pero creo que se arrepintió en él momento que me vio tan cerca de sus labios- Lo siento, creo que...Rick dijo que venga.
Merle: ¡Mi bebe! -Grito apareciendo por la puerta y quitando lentamente a Carol, al verme cerca de su hija mordió su labio inferior con fuerza- Aléjate.
_____: Mi pecho. -Susurró para que se calmará.
Algo esta mal, ella cerró sus ojos lentamente. Tome su pulso rápidamente pero me di cuenta que, se desmayo.
-Creo que él dolor era demasiado, necesitamos esos medicamentos.
Merle: Es de noche, es peligroso ¿No tenemos nada? -Me miró y luego a Carol.
Carol: Es poco, pero podemos utilizar algún calmante para cuando se despierte.
¿Ella estará bien, verdad?
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...